muay thay o thai boxing

__jacker__

buenas me apuntado a eso ace poko k me podeis comentar al respecto ahh y para los litos no man dado ninguna ostia en las clases ;)

PD:es el boxeo tailandes komo el kick boxing pero + codos y rodillas

G4l4te1

ڱڟڝڲڴڠڢٺٷڊڛسملبېېڡڋٷٳښڱێڡڱڝڠڴێڤںږږڎڲڰںڽڼڥ

Mexicano

#2 claramenteh

__jacker__

#2 te comprendo pero no toy deacuerdo en lo ultimo k as puesto me lo podrias esplicar?

G4l4te1

#4 Это преподавателъ!! :)

Raist004

#2 aunq en #5 tmb tnía razón :)

G4l4te1

La única diferencia es que en #5 se perfectamente lo que estaba diciendo:

"¡Esto es profesor!"

lol level 2 en rus0 :D

laZAr0

tengo entendio k ambas cosas son lo mismo

ups , sorry , esto es lo ke pasa cuando posteas mirando solo el titulo del thread

SmOg

Es lo mismo -_-

Y lo de los codos te los enseñan , pero solo se ve competir con codos en tailandia (algo muy gore ver los luchadores con brechas en la frente de 4 o 5 cms...)
Usar los codos es dificil, sobre todo porque la malloria se pegan en distancias cortas, en el clinch por ejemplo y esto en la calle antes de que sueltes uno a lo mejor ya estas en el suelo xDD.

Es un deporte muy duro sobre todo al principio, sueles salir de ayi con moratones, cojeando por alguna lowkick que te dio de pleno y con las tibias inflamadas... Y tambien tardas su tiempo en aprender a soltar los golpes, a moverte, a mantener la guardia, a cubrirte y mil cosas mas.
Mientras aprendes comes una cantidad de ostias considerable y la sensacion del knockeo no es muy agradable XDD.

El muay thai no es Ong bak xDD ( ultimamente todo el mundo se apunta a muay thai despues de ver la pelicula que es pura coreografia ... )

UnLi

da = q sea coreografia como mola ong bak XDD

B

#9 El Muay Thai es muy salvaje, como dices requiere su práctica, pero el codo es una de nuestras mejores armas, en la mayoría de competiciones de MMA está prohibido golpear con él, salvo en algunos como el UFC americano, donde vale todo.

#10 Sí, está muy guapa esa peli.

aLeoLo

yo kiero ser como walker y enfrentarme a los malos cuando me pidan 2 eleuros.

Tengan navaja y/o pistola o no.

guiye

「タッチ」映画公開記念特典がいっぱい

CID1

Yo me kiero apuntar a muay thai , alguien sabe de algun sitio cerkano a Granollers (bcn) gracias

GaMuSSo

donde este un buen neutron con ganas de partir nucleos que se quiten las pistolas y navajas

Mexicano

#11, al igual vale todo en la ufc xddddd

D

#5

ахуел?

Dj_Sergio

??????????????? ???????? ????????
P.D. si, son interrogaciones xD

Y

XDDDD

C4Lv0

todo eso son mariconadas. no ai nada mas efectivo ke partirte un bate de beisbol en la cabesa...

Usuarios habituales