Un muchacho me ha llamado señor

Enkripted

Hilo repetido!!!!

Oiga señor...

Deoxys

A mí me llamaron señor una vez. Eché de menos el monóculo y el sombrero de copa.

m0i

A mi lo que me la toca es que lo señores me llamen muchacho o niño.

3
DrakaN

Pobre, aun recuerdo mi primera vez, fue caminando por una plazoleta unos chavales de 14 años estaban jugando al fútbol y oí un "esperad a que pase el SEÑOR" :( esto fue con 23 años.

R

un crio me ha llamado muchacho

karlosin

Pues que quereis que os diga, es bastante educado que te digan señor, a mi me gusta oirlo me siento super.

Adri17

Señor, no deberia comprar tabaco a menores.

2
granaino127

#1 Eso te pasa por timar a un chaval para quedarte con la maxima vuelta que puedas y querer tener la conciencia limpia pensando que hacías un bien comprandole tabaco malo para que no le guste y no se aficione...

Si realmente te preocupara su salud no habrías accedido y le hubieses dicho un "no seré yo el hará que vivas unos días menos de tu vida" o algo similar.

ManOwaR

Yo también me sentí indignado la primera vez que me llamaron "señor". Lo mio fué devolverle la pelota a un niño y el niño soltar "gracias señor".

Merkury

#19 ¿Muerto?

1
m0i

Bueno ya hemos dejado claro nuestros argumentos, ahora toca decir realmente lo que pensamos de #1 , que se quedo con las vueltas del tabaco.

Tacaño

2
YokeseS

pues a mi me mola que me digan señor xD

Ralf1977

"Miembro desde el Viernes 24 de Junio"...no sé qué pensar...por cierto, me gusta su perfil.

Volviendo al tema del foro (Siempre y cuando lo hayas puesto en plan serio): No te martirices, Es normal que la gente con menos edad te llame señor y te trate de usted, también decir que en mi curro, no son pocas las señoras mayores que me dicen "Chaval", "hijo", "niño" o "joven", simplemente, y tengo 33 tacos, así que, supongo que desde los 20 años ya habrá quien te trate de señor, y hasta los 50, todavía quedará alguien que te llame chaval. Muchas veces depende de la diferencia de edad que haya entre la persona que te está hablando y tú.

sperial

Sr. diego sanchez

F

jajaja #1 es

supermario

#1 Parrales!

DelArco

#1 apende a escribir

alalaz_XV

Aún recuerdo mi primera vez...

Pasando al lado de un colegio, una pelota salió disparada por sobre la verja:
-Señor, ¿nos da la pelota por favor?

Mientras una lagrimita me caía desde el párpado, cogí la pelota y la devolví. 19 años tenía...un chaval no debería vivir estas cosas...

C

#1, eso me pasó a mí con 20 años y a partir de ahí fue un no parar d niños llamándome señor... es una fase crucial de la vida en la que te das cuenta de que ya no eres adolescente.

No se me olvidará la primera vez. Iba sacando a mis dos perros y un niño que iba con su padre dice: "Mira papá! Un señor con dos perros!". Empecé a mirar hacia los lados y al segundo me di cuenta que ese señor era yo... En fin, fases de la vida.

Creo que hay fases bien delimitas como cuando te das cuenta de:

1.- A partir de los 15/18: El manojo de llaves empieza a crecer. Ya no es sólo la de casa.
2.- A partir de los 16/20: En la cartera empiezan a crecer el nº de tarjetas de débido/crédito y fidelización.
3.- A partir de los 20/25: Te empieza a llamar señor
4.- Una muy jodida a partir de los 25/30: Tienes que empezar a tomar algún tipo de pastilla tipo ansiolítico.
5.- A partir de los 30: Te sucede algún tipo de lesión articular que ya no cura con la facilidad que curaban antes las lesiones y tienes que ir a rehabilitación.

Hay muchas más como cuando empiezas a engordar, el sexo ya no es lo que más te importa, etc.

Algo bueno habrá: Empiezas a ganar bastante dinero xD

1
ruge

Un día, hace tiempo, una niña me señaló y le soltó a su madre :

-Mamá, esa señora está fumando!

:S omg. Tenía 18 años! Era una yogurina y me sentí un yogurt caducado.

hP

#1 A mi no me llaman señor ni queriendo :S

borjiuS

ibas a comprarle tabaco y no le pediste un piti? :S

Arutha

yo tambien recuerdo mi primera vez. Aburrido de esperar unos colegas, pille tres piedras y empezé a hacer malabares. Veo venir un padre con su hijo pero no le di importancia, y eso que cuando ya han pasado oigo que el niño dice "has visto que hacia este señor?" Me quedé :O que solo tengo 19 años

Emilito90

Tengo 20 años y no hace mucho iba por el parque y un niño pequeño me impedia el paso, su madre solto: "deja pasar al nene". Desde ese dia no me afeito...

2
emunkurulo

#1 Mejor señor que papa

B
Hipsipila

Pues yo quiero que me llamen señora y que me traten de usted y que antepongan "doña" antes de mi nombre.

No así el "señora de..." ¡¡eso jamás!!

TheBis

A mis 17 años fue una vieja la que me llamó señor por primera vez :mad:

Frase entera: "Deja en paz al señor inválido" mientras su hijo le daba una patada a mi silla de ruedas. :palm:

1
Forastero

Afeitate. Rejuveneceras.

Abyssix

Tarde o temprano este fatídico día iba a llegar. Asume que dentro de dos días tienes que ir comprándote un bastón y pensando el irte a Benidorm con la panda de la petanca ;)

Usuarios habituales

  • Abyssix
  • sperial
  • m0i
  • r3s3r
  • Nidorina
  • Kernelsan
  • Headhunt

Tags