muchas cosas

Czhincksx

hola. pongo todas las dudas q me asaltan jutas para no rayaros ni a vosotros ni a los admins con 10000 post. weno ahi van, por favor solo comentarios con sentido.

1º la cancion de DBZ de

Vamos con afan,
todos a la vez
a buscar con ainco la bola dragon
...

es de Baron Rojo?? esq muchos dicen q si, y otros q no.

2º en el Sol hay oxigeno?? sino como es q se qma (qizas sea una pregunta estupida q hago desde mi ignorancia).

3º cuando un meteorito entra en la atmosfera entra en combustion por el impacto y por el oxigeno. pero si algo alcanza la velocidad de ese meteorito desde dentro de la atmosfera ¿tb entraria en combustion? o solo es al chocar con ella.

por ejemplo. una caida al agua desde mas de 50 metros es como chocar contra hormigon. pero si alcanzas la misma velocidad q esa caida desde dentro del agua ¿tb te matarias?

4º ¿se dice El capoeira o La capoeira? esq en eurosport un experto en artes marciales siempre decia la capoeira. asiq ahora ya no se.

5º Alguien puede pasarme un link o algo para bajar los videos de rambo de "no siento lsa piernas. dios mio q vienen los charlis. coronel truman coronel truman!!" no me acuerdo como se llama el q lo imitaba, era el padrino de el gran prix de ayer.

tengo mas dudas pero se me han olvidao mientras escribia esto...

George-Bush

si, la original de la serie la cantaron los de baron rojo alla x los años...

todo lo demas se lo preguntas a tu madre

rOfEllOs

NO
NO
NO
CAPOEIRA

toTTen

nose
nose

depende del angulo que lleve

capoeira

Czhincksx

como q capoeira? yo me refiero EL capoeira es un arte marcial o LA capoeira es un arte marcial.

MACRO

desde 50 metros el agua no es hormigon...
y desde mas alto practicamente si tienes suerte al caer puedes salvarte

XaXorZ

Se podrá llamar de las dos maneras, véase El calor, La calor

Ferdeejea

lo del sol, no hay oxigeno, la materia que hay ahi esta en un cuarto estado llamado "plasma" que es como una especia de lava pero en gas, hay helio e hidrogeno

n40k1

La capoeira, gañanes.

La pregunta del sol es curiosa.

Trafi

Sobre lo del agua no entiendo muy bien a que te refieres, pero si dentro del agua la velocidad igualara la de la caida a no ser que chocaras contra algo no te pasaria nada.
Si fuese en vertical hacia el fondo del mar antes te mataria la presion.

Copy & paste

El Sol es una estrella compuesta por más de 70 elementos distintos, entre los cuales podemos mencionar al Hidrógeno (81,76%), Helio (18,17%), Oxígeno, Hierro, Magnesio, entre otros que llegan a representar el 0,07% restante. Es un cuerpo gaseoso aunque algunos la consideran dentro del estado de plasma debido a la alta temperatura a la que se encuentra. Está a 150 millones de kilómetros de la Tierra, su diámetro es aproximadamente de 1Ž400,000 kilómetros y posee una masa equivalente a 332,000 veces el de la tierra.

Se llamaba Santiago Urrialde y saco un disco con lo de rambo.

Urias

Uhmm... interesante

ZaEk

#10 como el nen, o el "donde esta curro mix (lo tiene mi primo, el 2º XD)

Usuarios habituales

  • Urias
  • Trafi
  • n40k1
  • Ferdeejea
  • Czhincksx
  • toTTen
  • rOfEllOs