¿Por que muchas mujeres publican en Redes Sociales…

PPerico

… vidas perfectas, lugares encantadores e historias que van mas alla de la fantasía, si cuando salgo a pasear por Barcelona por poner un ejemplo muchas zonas huelen a basura, alcantarilla y orín, cada vez hay mas delincuencia (a mi ya me han robado 2 veces), las pocas zonas bonitas y cuidadas cada vez parecen mas feas, sucias, tristes y decadentes? Y el resto del dia toca remar como un joputa, y llegar a casa con los cojones arrastrando por un sueldo no muy allá

Eso si, a las short-teens y charos se las ve muy felices tomando cafes toda la mañana sin pegar palo al agua, subiendo fotos al insta y agarradas de la mano de algún moro o marrónido random robaperas.

¿Por qué la vida en redes sociales es tan perfecta?

Loler

Porque las usan para aumentar su ego y para que le tiren ficha los babosos, al menos no todas, pero sí muchas, en cualquier caso no vas a ver muchas fotos de tias que se hagan una foto nada mas levantarse con un apariencia fisica no cuidada, es lo que tiene el ideal de las redes sociales, solo vale la perfección, no lo mediocre.

De hecho hace tiempo lei acerca de los estimulos supernormales (las rrss actuan como este tipo de estímulo), recomiendo a quien le interesa la psicologia echarle un ojo a este concepto, que no está de más.

Fyn4r

Deberías buscarte un hobby que no sea odiar a las mujeres

21
1 comentario moderado
OldDarmian

Vosotros por 1000€ trabajaríais en agosto ? Yo ni me levanto de la cama.

Saludos, Darmian.

1
Hipnos

Te voy a aportar un dato que desconoces: todos los marroquís tienen buen rabo.

Doest

1
Overwatch

Y no lo hacen los hombres eso también??

Todo el mundo inventa en las redes sociales, solo muestran felicidad.

2
sergioRG

Misoginia gratuita y meter mierda a BCN, el 2x1 mediavidero

3 1 respuesta
Cocodiras

tds pts

brush

#9 Mas mierda en Barcelona es complicado :( ( es que la dejaste a huevo :D )

1
Chaotic

Que mierda te pasa para poner dos posts casi iguales en un solo dia?

trismegisto

menuda vida de mierda te gastas

granaino127

Ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Chaotic
  • Cocodiras
  • sergioRG
  • Hipnos
  • Rouku
  • Loler