[Mueble] Precios de muebles de finales de 19th

ElRuso

Buenas, una pregunta un poco rara, y no se si alguien me podra aconsejar o dar algun precio estimado pero alli va.

Alguien me puede decir el valor de los muebles del final del siglo 19? Todos en perfecto estado, echos del arbol rojo a mano. Con incrustaciones de algun tipo de metal amarillo para hacer dibujo.

No puedo dar fotos, pq los muebles estan en otro pais. Solo digo que no son muebles tipo "very old school".

Algo de este tipo:

B

haciendo negocio! :clint:

PruDeN

eso solo lo puede tasar alguien profesional .. y dudo que aqui alla alguien asi.

Prueba en alguna tienda de antiguedades

zErOx

En mi casa del pueblo tengo una especie de armario, no es un armario, es una mesa con un espejo encima y 5 o 6 cajones grandes que debe ser del 18-19 y me gustaria vender para adquirir una Nintendo DS con el Imagina ser tasador.

Jandralla

jajja imagina ser tasador

Intriga

#3 esto es una comunidad muy graande y con muchos años ya, de aqui saldra de todo, y habra ya mucho de todo, asi que, quien sabe.

D

500€ +

por una silla EASY, si es un trabajo manual de algun "madero"

xPipOx

Cuanto puede costar un libro escrito en latin del año 1600 o asi ? Esta lleno de agujeritos por los gusanitos debe de ser : (

qu4ker

#1 haz el curso de tasador de antigüedades.

Link

F

Yo en mi casa del pueblo tengo un escritorio, no es un escritorio, es una cama, una cama no es, una tostadora, aunque no es una tostadora, sino más bien un clip, ya no un clip sino un chicle masticado, bueno no es uin chicle másticado sino un paluego.

¿Cuándo me pueden dar por él?

Loa

#10 no se luego te lo digo...

D

#10

pero tiene oro?

Pontifex

#10 Yo voy por la última pantalla del imagina ser tasador, dentro de una hora o así te lo digo

alienigena

Ya me he rescatao en el Imagina ser Tasador. Que buen final.

GruMm

In soviet russia....

Usuarios habituales

  • GruMm
  • Pontifex
  • Drone
  • Loa
  • Intriga
  • Jandralla
  • PruDeN