Muelas de juicio.

G

A mi me sacaron las 4 por cirujia y si... cuando se te pasa la anestesia duele... pero para eso estan los medicamentos.

E

#1 No me gustaria estar en tu pellejo
Mi dentista me ha sacado alguna de las otras, osea de las que no son del juicio, y es un puto bestia, como dolia joder

D10X

A mi no me han salido, ni me saldran nunca ... muahahahahahahaha.

Netzach

Yo tengo una dando la lata y hace unos días me apetecía darme de cabezazos contra la pared.

Dios bendiga las drogas.

ReBeLStRiKe

Pues a mi me han quitado 3/4 y en 2 semanas me quito la que queda...xD si veis la radiografia de mis muelas del juicio os quedais...OMGWTFLOLROFL...

No duele, la unica "molestia" es el pinchazo de la anestesia...una vez anestesiado notas un poco de presión cuando te la van a sacar/limar para que puedan sacarla, etc, pero se soporta :)

Eso si...preparate para estar en tu casita encerrado...porque yo la primera que me quitaron me dijeron: que no te de mucho el sol que se te inchará...no hice mucho caso y efectivamente al dia siguiente tenia el lado de la cara amarillo/morado y super inflamado...xD

Te aconsejo que durante el primer dia que te la quiten te vayas poniendo hielo en la cara y se te inflamara muchisisisisimo menos.

CHucKY

#35 Creeme las mias si las vieras estarian seguro parecido a las tuyas o peor. xDDDD

Fr34k3r

a mi me sacaron las 4 antes de salirme con puntos y tal,,, duele bastante pork suelta pus y sangre y eso pero bueno, se pasa no muy mal

suerte

elfito

espero ke no duele mucho pero ya empieza un poko xDDD

Masackre

A un amigo mio se las quitaron la semana pasada, y segun me conto, no podia ni hablar, escupia sangre cada 2 por tres, le dolia bastante, y tenia fiebre...
es decir una gran putada xD.

PD: Toma drogas a cañon cuando estes en casa.

elfito

pues como duela mogollon... ¬¬ tendre ke ir al destinta un dia de estos xDD

xPipOx

Menos mal que a mi me dijeron que andaban bien y eso que aveces me molestan un poco.

RoDRa

emmm, yo viendo este post he tenido curiosidad y tocando he notado que las dos de arriba asoman un par de picos del diente... de abajo nada. No las habia descubierto hasta ahora... y no, no me dolian... deberia ir al dentista si no noto nada raro?

si me salen arriba saldran las de abajo? puede que se queden asi sin terminar de salir?

A

a mi me las kitaron un día y el siguiente lo pasé bastante mal, luego no tanto.

no es algo de lo ke preocuparse mucho, a mi tmbn me la sacaron a trozos pero pq surgió así en la operación..

si me permites un consejo traéte un mp3 a todo volumen, a mi me ayudó y no me pusieron pegas.

Masackre

A mi las de abajo me salieron bien, las de arriba estan asomando, espero q salgan bien xD

Golgi

Potitos 2 o 3 días y luego la evolución de los bebes, comida un poco más sólida hasta poder masticar bien --> 1 semana +- y a comer ternera xD

A mi me quitaron las 2 de bajo y ni se me hinchó la cara ni na, solo cuando estaba anestesiada, lo peor es que se te cae la baba con sangre y no puedes escupir y tienes que agachar la cabeza y ver como cae por gravedad. Es lo más malo de las muelas, luego na, jugar con los puntos hata que te los arranques o se te pierdan y luego el dentista te eche bronca

mohikano

-Duele bastante, pero no cuando t las quitan... sino cuando se t va la anestesia.. preparate para sufrir un poco.... y se t inchara la cara... pareceras una pera...

salu2.. durara 2 o 3 dias..

Strangelove

Cuando te saquenuna muela del juicio, dile que te ponga un jeringazo de Urbason para neutralizar la inflamación del post-operatorio.

Si te lo inyecta, no vas a tener problemas de dolor. Eso si, calcula que ese dia no vas a poder masticar nada, y como mucho, tragar con la lengua puré, batido o yogurt.

Te lo digo en serio, díselo a tu dentista o cirujano, que entre pasarte todo el dia rabiando de la inflamación, a no tener ningun problema, va un universo.

Visp

Yo tengo 6 y no me molestan.

KyOshA

Pr suert a mi me han salido "nrmal" la ultima me esta saliendo jodidilla pero no moelsta a ninguna... ni empuja ni nada...

El dentista ha dixo ke por ahora ahi se keda...
Si ke se ke a mi hermano se las quitaron y las paso MUY pero que MUY putas xddd

5 meses después
Numi

Yo fui a que me quitaran 2 muelas del juicio de un lado este lunes, a lo que más miedo tenía era al "arrancamiento" pero realmente te las quitan muy rápido. Lo peor es después cuando se te va la anestesia, voy empastillado las 24 horas del día para sufrir lo menos posible xD

Lo que me da cosa es no poder comer en condiciones, ya es jueves y me cuesta abrir la boca, puedo comer solidos pero muy pequeñitos. Esto es una mierda y todavia me tienen que quitar las otras dos en cuanto me vea recuprado ;/

Nicte

Yo me operé hace 2 años, iban a salir mal colocadas así que me abrieron para quitarlas antes de que salieran. En la operación no te enteras de nada, pero luego me pasé 10 días sin poder abrir la boca y puesta de antinflamatorios y calmantes hasta las cejas, eso sí, después de que te quitan los puntos y cura, no vas a volver a tener problemas en la vida; merece la pena^^

rob_fxxt

#32 ahi ahi, dando ánimos xD

#1 gl...

Oni

yo no tengo ningun problema con ellas, pero a mi hermano este mes le han quitado las 4 de una vez, la intervención es con anestesia general, dura unos 45 minutos, y bueno... no se enteró de nada, apenas le dolió, el mismo dia comia con normalidad...

muchisimo menos jodido de lo que pensaba.

ah, la cara se le hinchó, pero poco, y solo el primer dia.

JaNDeR

Me han salido las 4 perfectas, ni una operación.

Creo que a la gente que le sale mal es por tener aparato.

Pero vaya, supongo, yo nunca he llevado y tengo espacio pa 5 muelas mas x'D

Krakken

A mi también me las quitaron hace unos 6 años y las pasé putas.

Fueron las dos de abajo, y como el caso de 1, estaba una totalmente inclinada y enterrada en la encía, vamos que parecía un submarino xD

La otra estaba muy inclinada, pero empezaba a asomar por la encía.

El caso es que las quitó un cirujano maxilofacial (no sé si a #1 también lo hará un médico así o un dentista, que no es lo mismo), porque tuvo que serrar y limar el hueso de la mandíbula.

La operación fue horrible :S No es que me doliera, pero molesta bastante que te tengan que aplastar la cabeza contra el sillón mientras tirán con los alicates y oyes CCRRRAAACKK y salpica sangre a las gafas del doctor

Entonces pensé: que me duerman macho, no por el dolor (que no tuve), sino por lo que oigo y veo.

Pero luego fue peor: el postoperatorio. Una semana con la cara hinchada, parecía que tuviera un pelota de tenis en un carrillo los dos primeros días. Escupí sangre las primeras horas, me dieron unos calmantes fortísimo, todo el día drogado...

Y al mes o así, la otra muela. Otra vez lo mismo.

Una cabronada, porque encima de lo que dolió, me costó 30.000 pelas de entonces, creo que por muela.

Pero es eso o acabar desdentado y con dolores de dientes durante décadas...

¡Ánimo, valor y al toro!

PD: es normal que durante meses (a veces medio año) te duela al tomar algo frío. Ten en cuenta que la encía tartda tiempo en volver al nivel que estaba, y la zona de la operación te dolerá un poco cuando bebas o comas algo frío.

La_CRiS_

Yo voy esta tarde a las 16h, a que me quiten la 1ª. Y entre que me tienen que quitar las 4 y lo que he leido, me habeis acojonao.....

Ya os contare como me quedo despues de pasar por el maxirofacial.

DiosUniverso

yo voy el martes q viene...

E

#56 Siento decirte que se avecinan los peores dias en muuuuucho tiempo
Sufrimiento.... Dolor....
Inimaginables..

M

En Semana Santa para no perder dias de clase en la uni (hijosdeputamispadres xDD) me van a quitar dos.

Pero vamos, despues de sufrir una rotura de cubito y radio, donde el anestesista no encontro el foco de rotura, despues de remover sacar y meter y sacar y meter la aguja y decir "Joer, pos aqui que esta cerca" y luego cuando te ponen los huesos al sitio enganchandote el indice y el pulgar y estirar a lo bestia...eso si fue realmente DOLOR, asi que depues de eso, esto lo veo isi & fast jaja.

La_CRiS_

#58 Gracias por los animos

Usuarios habituales