Muere a los 39 años el cantante Álex Casademunt

Fireternal

#7 de todo menos caspa

Chaotic

Estas cosas son siempre una tragedia.

Pero encima dejar atras una cria de dos años...

Horrible.

1
LadyTenTen

Os podrá no gustar, pero este chaval es responsable (junto a Bustamante) de una de las canciones mas icónicas del pop español de hace 2 décadas.
Y ha envejecido bastante bien.

DEP

5
Tholgar

No mojó bragas ni nada el chaval este en sus tiempos de OT. Mis compañeras de clase estaban todas locas por él xdd

Una pena que se vaya alguien tan joven y dejando una cría de 2 años.

1
Ninja-Killer

DEP

hDs92

Pues entrar en su Instagram y ver que su última publicación es esta:

Cuando uno tiene una hija de la misma edad...
Te deja bastante bastante jodido la verdad.

18
k222

Alguna vez he coincidido con él por la noche, una Buena amiga mía iba a Clase con el de chiquis....era un buen tipo la verdad aunque se metía sus buenas fiestas....

No me sorprendería que fuese tocado en el momento del accidente

Lo dicho una pena.

DEP

Serpentino

A mí está muerte así de repentina, y mira que la muerte de personajes famosos me la suda , pero con 39 y una nena, el tío tenía una cara muy simpática y transmitís buen rollete, te deja mal

1
wOlvERyN

Suelen decir cosas buenas de la gente cuando se muere, a este en la tele ayer lo pusieron a caldo.

1 respuesta
preguntitas

#99 con el cuerpo aún caliente? Debió ser mediaset. Están deseando que hayan desgracias para ganar cuota

Fit1
1
Serpentino

En Telecinco están diciendo que el exceso de velocidad , y un despiste ( rollo mirar el móvil y tal) que imprudencia por Dios

A

Quizá me he vuelto un blando y no voy a mentir no sabia quien era por cosas de la edad, pero si se quien es Bustamante y por muy famoso que sea me ha puesto triste ver la gente animando como si fuese un concierto.

La gente no respeta a los famosos ni en estos momentos, ni un poco de intimidad las fans y los putos medios de mierda, se olvidan que son personas la verdad

3 respuestas
sephirox

#103 Es que hay que ser muy subnormal para ir a un puto tanatorio a ver famosos. Pero que muy subnormal.

26 1 respuesta
JackWhy

#3 Por el amor de esa mujeeeeer!

LaChilvy

#104 +1

lamentable.

4
preguntitas

Desgraciadamente para ellos, eso les va en el sueldo. Su cache se basa en la masa fanatica que pueden mover, ya sea para hacerse 1000 kilómetros para asistir a uno de sus conciertos, o ir a un tanatorio a hacerse la foto con su ídolo.

TrueRaven

DEP

XarevoK

#103 En serio, que mala hostia me da ver eso, no respetan ni un puto entierro.

Se ponen a grabarles a medio metro y luego encima hay gente que va aplaudiendo, gente a la que ni le va ni le viene el entierro, solo quieren ver a gente famosa.

Denix

Aún recuerdo que de joven iba de chuletas y en Vigo por tocarle el culo a una choni con novio de conocida reputación en la ciudad le partieron un vaso en la cara.
Por lo visto los últimos años estaba más tranquilo y cambió su forma de vida en parte por su hija.
Una pena,que en paz descanse.

1 1 respuesta
AeNeK

#110 Pero eso no fue hace tanto eh, creo que por 2018.

varuk

#10 si fue con un coche.

Aquí lo explica. Invasión de carril y choque frontal autobús y coche. No se sabe quién invadió, aún.

#103 no te digo que no, pero siempre sale la familia a dar un discurso de gracias. Al menos aquí ha pasado. Y no 5 segundos. Ahí un rato, como si se recreara y recordando su vida y lo bueno que era. Pues a lo mejor a esa gente tener a esos fans y medios no les incomoda tanto... ¿Tu saldrias a hablarles si estuvieras ahí y dar un discurso? Si pensaras así imagino que no pero hay gente que para ellos es apoyo y se sienten arropados.

Si no fuera así, por educación sales 10 segundos. Un gracias y adiós. Y ni eso.

Aquí la muestra.

1 respuesta
Shikoku

#112 pues parece que iba a toda hostia

B

Más allá de lo que se ha dicho ya, lo que me flipa es que la gente que le conocía al poco de morir dice: "era un tío que vivía la vida a tope" "se comía la vida" y una en tele5 dice "le sacaba a la vida todo lo que daba, fíjate que tuvo hasta 3 casas y llegó a no tener ninguna".

Son tan anormales que no se dan cuenta que lo que están diciendo es "nuestro colega era un fiestas que se lo metía por la tocha". Porque seamos claros, el patrimonio la gente así se lo funde en beber y drogarse. Y es el mensaje que están mandando.

Por otro lado, este tipo de imágenes es el que hubiéramos visto a diario si la pandemia cae con otro color en el gobierno. Velatorios, entierros y gente destrozada. Pero bueno ese es otro tema...

A mí el Alex me caía bien lo poco que lo he visto en OT1 y siempre es un drama una muerte en accidente de tráfico porque paras muchas vidas en seco y el reset muchas veces nunca llega.

Firelord

Pobre chaval. Parecía muy majo.
Una lástma.

B

#4 y tu como sabes que esa fuenta es verdad a ver si a ti tambien te tiene que caer un puro a ti por acusar a alguien sin pruebas

1 respuesta
Hiervan

#116 Que te calles

4
13 días después
SasSeR_18

#81 La madre ya ha desvelado que fue por exceso de velocidad. Así que sumamos esto a otra lista de accidentes evitables, como la inmensa mayoría.

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20210318/492756996072/la-madre-de-alex-casademunt-desvela-el-motivo-del-accidente-estoy-muy-enfadada.html

1
Sh1n0d4

Es que era bastante claro que iba a más velocidad de la permitida. Chafar el coche contra un autobus ... debes ir muy follado.

elsonyer

todos hemos cometido imprudencias alguna vez en nuestra vida, aunque hay gente que coin los coches y las motos no es consciente que en un momento cambia tu vida para siempre

en fin, que putada

dep

1 respuesta

Usuarios habituales