Muere a los 84 años Miguel de la Quadra-Salcedo

Lexor

Muere a los 84 años el reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) - El reportero y deportista Miguel de la Quadra-Salcedo ha fallecido a las 6.00 horas de este viernes en su domicilio de Madrid, a los 84 años de edad, ha informado a Europa Press su hijo Rodrigo de la Quadra-Salcedo. De la Quadra-Salcedo, nacido en Madrid el 30 de abril de 1932, es el impulsor de la Ruta BBVA', declarada de interés universal por la UNESCO. Su enfermedad se agravó desde la pasada Navidad y ha fallecido de madrugada, "tranquilo"

http://elembrujodegaia.blogspot.com.es/2016/02/miguel-de-la-cuadra-salcedo-tras-la.html

2
Belisario87

DEP, un periodista como pocos

brush

Que pena.. me encantaba el programa dela ruta Quetzal de pequeño :(

Lexor

no se como se ha podido tardar 6 horas en abrir el hilo
Poco importan ya los autenticos exploradores españoles ,ranciopatriotadepre :(

Makinavajo

DEP

RazuK

DEP
Un grande, y momento ideal para recordar su lanzamiento de jabalina por abajo junto con el vasco Félix Erauzquin, batiendo records con un estilo diferente al igual que pudo hacer Fosbury en altura. Con la diferencia de que a pesar de haber batido el record del mundo, el COI privó de la gloria a los españoles prohibiendo rápidamente esa forma de lanzar.

2
S

Un grande del periodismo con unos huevos como el caballo de Espartero, ahora hay que conformarse con folloneros...

DEP.

1
TheDamien

DEP

TDM2

DEP, no se quien era, pero parece ser un periodista.

Alrich

Subforo de muertos ya, porque vaya semana

Alastor88

Que pena, veía muy a menudo La ruta Quetzal de pequeño con mi padre. Ojalá hubiese más reporteros como él, DEP.

Ta1s0n

dep

4
Riderfox

Vaya, estuve con el cuando fui a la ruta, aun con todos los años que tenia ya seguia siendo todo un personaje.

DEP.

1
McDyron

DEP

Me apena mucho que vayan desapareciendo los ídolos de nuestros padres

MeCagoEnDios

Ni idea, pero DEP

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • McDyron
  • Alrich
  • SsKiev
  • RazuK
  • Makinavajo
  • Lexor