Muere en un accidente de avión el líder de Wagner, Yevgueni Prigozhin

B

Accidente jajaja

Kernel0Panic

#28 según la agencia de noticias rusa TASS han sido las defensas aéreas rusas.

Totalmente expected. Quizá un poco más Nolariano que Fleminiano, pero poco sorpresivo.

1 1 respuesta
Piratasomal1

Que se mejore

1
tute07011988

Avión desnazificado.

22
B

A ver si el lumbreras este pensaba que podía hacer un amago de golpe de estado a Rusia y luego irse de rositas XD. Tenía tantas neuronas como foliculos.

3
chiptune

#32 Si incluso los medios de información controlados por el gobierno lo dicen es que quieren que se sepa que han sido ellos.

sephirox

El "accidente" menos "accidente" desde la posguerra en el Este durante los años 40.

7
Netzach

Pero no estaba en África?

tada

Sin querer Putin ha activado las defensas antiaereas justo cuando pasaba su amigo volando por allí, alguien tenía que hacer de betatester de la nueva IA antiaerea

texen

Este hombre sabía que se lo iban a cargar porque es la práctica habitual de Putin. ¿Por qué dejarse matar y no hacerse con el poder cuando pudo?

1 respuesta
beltez

El truco del avión, que se lo cuenten a Mola y Sanjurjo por ejemplo, eso ya está muy visto

pardier

yo si hubiera sido el solo viajaria en avion con niños y personas importantes

1 respuesta
Nirfel

#40 Porque carecía de los apoyos militares necesarios para cargarse a Putin.

1 respuesta
angelrcd

No se podía saber

SnighT

Pero los Wagner vuelve a Moscu otra vez o no?

hailttthief

El chiringito de nukones ese que monta la tv rusa va a estar entretenido esta noche.

Netzach

#42 A los rusos eso les importa más bien poco

pardier

ahora va a haber un nuevo lider de wagner que no se va a quejar ni un pelo del presupuesto

E

#27 Tranquilamente puede ser una jugada de prigozhin y esta vivo en algun lado esperando a dar el golpe final.

HammelSF

Evidentemente tenía que morir por una cuestión ejemplarizante.

La cosa es si su muerte pública formaba o no parte del trato.

1 respuesta
Urien

1
ArthurMorgan

Que esperabamos de los rusos

DiAbLo0o

Qué accidente tan inesperado xd

E

#50 Le podrian haber puesto un auto manejado a control remoto y matarlo en un "accidente vehicular".

Tienen que tirar un avion con tanta gente U_U

Kondoriano

No habrán chequeado bien los motores. Son cosas que pasan muy a menudo.

SRvictor

Supongo que el amago de volverse contra Rusia habrá influido mágicamente en el "accidente"

HammelSF

Por curiosidad, había apuestas sobre esto en algún sitio? xd tengo curiosidad por ver a cuánto se pagaba

B

Esto no es muy cantoso? No sé cómo van a venderle esto a la poblacion Rusa. Es que de ninguna manera va a colar.

3 respuestas
texen

#58 No creo que haya que venderles nada. "Sigue tu vida y no te cuestiones nada".

3 1 respuesta
stukz

#58 Rusia es ver, oir y callar. Nadie va a decir nada, es parte de la idiosincrasia del pueblo ruso.

3 1 respuesta

Usuarios habituales