Muere la alto cargo del Gobierno de Corea del Sur en Barcelona

D

Barcelona necesita una limpieza de arriba abajo como solo algunos saben hacer.

A ver si vuelve a salir la miserable esa riendo. Quienes la votaron son complices de esto. Asco de gente.

2 1 respuesta
guillauME

#31 @Soy_ZdRaVo podemos dar unas lecciones por aquí? Hacer entender quien tiene competencias sobre ciertas cosas.

1 comentario moderado
Alfombras

Realmente, mientras solo roben a los guiris me la suda.
Más bien, mientras no me roben a mi me la suda.

E

Y la subnormal esta sale reelegida.

B

Mientras todo quede en Cataluña y parece ser que toda la morralla está llendo para allá, encantado oiga.

Riocorvo

Ostias de Corea del Sur......No me digas mas, ya no son 100 millones de muertos comunismo, ahora son 100.000.001 puta mierda de numero lo que fatiga eh?

1 respuesta
B

no me hace falta ni esperar para saber que ha sido uno de los valientes o un etniano

1
lxn_

Y la de gente que piensa como #16... estamos bien jodidos

2
B

#16
Benjamin Franklin
"Cualquier nación que ponga en juego la privacidad para ganar seguridad no merece ninguna de ellas y perderá las dos"

Aunque me quedo con la de Snowden
"Decir que no necesitas privacidad porque no haces nada malo es lo mismo que decir que no necesitas libertad de expresión porque no tienes nada que decir"

Benditos tiempos en los que no se daban tirones joder, no te lo perdonaré Colau.

12 2 respuestas
D4rKNiGhT

Mejor ciudad de España le dicen xd.

B

#33 ???

B

#37 en corea del sur no hay comunismo, ignorante, es en corea del norte.
Buen fail progre te has metido por bocas 😂

6 3 respuestas
B

Ahi ahi que siga asi que por algún lado y en algún momento va a reventar

Eckooo

#40 ya, si la filosofia de servilleta esta muy bien, pero yo sigo sin tener ni idea de porque no es bueno tener camaras en las calles a menos que no quieras que te vean haciendo algo determinado

2 respuestas
B

#45 en las calles en tu casa y pronto esas cámaras que son para vigilia acaban siendo usadas para otros fines

Mucho decir acab pero luego queréis que se os metan hasta la cocina.

2 3 respuestas
Eckooo

#46 joder con las peliculas que os montais.

Y cuando he dicho yo nada de acab si estudiando pa PN, madre mia.

1 respuesta
Kalgator

#46 Yo prefiero que me vean sacarme un moco con las camaras a que te roben/peguen/amenacen/pongaaquisucosamala y que no se pueda encontrar al culpable por no haber camaras de vigilancia

1 2 respuestas
B

#45 Algo determinado puede ser cualquier cosa que una panda de politicuchos considere incorrecto y eso es un conjunto mutable con el paso del tiempo. No se, igual un día me bajan puntos como ciudadano por haber estado en una manifestación a favor de los derechos de los trabajadores y eso me resta acceso a ciertos derechos básicos o tengo un problema por darle un azote a mi hijo de 6 años en la vía pública y pierdo la custodia. Todo eso cambia.

Ilegal no significa incorrecto.

ISAILOVIC

#47 ahora nos explicamos tu pensamiento

1
Meiven

#48

Se empieza poniendo unas cámaras y acabará superando a la ficción

2 respuestas
B

#51 mejor poner cámaras y pillar delincuentes y prevenir delitos que no tener menas campando a sus anchas, no?

Ah no, que es más importante que tú padres sin que te grabe una cámara, ya que eso vulnera muchos derechos, aunque tú móvil te espíe las 24h.

1
Kalgator

#51 Si no haces malo, no hay nada que ocultar :psyduck:

1 respuesta
B

#15 el diseñador grafico se la ha colado bien... Ese cartel va con toda la mala uva de reflejar la situacion de distopia ciberpunk xDD

RayF

#43 Luego te va hablando de cultura xdd

En fin, es como pedir peras al olmo.

1 respuesta
Thouy

Rápido, que alguien avise a los kpopers que están intentando hacer coreografías en el parque.

LadyTenTen

¿Pero las cámaras miden el psycho pass o no?

1
JoramRTR

#40 no es libertad en vez de privacidad?

rusillo_

#15 Me parece muy bestia lo del cartel xDD, ya es que ni intentan ser sutiles.

B

#4 Tu el primero que utilizas al muerto mi amigo leonsio, triste eh.

Usuarios habituales