Muere asesinado un grande, Will Smith.

Artefius

#22

#22Leoshito:

-Hemos llegado a un punto de frivolidad en que la muerte de una persona sólo sirve para hacer un chascarrillo.

Eso si que es un buen bait

B

DEP en paz, siempre saludaba.

1 respuesta
DaVNiz

Good night and deep dreams, sweet prince.

Nesfaras

Pobre Pablo Motos, eran super colegas

6
Seyriuu

deberían banearte por esto xD

oho

humor negro, ya no puedes ser concejal.

2 1 respuesta
granaino127

#36 humor negro con negros jejejejejejejeeje

2
RaCe

mira macho vete a la m

Silvio_Dante

llegados a este punto, solo me queda cagarme en tu puta madre #1

si a la gente que le gustan los deportes no saliese del foro de deportes, el mundo sería un lugar mejor

Demitz

#14 xDD

Aguiluxo

Ya basta

hipNo-

Resumen de este post:

Entro esperandome lo peor, veo que no es nuestro Will Smith, posteo cagandome en la puta madre de #1, me olvido de que alguien ha muerto

1
S

Era un buen actor, me gustó mucho en mecagoentuputamadre.

Treezer

D.E.P fue un gran bailarín...

MeCagoEnDios

DEP, echaremos de menos su poesía

1
XarevoK

Los que pedis ban sois tontos o que??

Sólo por que se llame igual que el principe de beler ya tiene que ser un bait?? por qué cojones tienen que banear a #1?? Yo siempre he sido seguidor de los Saints y aunque extradeportivamente tenía sus cosas (al final ha acabado como ha acabado) deportivamente siempre lo recordaré como un grande.

RIP.

Ahora debería decir que me lo he inventado todo pero es demasiado obvio.

Y si, yo opino como #23, en el mundo hay demasiadas personas y demasiadas injusticias y muertes como para que tengamos que sentirnos mal por la muerte de alguien que no conocemos y que vive a tomar por culo.

DEP.

1 respuesta
goteNN

#46 te noto alterado

incorrecto

Me gustaba como actuaba, era un grande.

Sus pelis me servia de inspiración y motivación.

RIP in peace

Madball

DEP

B

#1 que titulo más sensacionalista

Romarich

#1 sensacionalista titulo que más

AlexGc

Hilo sobre un muerto de cachondeo.

Gravewolf

Sensationalism at its finest.

Lo gracioso es ver comentando a algunos cosas de la índole "Era un grande y sus pelis eran un signo de total inspiración para la humanidad" sin leerse una mierda de lo puesto por #1, lo que me lleva a la conclusión de que se han tragado el bait espléndidamente y sin mayor preámbulo.

El 98% de los mediavideros pululantes de offtopic casi nunca leen ni medio parrafo de los hilos que se abren, naturalmente que se engullan todos los baits y mierda que les caiga.

2 respuestas
Hiervan

DEP Will Smith. Siempre recordaré el gran papel que hizo en Pulp Fiction. Se nos va un grande.

5
DaVNiz

#53

Joder, o eres un maestro artesano de los baits o eres mas tonto que una piedra.

1 respuesta
Romarich

#53 Ahí llevas razon, yo solo leo los parrafos de los viejos hilos que se abren ahora.

Gravewolf

#55 Te da tiempo a editar eso antes de que te lleves un chocpuntillo a la altura de tu persona, de veras.
No deberíais postear en bait threads si no tenéis nivel para ello, acabaréis como la fauna de deportes con aggro fuera del gráfico.

Ukmadorian

Un grande... fue clave en aquella SuperBowl

L

Esos tipos del barrio tienen la culpa, seguro :<

X

Creo que eres mala persona, no sabes lo que has conseguido realizando este post.
Tienes que pensar mas, muchos posers al leer esto se han tenido que suicodar, otros están haciendo tortillas sin cebollas copiando el estilo will tortilla de patata cocida con los datos de la misma de Ferra adria combinado con una deliciosa mayonesa del caserio

1

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • granaino127
  • RandomZ
  • Gravewolf
  • yukiHime
  • lavanda
  • Qaoppa