Muere Bhumibol Adulyadej rey de Tailandia

alvaro1982


Como recuerda el pequeño museo establecido a la entrada del hospital Siriraj, el recinto siempre ha estado vinculado a la familia real de Tailandia, ya que fue fundado por el rey Chulalongkorn en 1888 después de ver como su hijo Siriraj moría de disentería un año antes ante la ausencia de un centro capacitado para hacer frente a los brotes de esta enfermedad tan comunes en aquellas fechas.El mismo habitáculo asegura que la primera visita del rey Bhumibol Adulyadej a este complejo se registró en 1950 para protagonizar la entrega de diplomas de la graduación de la Facultad de Medicina.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/10/13/57ff796ce5fdeab0608b463d.html

M

Vaya patillacas la del medio...

Merkury

Siempre saludaba. DEP

B

¿Pero no era considerado un dios?

A muchos se les ha tenido que caer un mito.

B

el heredero

1 respuesta
B

DEP, un grande de la monarquía tailandesa.

cuico

#5 un hombre se hace pasar por heredero y lo que pasó a continuación te dejará sin palabras...

1
B

Pero qué puta mierda de párrafo random en #1????????????

9
alvaro1982

Un video del que sera futuro rey con su esposa

NSFW

http://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/maha-vajiralongkorn-principe-heredero-tailandia-escandalos-video-esposa/21190

1
BernyMoon

Esto pasa aquí y la tierra explota al abrirse tantas botellas de champagne por segundo xD

1 respuesta
Leoshito
#1alvaro1982:

el recinto siempre ha estado vinculado a la familia real de Tailandia, ya que fue fundado por el rey Chulalongkorn en 1888 después de ver como su hijo Siriraj moría de disentería un año antes ante la ausencia de un centro capacitado para hacer frente a los brotes de esta enfermedad tan comunes en aquellas fechas.

Típico de la realeza. Hasta que se le murió el hijo, completamente ajeno a las desgracias que se cebaban con su pueblo.

DEP, aunque no sé yo si descansará más que cuando estaba vivo.

1
perche

#10

si y de paso uno de los corchos le diera a junqueras en el ojo vizco y se lo enderezara

1 respuesta
BernyMoon

#12 pues no estaría mal, y a Inés Arrimadas otro de paso.

zErOx

De la Arrimadas ya me encargo yo.

1 respuesta
dranreb

Cuántas shemales se habrá percutido...

1
Culebrazo

y en que afecta esto a los gorgonitas??

#14 1 pa 1 sin camisa ya cagon (a ser posible sin camisa tb la arrimable)

cristofolmc

Siam llora.

HammelSF

#1 Pobres shemales.

1 respuesta
T-1000

RIP

Sierra_29

Es el momento perfecto para que Mr. Bison tome por fin el poder.

5
punkypie

Pues dicen que la cosa se puede poner bastante sexcitante con el tema de disturbios e incluso guerra civil, parece que el heredero no gusta demasiado a algunos...

#18 Las shemales generalmente estan mas buenas que esas plañideras del todo a 100

1 respuesta
DiSoRDeR

No me extraña que haya durado tanto con ese nombre de medicamento que se gastaba

1
RU_386

#21

#21punkypie:

Los shemales generalmente estan mas buenos

FTFY

Usuarios habituales

  • punkypie
  • T-1000
  • BernyMoon
  • perche
  • Leoshito
  • alvaro1982
  • Merkury