¡Muere de tanto trabajar!

tloud

ya, ahora parece que somos todos iguales.

vinilester

Mi record son 56 horas :D

1 respuesta
alricotomate

que mejor publicidad para la empresa que la que le acaba de hacer :palm:

AmyMorgan

yo a veces me tiro 24 horas seguidas currando en el pc, pero como mucho me bebo 2 cafes hahha, se acabó a partir de ahora el no dormir, se trabaja mejor descansada

melonz

#30 con las alucinaciones se empieza bastante antes de una semana eh, por experiencia.
Pobre chica :/

_RUGBY_

#23 xddd , tú tampoco vayas de sobrao que ser funcionario y dar 4 vueltas a la manzana sentado no es currar.

CAFE-OLE

#23
seguro que tu trabajas tanto que te da tiempo para escribir chorradas desde tu cuenta fake de enano rocoso imaginario

2
SaCaMueLaX

Gracias a dios soy andalú :D

12 1 respuesta
Loxias

Se murió de abusar así de su cuerpo, igual le habría dado estar trabajando que jugando a videojuegos. Se murió de cafeína y agotamiento debido a su obligación de pasar tantas horas en la oficina. En fin, aún así es triste que nadie se percatase del tema o hiciese por que le diese el aire a la chica...

Luckyno

debe de ser la muerte mas idiota de la historia...

FUNFACT: sabias que... Hitler se metia cocaina liquida en los ojos (con un cuentagotas) para aguantar despierto en sus ultimas semanas de vida en los bunqueres.

Fastuquet

se murió por la publicidad

Kirsoth

Parece impresionante 30h seguidas de curro hasta que llegas a donde pone que un notas se tiró 72h, tres putos días ahí metido. De todas formas entiendo que le diera un paro por inflarse a bebidas, yo un día que no podía dormir porque si no no llegaba a entregar un trabajo de la uni me pasé la noche dibujando y me bebí 1,5-2L de Burn. Cuando por fin me fui a dormir no podía y me habían aparecido tics tales como una especie de espasmo incontrolado en los dedos de una mano xDDDDD

B

yo estuve 4 dias sin dormir por organizar una lanparty, más de 70 horas y no he muerto. Eso sí, estuve más de una semana resentido. Me tuve que acostar cuando me sangraba la nariz, ahí me preocupaba la salud.
Ésta chabala , con todo el respeto, tenía otra enfermedad. Sea el abuso de bebidas energéticas o una anomalía en el corazón lo que hizo que desfalleciera de cansancio, y nunca se recuperó. Para mí, que seguía trabajando en coma.

Deadgirl

Y luego están los imbéciles de turno que necesitan 1 monster para estudiar 1 hora.

WaRdIx

Yo 8h me pagas 8h trabajo no regalo trabajo. Eso es dinero pedo hacer un favor 1 o 2 dias pero no tomarlo por habito que si no los jefes se acostumbran.
A mi me miraron mal las 2 primeras semanas. Ahora, tambien dire en mi defensa que llego a mi hora, no bajo ni a fumar, ni a tomar cafe y cuando falto es justificado.

Conclusion que iba a estar trabajando 30 horas seguidas por los cojones.

1 respuesta
Desper4doS

era tan attention whore que prefirió morirse para llamar la atención......

1
Mensi

Mediavida, donde todo el mundo trabajo de media 30 horas, que son nada

L O L

Sh1n0d4

Trabajar 30h es sano, beber bebidas energéticas no xDDD

PD: DEP

miLo_

que si, que las bebidas fueron el detonante, pero a ver si ahora las maratonianas jornadas de curro tampoco va a influir, no me jodais xD

Enkripted

Se ha muerto una persona de tanto trabajar... rápido, todos a casa a descansar!

evening0

Lo que se muriese por trabajar tanto no es la novedad en los asiáticos. Para mi lo mas chocante es que nadie se dignase a invitarle a tomar unas copas aún ella insinuándolo desesperadamente.

Que mierda de tíos.... le hubieses salvado la vida y encima, agradecida, te hubiese echado un gran polvo.

Dios que pena. Todos enviciados al WOW.

1
actionchip

#26 Yo estube trabajando montando muebles (si alguno sabe lo que es, es duro porque no solo es montar, hay que descargar camiones y camiones para montar los muebles, llevarlos, etc...) durante mas de 20 horas y podia seguir xD Eso si, no tomo bebidas de mierda para mantenerme despierto que es lo que le provoco la muerte a esta chica, los que tomeis este tipo de bebido creo que no sabeis bien lo que os puede pasar...o que sencillamente pasais de lo que veis/escuchais sobre estas bebidas (hasta que os den un susto/muerte)

Carool

Buag, no me vuelvo a tomar un monster en mi vida, mal rollo

abath666

No dormir + bebidas energeticas + estar delante de un pc = Euskal Party.

Y en los 5 dias que dura nadie a muerto por eso. En ninguna de sus ediciones. Esta tia era una flojucha.

1 respuesta
hjesush

Al leer el titular pienso:"un chino" y no ando desencaminado, sudeste asiático.

Al menos murió haciendo lo que más le gustaba.

Arnius-Fox

5
Sputnik1

Es de ser muy poco listo comparar horas sin dormir por actividades random con las de trabajo bajo estrés.

No sé en Indonesia, pero en Japón y Corea del sur tienen un término médico para las defunciones así. En Japón te certifican que has muerto por karoshi (exceso de trabajo) si llevabas más de X horas currando.

1 respuesta
Sonos

#54 Que se sepa... xD

1 respuesta
abath666

#58 Si no muere el gordaco de los Kame Hame Ha de colesterol no muere nadie.

1
C

DEP y todo eso, ok.

Pero, soy el único que está hasta los cojones de esta gente que pone cuanto lleva estudiando/trabajando en aras de buscar aceptación social?

Asco de postureo.

Usuarios habituales