Muere el embajador de EEUU en Libia

E

el tráiler de una provocadora película producida por un judío estadounidense y la propagación de las imágenes a través de los influyentes canales de televisión salafistas.

Bacile reconoció ayer en declaraciones a Ap que la provocación era el objetivo de la cinta

Venga, defended a este sionista xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#210 moro es un gentilicio de mauritania y parte de Marruecos

Los libios y la mayoria de musulmanes no son moros. Te veo puesto xd

2 respuestas
allmy

#209 Si el señor de la AK quiere quiere limitar mi libertad, la defiendo. Como..., como sea. Y si para defender mi libertad, y la libertad de todo el mundo, hay que volar por los aires a todo el medio oriente, así sea.

Si hay un perro en el barrio que ha mordido a un montón de gente, se sacrifica al perro.

1 respuesta
E

#212 Bacile reconoció ayer en declaraciones a Ap que la provocación era el objetivo de la cinta

Que justificacion tienes? Libertad?

2 respuestas
F

#211 Sabes que lo de moros era para generalizar. No desvíes el tema con esa gilipollez.

1 respuesta
E

#214 Sabes que tienes mencionarlos como es debido? Pues deja de decir gilipolleces y se culto.

1 respuesta
McDyron

Para mi lo mas claro de que hay gato encerrado es el caso de que un pastor estadounidense quemó un Coran y llega la noticia al instante a lo recondito de las colinas de Afghanistan y aqui no nos habiamos enterado, claro claro.

Y en Libia se habrian enterado por internet de que existe una peli que caricaturiza a mahoma. Tambien en Libia posguerra son mucho de hacer kdds chupipandis quemaembajadas? ya ya

F

#215 ¿Respetar a gente que asesina por una película? Si hombre claro, ahora mismo.

3 1 respuesta
allmy

#213 Libertad, exactamente. Absolutamente todo lo que hagas va a molestar a alguien. Si limitáramos nuestra libertad en base a "no molestar" a nadie. Simplemente, no tendríamos libertad.

1 respuesta
E

#217 Que yo sepa son mas de 2000 millones de musulmanes en el mundo. Han ido todos a matarles? Es buena tu generalizacion.

#218 eso es faltar el respeto. Ahora dime tu. Los musulmanes quemarian la Tohra o la biblia? O es que ellos respetan mas que nosotros, ya que ellos no pueden generalizar a todos los cristianos y judios. Eh.

Respeto, respeto.

Lo bueno es que en este thread esta lleno de Ateos irracionales que a la minima van a desprestigiar a los religiosos.

La moraleja de todo esto es que estan apoyando a un extremista cristiano y a un judio sionista que son canceres peores xd

Se acabo mi discurso.

2 respuestas
allmy

#219 Qué quemen lo que quieran!!!!, no es mi problema. Tienen libertad para quemar un trozo de papel. Que quemen todas las biblias que quieran, y si quieren quemar la bandera de mi país que lo hagan, no es mi problema. Tienen libertad para ello.

No te das cuenta de que no podemos vivir pensando en "si molestaremos a alguien o no"? Así únicamente lograremos ser esclavos.

Libertad, libertad, y más libertad.

Qué pasa que si ahora a mi me molestara que no se abran los signos de interrogación tendríamos que sacar una ley que pusiera pena de muerte a quien no lo hiciera?

1 respuesta
E

#220 Tu lo que estas defendiendo es la libertad de la provocacion xddddddddddddddddddddddddd

Bacile reconoció ayer en declaraciones a Ap que la provocación era el objetivo de la cinta

3 respuestas
alosrocks

Me parece vergonzoso que haya gente diciendo que "hay que limpiar" o "matar a los moros"etc, que culpa tendra el 99'9% de la población de que 4 gilipollas extremistas se enfaden como neandertales y ataquen una embajada??
Lo de algunos es de traca, no generaliceis a todo el pueblo musulman de las estupideces de unos tarados.
Dejad de vivir en la epoca de paquito.

2 1 respuesta
Bl3sS

#219 Creo que lo que aqui la gente apoya es el sentido común, el que prime la libertad por encima de la opinion.

Emotional sabemos que te gustan las conspiraciones pero no veas conspiradores en mv no se ni lo que son los sionistas de los que tanto hablais, me importa un bledo el conflicto judío por eso no me he interesado en informarme, simplemente una embajada es un territorio perteneciente al país que la ostenta, si es asaltada, están asaltando el país, es una declaración de guerra.

Es responsabilidad del país en el que se situan embajadas de otros países el dar protección a las mismas.

A apechugar con las consecuencias.

1 respuesta
Evilblade

#221 Que alguien te provoque no implica que tengas que atacar con armamento pesado la embajada de su país.

Ostia puta si se tomara EEUU tan a pecho las "provocaciones" de cualquier comemierda quemando una bandera.

Los que han hecho esto son extremistas, osea gilipollas. Kill them with fire y a otra cosa.

allmy

#221 Qué sea provocación o no es algo subjetivo, puede serlo para una persona, pero no para otra. La libertad es una cualidad humana ligada a su naturaleza, a su libre albedrío, algo que todo el mundo tiene, solo por ser persona. No hay más.

1 respuesta
E

#223 no se ni lo que son los sionistas de los que tanto hablais

Esto es lo que mas me entristece, que el 90 por ciento de la poblacion no sabe lo que es un sionista. El movimiento sionista.

Si lo supieras, te darias cuenta de que todo esto tiene un fin.

#225 si se provoca, se atiende a las consecuencias de muchos que estaran doloridos. Lo bueno es que estais generalizando a todos los musulmanes. Y son 2000 millones.

Luego os veo por aqui, y nadie querria que Cataluña fuera un pais independiente. Para eso no hay libertad. Para otras cosas si. Pondria tantos ejemplos de Libertades que luego en muchos threads no aplicais.

Verdaderamente triste.

2 2 respuestas
allmy

#226 La libertad no incluye matar a otras personas, a no ser que sea por defender tu propia vida y por tus libertades. Por qué? pues porque eso atenta explicitamente contra la otra persona y sus libertades.

Los nacionalismos suelen incluir adoctrinamiento y represión, no creo que sean el mejor ejemplo de libertad.

1
Azzazel

#226 ¿Y que es aceptar las consecuencias? ¿Morir por haber hecho una película? En fin.......

2 2 respuestas
E

#228 Morir por haber hecho una pelicula para provocar a unos cuantos sabiendo los antecedentes de estos.

1 respuesta
yooyoyo

Lo de los fundamentalistas islámicos es para hacerlo mirar eh, no es ni medio normal que siga existiendo tal masa con un pensamiento tan medieval y extremista....Yo si estuviera en mi mano sería muy natsi con el asunto, ya lo siento.

Ahora, tan fundamentalista y descerebrado me parece el del vídeo como los de la embajada, lo único que les diferencia es la equipación. Para él y los de su calaña tendría la misma medicina que para los otros.

#228

Coño ¿Azzazel? ¿Nuestro Azzazel? D:

ruonory

#211 No vengo a dar coba con el tema, pero quería saber ¿cómo que dices eso de que "moro" es un gentilicio cuando no cuesta nada buscar el sentido etimológico de la palabra? Lo siento, pero sí, son moros.

A

#222 Creo que queda implícito cuando decimos "Matemos a los moros" que nos referimos a los extremistas. Es como cuando decimos "Muerte a los judíos". No nos referimos a Solomon, que vende relojes baratos en la joyería de la esquina, nos referimos a los gobernantes sionistas de Israel. Si tuviésemos que matizar cada vez que decimos una cosa así, nos tiraríamos la vida para postear xD.

#229 Cuando Sid Vicious se paseó por Wall Street con una camiseta pro comunista, o por el barrio judío de nosedónde con una camiseta nazi, ¿también tendría que haber muerto? Su intención era claramente la de provocar, estamos en la misma situación. ¿O sólo se le permite matar a los musulmanes?

B

#221 Deberían habérselo cepillado a el por crear semejante bodrio.

#76 Yo soy ateo y sigo sin entender la necesidad que tienen otros ateos de perseguir religiones, humillarlas y no parar de criticarlas (sobre todo si es la que se da en tu región xD), si crees en Dios , Mahoma o la madre que parió al cordero pues bien, pero si no también, y deja a la gente en paz. El ateismo se está convirtiendo en una especie de religión fanática cuando debería ser algo sin más importancia que la que tiene (ninguna).

1 respuesta
Anubis_1

Hay que salir de la crisis así que... toca guerra.

El capitalismo volviendo a recurrir a la guerra para salvar su sistema, una vez más.

1 respuesta
B

#233 Eso seria perfecto , si las religiones se quedaran en la casita o en los templos de cada uno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thinsulate

EE.UU envia 2 buques de guerra, soldados y aviones no tripulados a Siria....

Si los moros se piensan que pueden atacar intereses occidentales lo llevan claro.

Ojala esto sirva para declarar la guerra a esa panda de hijos de puta islamicos que lo unico que hacen es parasitar el planeta.

Mirar que hacen a los gays:
http://www.mrctv.org/videos/muslims-burn-3-gay-men-alive-allah-and-his-minions

Mirar lo que hacen a los cristianos en paises islamicos:
http://www.alertadigital.com/2011/12/15/mas-de-cien-mil-cristianos-son-asesinados-cada-ano-por-musulmanes

Ojala EE.UU los borrase del planeta.

rusillo_

#235 Te entiendo perfectamente, menudo susto me he llevado yo esta mañana al despertarme con un cura dandome una paliza, biblia en mano, por ser un infiel.

En serio, no se como los dejan salir de sus iglesias y meterse en mi vida, mi casa y mi cama!.

#234 El capitalismo asesinando a embajadores estadounidenses desde antes de cristo.

2 respuestas
Hogwarts

Lo primero de todo...
Aquí hay gente que las embajadas de EEUU y sus consulados, están defendidas con 3 tanques, dos pelotones de Marines y un foso con tiburones. Nada más lejos de la realidad, pues muchas de ellas incluso tienen que tirar de seguridad privada o pedir prestados militares al pais de turno. Los militares que pueda haber (Oficiales sobretodo) no son más que simples secretarios...

Lo segundo, sobre el tema del productor israelí...sorpresa!!

"La historia del vídeo no acaba aquí. Su director, Sam Bacile, no es quien dice que es. El primero en plantear dudas serias fue este post. Un “consultor” de la película, Steve Klein, dice que Sam Bacile es un seudónimo y que no es israelí. En este otro post, una actriz dice que le engañaron en el rodaje. Creían que iban a grabar una película de época sobre un personaje llamado “maestro Jorge”. Luego les doblaron encima.

En el vídeo que he colgado se ve que es cierto y cómo es de cutre. Hacía los 2.35 minutos habla un personaje con una enorme barba negra. A los 2.53 cita el nombre de “Mahoma” con una voz distinta y superpuesta. Aquí dicen que ni siquiera tiene pretensión de película. Es todo igual de ridículo.

Pero la mayor revelación la logró AP. A través de Morris Sadek enían el móvil y luego la dirección de Sam Bacile. Dos periodistas visitaron esa casa y allí había un copto llamado Nakoula Basseley Nakoula. Niega ser Bacile, pero las pruebas que aporta AP sobre su documentación en esta magnífica pieza parecen definitivas."

A la tarde seguiré comentando, que ahora estoy con el movil y no puedo exponerlo todo, pero basicamente, esta explicado aquí:

http://www.obamaworld.es/2012/09/13/los-misterios-sobre-la-muerte-del-embajador-americano-en-libia/

Hogwarts

Y esto es un ejemplo de por qué no debes postear tochos con e movil...

Usuarios habituales

  • Alabama
  • MORUSATO
  • Emotional
  • Kenderr
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • zrL