Muere un hombre mientras infringía la orden de alejamiento

B

#29 Nada simplemente esta noticia, por coincidencia la he visto hoy en las noticias que estaba comiendo en casa de la Suegra (en casa no tengo ni antena pa la tele xD).

Y me ha parecido ridiculo como daban la noticia, basicamente incluyendo practicamente a la mujer en la lista de victimas de violencia de genero (me refiero a las mujeres asesinadas), y obviando el hecho de que simplemente el hombre saltandose la orden de alejamiento de manera estupida se ha caido y matado y que a la mujer no le ha pasado nada. Y ademas juntandolo con otro par de noticias de corte similar, en el que salian chicas de 15-16 años hablando de la educación y de que gracias a la nueva formación y a las asociaciones de mujeres acaban de cambiar su mentalidad de que hasta hace nada era quedarse en casa a hacer las tareas del hogar por ser mujeres xDD.

En fin basicamente mi queja es algo similar a lo que ha dicho SasSer_18 en este hilo, que consiste en desviar la atención de problemas mas importante, a otros temas manipulandolos y sobredimensionandolos para hacer que no se tenga en cuenta otros, ya puede ser violencia de genero, independentismo o terrorismo islamico por ejemplo.

Pero si, no deberias haber entrado al trapo.

1
Soraghatsu

La gente deberia ir mas a los psicologos, lo de obsesionarse con la ex es muy mala idea

1
B

En Facebook estaba la noticia de el país y los comentarios le daban entre miedo y pena. Miedo porque vaya horda de tías que dan asco que hay. Comentarios dichos de manera general que daban asco. Casi el 100% provenientes de mujeres pidiendo incluso más penas, que con una simple denuncia te puedan meter en prisión. He alucinado y no he dicho nada, no vaya a ser que me denuncien por algo.

Aquí la pongo para que podáis disfrutar de alguna de estas mujeres:

3 respuestas
LinCeX

#33 Te das cuenta de que ellas pensarán lo mismo de ti?

1 respuesta
B

#33 Quitando los comentarios de las feminazis con el pelo de colores, la gente dice cosas coherentes, que antes de matarla a ella se ha matado él, y que si te mueres jodiéndole la vida a otra persona, bien muerto estás, no veo la incoherencia por ningún lado en esos comentarios.

1 1 respuesta
B

Darwin tiene que tener el chalé petado de imbéciles así

Overwatch

#33 En redes sociales es mejor que no digas nada, porque te pueden denunciar y acusar de cualquier cosa como odio hacia las mujeres, por lo tanto, violencia de genero, y te vas a la carcel xD

laZAr0

¿Las órdenes de alejamiento convierten a las personas en criminales? Porque conozco a personas que están y otras que estuvieron con órdenes de alejamiento sin haber hecho nada simple y llanamente porque a la pareja le dio la gana.

No será el caso, pero imaginad que vuestra pareja os denuncia por malos tratos y es mentira, os ponen una orden de alejamiento y tú, que no estás acostumbrado a una situación así, llevas unos días sin ver a tus hijos, no eres demasiado inteligente e intentar contactar con ella para obtener una explicación, no te abren la puerta, subes a la azotéa intentando entrar y en ese momento te caes, o quizás, echa mano lo que se te pasa por la cabeza y cómo de negro ves tu futuro que acabas saltando y suicidándote.

No será el caso, pero me llama la atención cómo juzgáis los hechos sin tener ni idea del caso ni lo ocurrido.

6 3 respuestas
IvAnChU

#38 Tipico en mediavida, echar mierda de algo general con antelacion sin conocer los detalles de nada.
Luego los otros que vienen con sus ideales metiendo mierda de otro tipo de situaciones hahaha, ya que estamos se aprovecha no?

enfin, a saber que le pasaria por la cabeza.

B
1
Zegatron

And the Darwin award goes to....

Chewirl

Al menos este hilo tiene un título decente.

Mala suerte, dep.

B

pues yo quiero enamorarme joder pero sobre todo quiero que alguien se enamore de mi, yo es que no subiria ni en ascensor por nadie. putada gorda que descanse en paz

B

En realidad no sabemos si tenian un hijo o no, de tenerlo no podria aspirar a premio Darwin. Por lo demas, muy muy poca informacion como para opinar... :clint:

Word-isBond

#34 Espero que no haya ninguna mujer tan subnormal de temer a un hombre porque éste le pueda denunciar injustamente ante una maquinaria gigante que empieza por protocolos policiales y termina en jueces 'expertos en violencia hembrista' (super objetivos juzgando éste tipo de casos) y que toda la mass media lo celebre, apruebe esos atropellos contra la mujer y silencie los casos de mujeres denunciandolo.

Da bastante asco porque luego os ofendeis cuando se comparan bandos políticos. Pero cuando comparais cosas que dan aún mas grima bien plácidos que os quedáis.

Ojalá existiera el karma, solo digo eso.

Sinso

#38 Lo normal en casos así es opinar basándote en la probabilidad de la historia, y esa tuya es posible, pero muy poco probable.

alepe

#38 La orden de alejamiento la decide el juez tras una vista concreta y atendiendo a los hechos.

No se interpone por la mera denuncia de la mujer.

1 respuesta
BeTiS

Si nada bueno pretendía merecido lo tenía. De lo contrario es una lástima!

1
B

#35 hay muchísimos comentarios criticando las órdenes de alejamiento y demostrando un total desconocimiento de la justicia y de la igualdad. Es verdad que una orden de alejamiento "en sí" no te protege de nada, pero es una arma policial bestial. El derecho a libre circulación es un derecho constitucional. Una orden de alejamiento te quita esa libertad y le da a la policía la facilidad de que si la víctima te llama tú a ese tío te lo llevas detenido por un quebrantamiento de condena el cual el juez va a juzgar y te puede ingresar en prisión por ello.

Lo que algunas locas pretenden es que con una simple denuncia te puedan meter en prisión y arruinarte la vida. Ya bastante tienen con que lo que dicen va a misa. Con un certificado médico por delante que diga que "presenta un estado de ansiedad grande" ya me puedo llevar al tío detenido, aunque no ponga nada de lesión fisica de ningún tipo.

Que critique esto no tiene nada que ver con mi forma de obrar, yo simplemente digo lo que hay porque a alguna y alguno le parece que no es suficiente.

Lo que hace falta es más policía dedicada a esos temas, que cada agente lleva a 30 supuestas víctimas y así es difícil.

2 respuestas
alepe
#49JRambo:

Con un certificado médico por delante que diga que "presenta un estado de ansiedad grande"

Ni eso hace falta.

UnleasheD

Pues yo no se para que va si tiene una orden de alejamiento. E intentar saltar... Venga coño. No creo que tramase nada bueno. Mejor esto que encontrarse con que la mata y luego se tira.

Que si, que estoy prejuzgando, lo se, pero me la pela. A que cojones va?

1 respuesta
B

#47 No sé, a mi eso a mi me suena a teoría, pero la práctica todos sabemos que es diferente.

En plan, igual el juez para no tener problemas pone la orden sin pruebas y fuera, lo digo porque a mi tío le pasó.

1 respuesta
B

#51 a mí me da igual a lo que fuera, quizá a nada bueno, quizá a llorarle de por qué le hace eso, quizá a decirle que la quiere o a pedir perdón, a saber. Lo que me ha dado miedo es el calibre de las opiniones, denotan un odio bestial, el mismo que veo hacía la policía en otros temas en Facebook. No sé con qué clase de hombre estarán esas mujeres porque vamos...

Word-isBond

#49 No por favor. Si ya dan ganas de marcharse a la luna en un cohete viendo a las juezas especializadas en violencia de género, no me quiero imaginar al squad de mujeres policias especializadas llevándose a hombres en volandas.

alepe

#52 Es así, seguro.

UnleasheD

Estoy de acuerdo en todo lo de la orden sin pruebas, muchas injustas, no digo que no.

Pero el hecho de que el tio ante la negativa de la chica se ponga a saltar por el balcón me hace pensar que esta si estaba justificada.

1 respuesta
Word-isBond

#56 Ser un desequilibrado mental no implica que seas un maltratador.

1 respuesta
UnleasheD

#57 Me parece muy bien, y estoy de acuerdo. Tampoco implica que no lo seas. Ya he dicho que estoy prejuzgando y por su manera de actuar pienso que este si lo era.

Fran90

yo conozco personalmente a la familia de la mujer y ayer en Facebook colgaron que estaban muy triste tanto la hija como la madre(supuesta victima) este tio era un borracho y acababan de estar juntos en la casa de la mujer bebiendo y cenando y tal.
pero bueno que no pasa nada un tio menos
#28

1 1 respuesta
Fran90

esto es un copiar y pegar del Facebook
Estoy muy idignada con los "amigos" k han pasado por nuestro lado y ni si kiera un lo siento y muchisimo k digan k si lo han empujado y estas cosas... de verdad es eso k lo hay en la cabeza??!! Mi madre estaba dormida cuando esto paso... se despertó xk a llame por casualidad como hacemos siempre y en la Uralita del balcon hay marcas k se patino... estamos destrozadas por la perdida y el trauma y encima se dice eso??? Todos los keriamos mucho pero sabemos las k liaba y si mi madre no le habria la puerta es xk LE PEGABA y esta enferma de cancer... eso no se mira??? Y NADIE LE ABRIA LA PUERTA ASI... SOLO MI MADRE..De verdad k mira... cada uno su conciencia y k kede claro k mi madre se lo dio todo hasta el ultimo dia y a intentao llevarlo por bien y no ha kerido... con esto os deseo buenas noches ya k nosotras no las vamos a tener...

Estoy muy muy enfadada con los de la tele... e dicho un monton dr cosas buenas y solo han sacado las cosas malas los hijos de puta... el era muy buena persona y siempre ayudaba a todos... tenia poblemas con el alcohol pero todos sabemos como.era... k rabia me da de verdad...encima k estamos tristes ponen.eso... son unos retorcidos con las preguntas...

#28

5 5 respuestas

Usuarios habituales