Muere Hugo Chavez

FMartinez

#297

Eso es como el tipico comentario de, 'yo odio a Franco porque mandó matar a mi abuelo', comentarios así los he leido infinidad de veces xDDD. Y sabes que opino yo? que si murió mi abuelo por algo sería, no por eso voy a echar pestes de algo. Lo que quiero decir es, que por mucho que hayas tenido una experiencia familiar mala, no te tienes que cegar.

Penedipene

Los únicos que pueden valorar la labor de Chavez son los venezolanos, y según los antecedentes ha sido una valoración mayoritariamente positiva. Es al fin al cabo lo valido, para algo son dueños de su país. Eso sí, decir que Hugo Chavez fue durante todo su mandato una hermanita de la caridad tampoco me parece correcto. No caigamos en fanatismos ni en odios poco razonables.

L

Tampoco es para que la gente se ponga a celebrarlo.

XaPu69

#298 Claro, por eso ha tenido que hacer otra devaluación de 1/3 hace apenas unos dias sumiendo a las clases bajas en la mas absoluta miseria.

Exprópiese....

1 respuesta
Flamazares

Me voy a la cama con una gran sonrisa. Hoy el mundo es un poco mejor.

5 1 respuesta
Kartalon

#296 Por supuesto que alguien que ha sancionado una ley fundamental debe jurar y someterse a la misma para no estar por encima de ella.

No te pido que lo entiendas, ya lo he dicho.

Y que Venezuela sea una democracia no lo creo yo, lo cree la ONG estadunidense Centro Carter, fundación por la que el presidente Carter ganó el premio Nobel de la Paz en 2002 y cuyos expertos han vigilado muy de cerca todos los aspectos del transcurso de las elecciones.

Pero sí, te creeré a ti con tus argumentos como "me echo unas risas leyéndoos" antes que sus informes.

1 1 respuesta
ArfeX

uno menos en la lista....ojala esto sea un paso adelante para los venezolanos y no venga algo peor...

PS: DEP

fercalbla

DEP

eltiodelpaqu

#300 de momento ya han sacado a los militares a la calle para ¨garantizar la seguridad¨, de eso al golpe de estado va muy poco.

1
allmy

#298 Sacó de la pobreza a quien y como? Ah si, que los ingresos de la población han subido un 20% en 12 años. Claro!!! y no tiene nada que ver con que la inflación esté al 24% verdad?

1 1 respuesta
E

#255 Cuanta razon en una imagen xd

1
foxtochop

#304 Claro, por eso rajoy ha tenido que hechar a la calle a 5M de personas (y contando) abratando despidos y facilitandole las cosas a los de arriba en vez de al pueblo...

Es lo mismo.

Ojéate esto:
http://www.nuevatribuna.es/media/nuevatribuna/files/2013/01/09/venezuela-2009-02_spanish--1-.pdf

Flamazares

#306 xDDDDD vaya chorra-argumento. La tontería jurídica de la semana. ¡¡PREMIO PARA EL SEÑOR!!

¿No te das cuenta que al sancionarla ya está sometiéndose a ella y aprobando su contenido? hahah si es que algunos queréis sacar de donde no hay. Y yo perdiendo mi tiempo explicando obviedades. Vuelve a 1º de Derecho Constitucional amigo.

3 1 respuesta
foxtochop

#255 THIS.

T-1000

#298 Se va alguien que sacó de la pobreza a gran parte de la población venezolana. Cosa que de momento Rajoy no ha hecho (ni hará).

Y por eso ya es un santo que hay que adorarle? Wau! Eso me recuerda Franco y los que justifican sus cosas buenas para demostrarnos que no era tan malo.

2 respuestas
Izzy-S

Algunos deberiais informaros antes de opinar vaya tela...

Penedipene

#305 Probablemente gran parte de los problemas e injusticias de este mundo hayan sido provocado por Chavez, claro que sí :si:

ains...

foxtochop

#310 No quiero tener que ponerle a nadie mas el puto pdf.

Quien quiera ser ignorante a partir de ahora es libre de serlo.

http://www.nuevatribuna.es/media/nuevatribuna/files/2013/01/09/venezuela-2009-02_spanish--1-.pdf

3 respuestas
XaPu69

Podéis dar vueltas sobre Chavez todas las que querais, pero solo hay algo claro, ya no está al mando de Venezuela.

Y si eso fuera una verdadera democracia el ejército no estaría en las calles, la gente no tendría miedo de salir a la calle y debería salir el presidente interino a explicar la situación.

Y ninguna de estas cosas se dan, y hasta Kartalon debe reconocer eso.

PiLoR

#295 No fue uno, sino que es un intento de agresion a todos aquellos que vayan a decir cosas contrarias de las que tu dices de chavez.

1 respuesta
m3l0

me hace gracia cuando habláis de libertad de prensa, cuando aquí se censuran canales como pressTV y hispanTV o prensa critica como el periódico la realidad en Cantabria.

foxtochop

#315 Franco oprimía al pueblo, no sacaba gente de la pobreza.

Y si, Chávez oprimía. Oprimía a los que buscaban llegar al poder para hacer en Venezuela lo que hizo Francoen España. Matar a rojos y dejar al pueblo empobrecerse.

Si, los dos oprimían, mucha razón en eso. Ahora: compárame la censura que hubo con los dos y la calidad de vida de la gente de clase media-baja.

anksk8

Yo veo que nadie de los aquí presentes tenemos ni puta idea de Chávez y aun así nos tiramos a la piscina como verdaderos campeones xD Es en este tipo de noticias donde a los que tienen el tarro comido por uno o por otro lado se les ve escandalosamente el plumero.

P.D: Ahora me diréis que sois todos expertos en temas políticos, sociales y económicos en Venezuela.

1 1 respuesta
Orwel

#34 ¿Pecados?

Y luego me dirán que yo vengo del s.XIX por ser comunista XD.

T-1000

#318 Guau! Impresionante , y eso seguro que justifica la represión , violación de derechos humanos , censura y todas esas cosas que hacia Chavez , gracias por abrirme los ojos colega.

Mañana me pones uno sobre el Franquismo para que vemaos lo bonito que era.

1 respuesta
Kartalon

#313 Sancionar una ley significa estar de acuerdo con una ley, no someterse a la misma, especialmente en la ausencia de marco que existía en aquel entonces.

Pero vamos, creo que el acto de jura de una ley es especialmente relevante en un momento de transición y cuando has jurado un régimen anterior; precisamente por lo que ha dicho XaPu que deberían volverse a producir elecciones en Venezuela, algo con lo que estoy completamente de acuerdo.

Viendo tus pesados argumentos no tengo nada que seguir diciendo. Total, hasta hace un momento pensabas que la CE había sido promulgada por el rey.

Y hasta aquí queda demostrado el ejercicio del doble rasero e incapacidad argumentativa de gente como Falamazares y Xapu cuando les tocas la fibra ideológica.

Buenas noches caballeros :)

1 respuesta
foxtochop

#323 Dinos tú que opinas de todo esto al menos, no?

1 respuesta
Flamazares

#326 a ver BASTA LEER.... http://elpais.com/diario/1978/12/09/espana/282006001_850215.html

hahaha owned. Buenas noches!!

spoiler
1 respuesta
foxtochop

#325 4 min...

No hagas como que te lo has leído majete ;)

1 respuesta
anksk8

#327 Opino que no hay por qué tirarse a por la patata caliente nada más verla llegar sin tener ni puta idea. (y no va sólo por tí, va por todos incluyéndome a mí, que aunque no haya escrito mi opinión al respecto, también tengo mis prejuicios)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000