Muere Itziar Castro

Zaide

Tener una papada de 15 kilos no es lipedema. Pero bueno, que sigan promoviendo la obesidad. A ver si siguen cayendo subnormales como esta. El del fitness pues otro subnormal, pero por lo menos no iba diciendo que la cosa era sana.

zombietoads

#390 Bueno, bueno, que por lo visto alguno de ese hilo dio chivatazo de algún hilo de MV en el que mentaban a gente de forma no positiva. A ver si despedían a usuarios.

Hay gente muy sanota en internet, la verdad.

#388 Para delito de odio la sugerencia culinaria que he encontrado después de la primera respuesta. AY.

1 respuesta
Netzach

#392 Entre la izquierda y los culés es un milagro que el foro siga abierto.

12 1 respuesta
bicho0

increible la cantidad de bienqueda que hay en twitter, prefiero leer a los hater que a estos

zombietoads

#393 Eh, en ese caso más bien era un "facha" buscando mandar a "wokes" al carrer, ojo.
Lo de los negreiros denunciando algún hilo, años antes de denunciar a tuiteros también me sonaba.

Dieter

#384 comentario muy underated. Fallo la tirada de salvacion de CON.

3
RastAfar1

DEP, respeto a la mujer porque aunque esté en muy desacueerdo con su mensaje, se hacía daño a ella misma, al final todos intentamos excusar nuestros malos hábitos, esta mujer ha mandado mensajes muy negativos sobre la obesidad, mensaje que ha acabado con un ataque al corazón, parece una ironía de la vida.

Lo que no entiendo es las ganas de algunos de faltarle al respeto, y como no, se ha tardado poco en mezclar esto con política, que no se que tendrá que ver

3 respuestas
tute07011988

#397 Así es cómo funciona la mente colmena de la derecha en internet. Si eres de izquierdas apoyas el blanqueamiento de la obesidad, y si no vas a tweets del pasado de una persona que acaba de morir a decirle lo gorda que era no eres más que un woke podemita.

4 2 respuestas
ElJohan

#397 No solo se hacía daño a si misma, es que fomentaba ese tipo de cuerpo públicamente, se le tira mierda como a cualquier subnormal que fomenta cualquier otra salvajada.

1 1 respuesta
hP

#59 1,80, gracias.

RastAfar1

#398 El fiel reflejo de lo que hablo, que tendrá que ver aqui derechas e izquierdas en una opinión sobre la obesidad? obviamente yo respeto a la mujer pero pena cero, considero que era bastante mayor como para proponerse llevar una vida saludable.

Siento que muchos ponéis etiqueta política dependiendo de si opina como yo o no, y eso es lamentable cuanto poco

#399 Y la gente es suficientemente coherente para darse cuenta de que excusa su estilo de vida para no verse peor, al igual que los fumadores, alcohólicos etc, creo que a dia de hoy quedará muy poca gente que piense que ese nivel de obesidad no es perjudicial para la salud, y muchos sólo usan ese argumento para no destruir su autoestima, porque significaría decirle a la sociedad que no tienes fuerza de voluntad para afrontar el cambio

2 respuestas
hP

#383 na tranquilo, le hacemos broma alguna vez.

Hasta el mismo se las hace como "estoy cansado de caminar, me duele el pie izquierdo" y me tengo que reir "claro el único que tienes"

2
Ronaldinho04

#397 Creo que casi nadie le diría nada, aunque siempre hay algun imbecil que se cree con derecho de meterse en la vida de personas ajenas, si solo fuese obesa, pero en su caso la señora hacía proselitismo e intentaba ''vederle'' a la gente que padecer obesidad morbida no es nada malo y que la gente debería aceptarse como es.

Esto esta al nivel de los hijos de puta que venden terapias alternativas y convencen a la gente de dejar la quimio, a mi parecer. Este tipo de mensajes debería de estar prohibido y penalizado.

Berraco

Dep.

Supongo que su gente cercana y que de verdad le quería, le dijo que estar así no era saludable.

Los demás solo son posturetas que no les importaba nada más que el "que dirán" y el apoyar su causa "porque eres una mujer empoderada y libre"....

E

Que no soy mala persona que es que esta tipa quería matarnos a todos o nosequé

ElJohan

#401

Y la gente es suficientemente coherente para darse cuenta de que excusa su estilo de vida para no verse peor

No, no lo es y la gente joven mucho menos, por eso ha triunfado esta puta basura de discurso... si la gente tuviera dos dedos de frente no llegaría tan lejos.

1 comentario moderado
ElJohan

#407 Torbe habrá hecho mucha mierda en su vida pero no lo recuerdo promocionando la obesidad... Punto para el gordo pederasta.

1 respuesta
tute07011988

#401 Creo que no me has entendido, pero da igual, no voy a alargar esto.

yooyoyo

#398 Si la gorda hubiese sido de derechas nadie hubiese hablado de que pesase lo mismo que kna foca monje.

xD

1 respuesta
B

#13 seguramente se murió por estar vacunada, pero si no lo dije antes es xq le doy el beneficio de la duda por ser obesa morbida.

Pero vamos, seguro que estaba vacunada. Ya lo sabes tú, por eso nos invocas. No hase falta disir nada mas. Especialmente una woke body positive, esos estarán vacunados todos no se salva ni uno.

1 respuesta
Dieter

#407 Con la de ETS que tendrá se lo rifarán entre Nurgle y Slaanesh, pelea en el barro y en pelotas.

1
tute07011988

#410 los habría, la miseria no entiende de credos.

1
Ilore

Según Twitter, la gente que le decía que debía adelgazar son personas malvadas que no la querían, y todos aquellos que le decían que así estaba bien, eran sus amigos. Pues si hubiese hecho caso a sus enemigos, y no a sus supuestos amigos, quizá ahora seguiría con vida...

8 1 respuesta
Ronaldinho04

#411 Almeida tiene que ser militante de PCE desde xikito, leyendo como hablan de el en Twitter.

1 comentario moderado
zk_pum

#341 a ver, has dado en el clavo. Esta peña son exactamente igual de imbéciles que los woke solo que de signo político contrario.

Pero su manera (no) razonar y de faltar al respeto a todo cristo es la misma.

Cna

#414 ¿Sabes lo peor? Que posiblemente su madre ahora esté llorando a su difunta hija pensando que en todo este tiempo no solo no hizo nada para tratar de solucionar su problema de obesidad sino que posiblemente la apoyó en lo contrario empujando el carrito ideológico que la llevó a la tumba por no herir sus sentimientos.
Es lo que tiene normalizar una conducta nociva: que también tienes que normalizar las consecuencias pero en el fondo sabes que has sido cómplice de su autodestrucción. Ese sentimiento de culpabilidad debe ser horrible.

Hanure

#297 Hostia Albertito, el nazi más famoso de Pucela.

Hace 15 años o así hicieron un concierto nazi en mi ciudad y este subser junto a otros 3 nazis mas de Valladolid le pegaron una paliza a una chavalina de 19 años y la mandaron al hospital. Estuvo ingresada varios días (yo mismo fui a verla al hospital porque era conocida mía)
Muy valientes ellos.

Al año siguiente volvió por mi ciudad y nos lo encontramos. Comió más hostias que esteroides se ha metido en toda su vida. Uno de sus amigos que lo acompañaba, un tal Gago, también de Pucela, tuvo que marchar corriendo en pelotas a esconderse en un bar mientras berreaba como un gorrino en el día de la matanza.

C

Cuando tiren las cenizas :

Usuarios habituales