Muere Itziar Castro

Lizardus

Murió de un infarto mientras sometía su cuerpo a un mínimo de esfuerzo siendo una ballena ,pero sus análisis estaban perfectos, okkkkk??

2 3 respuestas
L

#451 Estaba practicando natación sincronizada cuando el suceso, esfuerzo hacía.

1 respuesta
Lectorus

#146 Villano decua que lis ciclos no son sanos, que sabia que se la jugaba y wur se estaba quitando años de vida, que era vigorexico y que tenia problemas mentales.

Los 2 han muerto por elegir un estilo de vida negativo, pero la diferencia de autoengaño y mensaje toxico para la sociedad es total.

1 2 respuestas
Von_Valiar

Repentinitis

Lizardus

#453

Cuando el descerebrado de villano ha dicho que era vigoréxico? por que en todas las entrevistas que he visto el tipo negaba serlo y tiraba balones fuera con su salud mental con lo de que " era un personaje que interpretaba " .

Me dio por ver entrevistas de el estos días y acojona como alguien puede tener la cabeza tan podrida ( a estas alturas dea película , literalmente ) : ponía a las endocrinólogos y a los médicos de ignorantes para arriba , parecía que el único que sabía sobre hormonas era el (conocimiento que lo ha llevado a ser abono orgánico) y en muchas ocasiones negaba que ciclarte te mata prematuramente, dando a entender que con sus consejos de mierda eras inmune a meterte en tu cuerpo una macedonia de hormonas.

1 respuesta
Dawidh

#453 vi una de sus últimas entrevistas donde reconoce meterse x100 las cantidades normales de x sustancias y a parte cuando le preguntan los efectos negativos, dice que en su caso ninguno.

Ninguno mis cojones. Le quitaba importancia a los efectos negativos. Seguramente porq no había tenido ningún susto grande y porq estaba enfermo. Pero era un irresponsable tamb.

Por parte de la actriz esta es cierto que no he visto entrevistas suyas. Si decía que tener obesidad mórbida es sano, o estaba enferma o era una irresponsable total.

k0yi

#451 estás utilizando la razón, no hacemos eso aquí.

laZAr0

A esta gente se le cura la tontería haciéndole una radiografía de cuerpo entero.

Lectorus

#455 yo lo he visto autodenominarse vigorexico en youtube.

T

#451 #452 dónde muestran que ella estuviese en el agua? Porque lo que en realidad se da a entender es que estaba de espectadora viendo los ensayos.

Seamos realistas, ese cuerpo no puede hacer natación sincronizada.

Están jugando con vosotros para que la mitad penséis que la gorda se ha muerto haciendo ejercicio. Se ha muerto por estar de pie, sin más.

"se hallaba en la piscina municipal para asistir a algunos ensayos técnicos del espectáculo de natación sincronizada que la ex entrenadora del equipo español de esta disciplina Anna Tarrés preparaba con el Club Natación Kallípolis."

"Mientras presenciaba pruebas de luz para ese espectáculo junto con Anna Tarrés en la piscina de Lloret, Itziar Castro sufrió una indisposición pocos minutos después de la una de la madrugada, por lo que fueron alertados los servicios de emergencias"

https://www.20minutos.es/noticia/5197274/0/todo-que-se-sabe-sobre-muerte-itziar-castro-parada-cardiorrespiratoria-entrenamiento-natacion-con-anna-tarres/

1 respuesta
SFZ

:skull: Fuera de coñas gente, se ha perdido todo respeto

1
Carcinoma

#442 Claro, no ha sido por tener las vísceras ahogadas entre grasa, no. Ha sido por las vacunas.

Y el otro soplapollas del tweet además niega que haya culpado a las vacunas. Xdd Pero qué gente.

2
Albino

A mi la muerte de Villano y la de esta mujer me parecen lo mismo, un speedrun para comprarse un billete solo de ida al cementerio. El primero tenía obvios problemas en la azotea y se trataba poco menos que como una cobaya humana. La segunda pensaba que estaba sana pesando sus buenos 130 kilos. Al final el que trata a su cuerpo como la mierda y se toma la salud a broma tiene todas las papeletas de irse al corral de los quietos a toda leche.

4 2 respuestas
Erethron

#463 Son dos claros ejemplos de que las rrss y el famoseo es nocivo.

Lo de siempre: paren de hacer famosas a gente estúpida.

1
L

#460 Rectifico porque según otros medios estaban probando las luces del ensayo de natación sincronizada y no se dice que estaba dentro del agua.

-

Sobre su poesía: https://amp.sport.es/es/noticias/barca/itziar-castro-pro-laporta-lucia-11648335

¿No es peligroso poner el corazón por delante?

Seguramente, pero yo soy así y ante esto no se puede hacer nada. Yo no dejo a nadie indiferente, o se me quiere o se me odia.

Viendo los comentarios del hilo... tenía razón.

1 respuesta
RavageR

#465 lo que se odia es que fomente que eso esta bien y que la gente no se esfuerce en cambiar un poquito su salud y lo mueva RRS como bandera. El resto como si se quiere comer un camion de Domino's pizza que a nadie le importa lo mas minimo si es su elección de vida. Lo unico que se juzga es que intente convencer al resto no que se coma 10.000 Kcalorias en una comida prealmuerzo.

2
Must

Espérate, que ahora es de ser de moral impecable el no llamar "foca monja" a esta mujer el día de su muerte xddd Es que te tienes que reír de las piruetas argumentativas que hace la peña para no admitir que, al menos en internet, tienen la sensibilidad de un pepino cocido. Y encima se enorgullecen.

Es que es tan sencillo como: criticar el bodypositive porque promueve cuerpos totalmente insalubres que no permiten hacer nada, pero no bailar literalmente en la tumba de alguien.
Que por cierto, por muy gordo que esté alguien, hay que respetarlo. Por estar todo el puto día diciéndole que adelgace y deje de zampar bollos, no va a dejar de estar gordo. Y ellos ya lo saben.

Pero weno, ahora cometer sincericidios cada dos por tres y ser un irrespetuoso, parece que es lo habitual. Miedo me da algunos cuando vayais a un entierro de gente cercana xdddd

5 2 respuestas
0nLy

Aprended a decir las cosas:

Llevo 16 páginas leyendo nosequé de peña llamándo gordófobos a gente que se mete con esta tía y en un rato buscando creo que no hay ni 2 mensajes en este hilo donde alguien llame gordófobo a otro, entiendo que intentais como siempre buscar debate y odio donde no lo hay. Más que nada porque da exactamente igual tu ideología y tus mierdas que es evidente que esta tía estaba gorda y tenía un puto problema serio y no puedes ir por la vida normalizando y menos incitando a tener un cuerpo así.

Pero luego en este mismo hilo hay mensajes sin moderar deseando la muerte de otras gordas simplemente por ser X partido político, o alegrándose de la muerte de una persona de 40 años. A eso estaba haciendo referencia, señor #369, no a que haya 10 personas haciendo chistes de cuñados de 50 años.

4 3 respuestas
actionchip
#450anythere:

Su grupo sanguíneo era A - peritivo.

21
SFZ

#468 Literalmente es eso, y es muy preocupante es que a los chavales les metan en la cabeza que la Educación Fisica es una suerte de segundo recreo y veas a los chavales en 40Kg o en 100Kg. En un término medio hay poquitos y es tan preocupante eso como alguien que fuma paquete diario o se hincha a cubatas todos los fines de semana.

Pero bueno es lo que tiene el TikTok siguen al obeso de turno, o a la influencer de 40Kg con el cuadriceps del tamaño de la rodilla.

sephirox

.

1 respuesta
0nLy

#471 Literalmente he dicho que los chistes son lo de menos. Lo de #174, por ejemplo, no.
Pero vaya, que da igual lo que se intente razonar con vosotros, si vais a salir siempre por el mínimo recoveco a dar 7 volteretas para buscarle 3 pies al gato e intentar hacer ver que soy un woke y me han lavado el cerebro.

Llevo más de media vida (je) aquí y mi comentario simplemente era porque me da mucha pena en qué se está convirtiendo el sitio de internet donde más horas he estado, de lejos, en mi vida.

2 2 respuestas
nani11

Esta es la que salía en un vídeo del FNAC expulsando a un asistente por plantear vida saludable para combatir la obesidad?

1 respuesta
sephirox

.

10
dranreb

#472 Si corres te puedes follar el ombligo antes de que la metan en la fosa de las Marianas

3
laZAr0

Y yo me pregunto, ¿Está gente no tiene familia o nadie que les quiera de verdad que les digan las cosas claras y a la cara? Porque está muy bien ganar dinero y popularidad comprando el discurso progre de turno, pero joder, al final, además de estar poniendo en juego tu vida, promueves hábitos de vida insanos. Yo soy fumador, no pasa un día sin que mi novia, amigos o mi madre me den la brasa con que tengo que dejar de fumar. Nadie alimenta ni promueve mis malos hábitos, "esos dedos amarillos se ven estupendos, que toses tan bonitas", aunque al final sea yo el que tome la decisión de qué hacer con mi vida.

Y esa creo que es la causa de la animadversión a esta persona o que la falta de sensibilidad ante su muerte, si su discurso y el de quienes la rodeaban hubiese sido diferente, nadie se burlaría de su muerte precoz.

1 respuesta
L

#467 Pues me imagino a esos mismos mediavideros yendo a un funeral:

— Una pena su fallecimiento, pero como era fumador y no lo dejaba, ya tardaba en morirse. Premio Darwin.

— El fiambre siempre tuvo mala salud y no hacía mucho cardio, bueno un gasto menos para la Seguridad Social. Que descanse en paz.

O viendo la película The Whale:

– Qué vacaburra está hecho el personaje de Brendan. El gordinflas pretende darme pena jajaja.

1 2 respuestas
Circos

#468 Jajajaja es que como siempre, tienes la dudosamente reputable cualidad de leer "a tu manera".

creo que no hay ni 2 mensajes en este hilo donde alguien llame gordófobo a otro

No, solamente hay más de 2 y de 10 y de 20 mensajes diciendo gordófobo a otro usuario, o al hilo entero, o dándolo a entender sin el uso explícito de la palabra.

Que como te han dicho antes, cuando otros se fueron al otro barrio te sudó los huevazos que se les hiciera sangre o como tú dices, chistecillos de cuñao, pero claro, esta pava es de vuestra cuerda ideológica y saltais y encima tenéis la osadez de tomarnos por imbéciles diciendo que estáis aquí respondiendo y defendiendo la imbecilidad en vida de Itziar y no sesgados hasta las trancas.

5 1 respuesta
RavageR

#477 como todo en esta vida el humor solo es justificable cuando no te afecta a ti, y si , puede ser hipocrita pero asi funciona, me la pela los niños de siria pero si mi sobrino chico se rompe la mano me da pena. Al igual que me la pela que un influencer palme por gordo, por ciclado o por hacer salto base si no lo conozco y no es de mi circulo pero al menos es honesto y no lo camuflo con falsos valores y moralismos en un foro intentando dar lecciones de como tienen que opinar o ser el resto de gente para ser personas respetables y aceptados por el bienquidismo que hoy en dia prima. y no lo digo por ti, solo lo comento por que has sido el ultimo en decirlo.
Para todo lo demas es una pena que se muera nadie y eso , se va una "gran" influencer que promovia valores de mierda y se jactaba de que estaba estupenda de salud, claramente se ve que no.

1 respuesta
YokeseS

#476 Hombre si te ganas la vida interpretando papeles de gordos pues...

1 respuesta

Usuarios habituales