Muere Itziar Castro

ElJohan

#810 Woke, facha, binario o no binario al final del día a la vida le importa tres cojones y si haces algo malo la factura llegará para todos por igual, tarde o temprano.

Tritoman

Este hilo da asco

4 1 respuesta
Lectorus

#809 Dice algo de la obstruccion de sus arterias?

dranreb

#812 Como los gordos

1 1 respuesta
Tritoman

#814 traumas??

Endorfina

#806

Disculpa aquí la única ideología nauseabunda es la de los que se inventan las cosas que dicen los demás para justificar su odio.

1 respuesta
RastAfar1
#816Endorfina:

Disculpa aquí la única ideología nauseabunda es la de los que se inventan las cosas que dicen los demás para justificar su odio.

No esperaba que dijera esto una persona de izquierdas, pero tienes razón, se ve que estás despertando

4 1 respuesta
Cna

#809 El informe forense no se ha publicado en el BOE aun y todo lo que sabemos son cosas que se han filtrado del entorno en tiempo récord. Tampoco lo van a publicar y siempre tendremos esta versión que casualmente deja a la difunta en buen lugar en relación a sus ideales y su causa.

Su muerte ha sido tan súbita como súbito es que te atropelle un coche y te mate mientras vas paseando por una autovía de noche.

Dieter

Esta mujer tenia una serie de problemas que se retroalimentaron hasta que murio

1.Era gorda en el sector del cine
2.No podia adelgazar, porque obviamente la contrataban para hacer papeles de gorda
3.Imagina estár en la tesitura de que si eliges tu bienestar en lo referente a tu salud, probablemente pierdas tu carrera profesional.

Ahora mezcla esto con la depresión y la ansiedad.

1 4 respuestas
Deswar
#819Dieter:

retroalimentaron

J3J3J3

3
montaN1

Ha trascendido el % de rendimiento en la molienda? No me extrañaria ver valores más altos al 25%

A

~

ReibenN

Yo ya dejé de comprar algas wakame por si acaso.

2
gabigoxi

#819 todo eso junto a que finalmente no le dieron el papel en “se armó la gorda”, hecho que también le afectó

Ronjoujoujou

#817 Ya mismo en misa y en toros.

1 respuesta
jocker8

#819 Las de piruetas mentales que haces por justificarla.

Mira que me da pena la chica, pero su discurso e ideales son peligrosos para la sociedad.

Endorfina

#819

Retroalimentaron*, cabrón esto me ha hecho reír.

1
Alatriste

12
RastAfar1

#825 Si claro, sino eres de izquierdas te gustan los toros, el cristianismo, y odias a los negros y maricones

1 respuesta
rudypu

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20231211/1002151512/autopsia-desvela-causa-muerte-itziar-castro-dct.html

El resultado de la autopsia: "Ha sido una muerte súbita. Ha muerto feliz. Su corazón explotó y el mío también va a explotar"

Ojo, que murió feliz. Fue cobaya de un experimento génico que seguramente le haya reventado el corazón, pero ha muerto... feliz. Mejor eso que pillar un poco de tos, supongo.

1 respuesta
DrDr3

#830 Curioso, cuenta recién creada y antivacunas xD que muriera porque tenía un sobrepeso de 70 kilos largos no era causa suficiente para morir de forma súbita pero si que se pusiera la vacuna del Covid, entiendo...

4 1 respuesta
zombietoads

Antibakunas registrándose para soltar lo de siempre. Inesperado.

1 respuesta
rudypu

#831 Nop, tan sólo remarco una repentina casualidad. Otra de tantas...

rudypu

#832 Si lo dices por mi, no soy antivacunas, sería estúpido además, pues me he puesto muchas durante la infancia y adolescencia.

El caso es que eso que vendieron como vacuna, no es tal, y a la vista está.

1 respuesta
dranreb
#834rudypu:

y a la vista está

1
Ronjoujoujou

#829 Te has olvidado de las magufadas trumpistas para bordarlo.

Overwatch

Itziar tenía un cuerpo precioso

https://www.infolibre.es/opinion/ideas-propias/itziar-teni-cuerpo-precioso_129_1662817.html

1 1 respuesta
LadyTenTen

#837 Que manera de amontonar frases inconexas en el primer párrafo.
Leerlo es un suplicio.

perche

sabiais que Pam es bisexual?

3 respuestas
Eyacua

#839 yo pense que era pansexual

6

Usuarios habituales