Muere Ivan Fandiño

B

#120 me he acordao del que se engancha la capa y le cosen a balazos de watchmen

1 respuesta
Usopp

Este GIF con cabezas de toros.... xD

choper

#117 Yo también recuerdo un mundo idílico donde todo el mundo actúa con perfectos valores morales y éticos, donde nadie hace nada innecesario y la sociedad no se entretiene con burrada y chorradas.

Y aqui estamos.. que el mundo no avanza a gusto de todos según parece tú.... yo me llevé un drama del copón.

1 respuesta
L

A la espera de memes con las fotos de la cogida.

iMcOma

Menudo linchamiento

B

Pero no os sulfuréis, es normal que en el deporte la gente se alegre cuando el equipo contrario pierde

1
VinciEASE

#123 El sarcasmo te lo ahorras, yo no hago juicio de valor alguno, solo he dicho que si antes en MV te alegrabas de la muerte de alguien el ban sonaba en las campanas de tu pueblo y ahora los mods solo moderan si eres politicamente incorrecto, pero como eso no lo es oh wait!

Y si el mundo avanza a gusto de alegrarse de la muerte de otro ser vivo sea humano o animal es que estais fatal de la chola.

A mi los toros me parecen igual de burrada que los gladiadores, pan y circo para el vulgo, pero macho, eran un ser humano, ignorante si por hacer sufrir a un animal y considerarlo arte, pero cuando ya hasta una parte de tus congéneres humanos se alegran por tu muerte es que algo no funciona en esas personas.

3 2 respuestas
rob198

DEP

Alegrarse de la desgracia ajena es como poco inmaduro, pero alegrarse de la muerte de alguien es mucho, mucho peor. En qué te convierte eso?

choper

#127 Fíjate que ni he opinado sobre lo del torero. No he dicho nada al respecto.

Mi mensaje era exclusivamente sobre tu queja/post. Lo he visto tan inocente...

1 1 respuesta
perche

descanse en paz, ya veo que los rojetes estan de fiesta.

vene-nemesis

#127 pero aquello es de cuando billa se hacía las rondas por las colas de reportes

1 respuesta
B

Esta noticia me acaba de alegrar la noche, gracias.

VinciEASE

#129 Si ya lo se, la moralidad hoy en dia se confunde con inocencia, eso dice mucho de como estamos hoy en dia, aunque tampoco soy un moralfag, pero vamos lo de muchos aqui es de hacerselo mirar pero bien y no lo digo por ti.

#131 Si por eso lo digo xD

1 respuesta
Leoshito

Cuanto políticamente incorrecto con el culo prieto porque ha muerto un artista de los suyos.

Alegraos joder, que no tenéis que pagarle paguita por invalidez o darle subvención.

2 3 respuestas
D
#134Leoshito:

Cuanto políticamente incorrecto con el culo prieto porque ha muerto un artista de los suyos.

Alegraos joder, que no tenéis que pagarle paguita por invalidez o darle subvención.

a ver si te la vamos a tener que dar a ti por el retraso

1 respuesta
choper

#135 La verdad pica aunque sea sarcasmo eh pillín... xD

1 respuesta
D
#136choper:

La verdad pica aunque sea sarcasmo eh pillín... xD

no, lo que pasa es que me quema lo de : si no piensas como yo eres fascista facha etc
es un tema que ya quema la verdad cuando solamente digo que alegrarse por la muerte de una persona es un poco hipócrita cuando defiendes la vida animal

sPNkKkKkKkKk

Ni pena ni risa.

-tarkens-

Asi no se extinguen

eondev

#118 Obvias el detalle de que esa persona tortura a un animal. Vaya, algo sin importancia.

VinciEASE

#134 Una persona que sepa de psicologia analiza este comentario, y de sociopatia pa arriba, sin contar la disociacion psicologica y la falta de empatia brutal, no entender el dolor ajeno y el ser indiferente hacia los hechos motivado por un odio o rencor ficticio ya que el no conocia a la persona en cuestion ni es primo del toro.

Y la cuestion es, sera un troll, no, es un moderno progre de esos.

Fatal de la cabeza si vas enserio, y el problema es que eres "lo normal" hoy en dia, en fin, el avance de los tiempos lo llaman si.

1 respuesta
choper
#133VinciEASE:

pero vamos lo de muchos aqui es de hacerselo mirar

Por eso lo decía. Porque pasa con muchísimos temas. Y algos tan obvios como la muerte de una persona realizando su trabajo, pero que fíjate tú por dónde.. no se aplica la ni un ápice de reflexión ni lógica.

Algo como lo que ha puesto #134 aprox. pero aplicado a otras muchas cosas.

Por eso digo; que cada uno tiene un culo eh.. qué cosas..

1 respuesta
VinciEASE

#142 No si te entiendo macho es que hoy en dia no se sabe quien te quiere hacer un bait del bueno xD

2 respuestas
B

#143 Y que lo digas...

Leoshito

#141 Una persona que sepa de psicología lee tu mensaje y se echa a reír porque en unas líneas has decidido qué soy, a qué grupo pertenezco y además has decidido cómo piensa dicho grupo.

Y aparte llamas sociopata a la gente.

A dormir que ya es tarde.

3 respuestas
VinciEASE

#145 Tu te has leido tu propio mensaje?

Von_Valiar

#145 Ah, será que no eres sociopata, después de votar al PP votando a Cs. Como sois los de extremo sensatos moderado del centro.

DeMoNSlaYeR

OLE!!! :cry:

choper

#143 Para baiteo #1 xD

VinciEASE

#145

En resumen

Sociopatia de la wiki para ir mas rapidos

Las personas que la padecen no pueden adaptarse a las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales

Tu te alegraste primero de la muerte de una persona ya que odias que esta en su libertad se dedique profesionalmente a algo a lo cual tiene derecho.

Y la disociacion psicologia:

La principal característica de todos los fenómenos disociativos consiste en el distanciamiento de la realidad, en contraste con la pérdida de la realidad

Alegrarse de la muerte de un ser humano, y postear alegremente con burla es vivir distanciado de la realidad social, de la empatia humana y muchas mas cosas que hacen al ser humano lo que es.

Yo odio los toros y me caen los toreros como el culo, pero vamos, no me voy alegrando de su muerte, es hay donde radica la diferencia, asi que vete tu a casa y replanteate tu vida muchacho.

1

Usuarios habituales