Muere Lou Reed

BlackGun

contribuyo al peor trabajo de metallica con un disco que se sigue vendiendo a 30€. En el corte ingles claro

aun asi dep

2 respuestas
T-1000

#31 ayer me entere que eos existia , tan malo es?

2 respuestas
massaker

Yo personalmente no le he aguantado nunca. La Velvet Underground, no fue más que otra chorrada de Andy Warhol, como la peli esa del tío durmiendo.

Sonido monótono, cantante pésimo. Todo concepto y poco más.

nomechordas

Nunca me llegó a convencer. Supuestamente las letras son su fuerte, pero suelo sudar de las letras. DEP de todas formas.

1 respuesta
chech0s

DEP :(

OutMyAshes

Pues se nos han ido dos grandes señores en una semana. DEP

asha

Pues acabo de leer esto en el FB de un colega:

http://es.mediamass.net/famosos/lou-reed/rumores-muerte.html

Yo creo que si ha salido en la RS y en medios oficiales, no será un rumor...

:X

1 respuesta
w4nx1

#34 ¿Y cuando ves películas sudas del argumento/guión o cómo?

3 respuestas
nomechordas

#38 La cuestión es que la música la valoro por la música en sí, la voz es solo otro instrumento.Para que me cuenten historias/ideas leo/veo otras cosas.

Es como veo las cosas yo, y respeto que haya gente a la que le guste una buena letra, pero a mí me suele llamar la poco atención, pocas letras me llaman, menos si son en ese rollo "cantautor" (término no del todo correcto ya lo sé).

Y a ver por donde me saltas que soy saxofonista titulado :P

1 respuesta
MeCagoEnDios

#38 Y lo dirás en serio, ¿si escucho un tema instrumental es como ver una película sin guión? Vaya sin sentido

2
Sorii34

Yo no se quien es pero RIP.

1 respuesta
1 comentario moderado
Psicotropica

#37 Yo acabo de leer esto en la 20minutos

"Así lo ha confirmado su agente al diario 'The Guardian', después de que la revista 'Rolling Stone' informara de su fallecimiento."

charlesmarri

Muy grande.

3
Mirtor

#32 Escuché el tema de adelanto y me entró cáncer de oídos. En serio, no pierdas el tiempo.

#39 Respeto tu opinión, yo antes era como tú, hasta que me paré a escuchar las letras. Descubrí un mundo nuevo.

1 respuesta
nomechordas

#45 Nah yo soy un caso perdido, solo me fijo en las letras si van de derrocar al gobierno o cosas así xD. La música que me suele gustar (ahora claro, nunca se sabé en qué degeneraré) no suele estar en español y cuando tiene letra va sobre dimensiones paralelas y cosas ininteligibles. Además nunca me gustó mucho la poesía, y he estudiado música durante 11 años, me fijo en todo menos en lo que se cuenta en la letra normalmente ;)

B

No ha debido llevar mala vida este señor...
DEP

creamfield

DEP Lou, hígado jodido... ¿por qué será?

nomechordas

No sé de qué podéis estar hablando, si tenía pinta de llevar una vida muy saludable.

1
massaker

#38 No es lo mismo. Hay muchos aficionados a la música instrumental, entre los que me incluyo.

Conviene recordar aunque suene redundante, es que lo más importante de la música es la música y no la letra.

La música sin letra es música.

La letra sin música es poesía.

3
Humanoide

buen musico y mejor yonqui, una pena

Crack05

joer, he escuchado 4k veces velvet underground pero no conocia a este tio xD
Yo pense que todos estaban muertos ya.

PD: llevo su musica en el coche

frankeitor

Vaya año llevamos macho

RIP, no hay sábado que venga de fiesta y no escuche esta canción

B

#41 Basicamente un adelantado a su epoca, en plena epoca hippie, el ya vestia de cuero negro, sus letras, su sonido... no se pondrian a la altura hasta que llegara mas tarde la epoca punk. Iba de la mano de Iggy Pop. Otro adelantado a todo lo que se avecinaba.

Doc

Al menos vivió un último domingo. DEP

Fastuquet

se fue un grande del rock independiente...

D.E.P.

StKK

En la peli de Trainspotting Just a perfect day es una de la mayores clavadas que hay.

3
B

Descanse en paz señor Reed. Que lástima joder, se va un grande.

TR3NT

Valar morgulis

JackTorrance

Una pena que haya sido hoy cuando lo he conocido. Mola su música. DEP

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • massaker
  • nomechordas
  • Psicotropica
  • w4nx1
  • T-1000
  • Red_HMR