Muere Manolito Reyes, el mítico "Pozí"

strobe

#60 Rolf, que sorpresa Ô.o

Blacksep

DEP. Yo trabajé con un hermano suyo en alicante xD se le parecía mucho y siempre se lo deciamos , un dia nos lo conto y nos quedamos un poco locos .

Al hombre le llamaban " el reyes " , un buen hombre , yo nunca me lo acabé de creer y tampoco me dió por buscar información suya ( no me importaba la verdad ) , cuando he visto el apellido del "pozi" me he acordado de todo esto , que curioso xd.

1
Ninja-Killer

DEP :/

Me daba una mezcla de pena y risa. Sus manos monstruosas eran peor que las de Angelina Jolie...

PD: El risitas NO está muerto. El que está muerto es el cuñao

B

Nunca ha tenido ni puta gracia, ni el, ni el programa de mierda del QUintero.

3
Strangelove

El "Pozí" se ha muerto abandonado entre la miseria, en esa casa (por llamarle algo) de Barbate, y probablemente hubiera pasado más y mejores días si el miserable sinverguenza de su representante y el yonqui mierdoso de su sobrino no le hubieran sangrado hasta el último céntimo de su cartilla.

Solo decir que tenía en su cuenta un dineral ahorrado de todas sus participaciones en televisión, y que hace muchos meses que se lo han dejado a cero aquellos en quienes confiaba.

1 respuesta
ElKedao

#65

Aparte su sobrino le cascaba y le tenía atemorizado. Malditos.

tirano

Una persona que no hizo daño a nadie,, al contrario que Fraga

Comentario sobre fraga V

1
Vobix

#60 Deberíamos empezar a investigar seriamente.

Lexor

Me gustaria saber mas de este hombre por lo que han dicho , que llego a ser alguien y no solo por ser una parodia de hombre en Television , de lo que estoy seguro es que tenia que tener algun problema mental en los ultimos tiempos porque no era para nada logico las cosas que hacia para Cardenas XD
DEP AMARROSA!

JMBaDBoY

La verdad es que las pocas veces que le vi en TV me daba bastante pena, porque se veía claramente que se reían de él, y no con él. Y por lo que veo ahora, sus allegados se han aprovechado quitándole el dinero. Una lástima, DEP.

resondual

La chorrada esa del piano es un bulo que alguien está intentando colar descaradamente. Pues la única información que aparece de esto googleando son 3 o 4 comentarios en noticias sobre su fallecimiento, y si no son copypaste poco les falta. Además uno ha linkeado incluso una canción en youtube de un músico de jazz con el que se supone que había tocado, y se le ha visto el plumero instantáneamente.

#72 Ha linkeado una canción random de un músico sudamericano del año de la pera, en la que ni había piano siquiera y la imagen del vídeo era la carátula. Como si te pongo un fragmento de Matrix y te digo que yo era el que les llevaba el zumo a los actores. El hecho de poner el link sirve para que 100 tíos que ni van a plantearse si eso es cierto o FAKE descarado (como evidentemente es) le den credibilidad al asunto y sigan corriendo el bulo.

2 respuestas
B

#71 si lo ha linkeado es cierto

1 respuesta
Snorky

Anda que quien se haya creído lo del jazz... xd

3
S

A saber por lo que habrá pasado ese pobre hombre!! DEP.

R0ViK

#11 el "cuñao" no esta muerto, el otro día salía en la tele que había ido a un partido "der Beti"

#76 El cuñao no es el mismo que el risitas? wtf
Edit: a vale el cuñao era el de un solo diente.

1 respuesta
Meleagant

#75

Ese era el risitas.

Double combo!

1 respuesta
Renly

DEP siempre se van los mejores

Lenix
Ismelldrama

Descanse en paz.

XANAX

javier cardenas le hizo muchas putadas en FBI

B

Pues es una pena, vale que su humor era de mierda y repetitivo a mas no poder y que hacian mas gracia los doblajes imitandolo que el, pero tampoco se merece una persona asi morir en la indigencia robado por sus allegados.

Fistri

Descanse en Paz.

Se veia venir que iba a morir pronto por la mala vida que llevaba de digustos.

Ya se podria morir de un cancer el hijo de ..... del camps o el presidente del sevilla.
Y sin embargo se muere la buena gente y no la gentuza.

MuRdOk93

RIP

gran hombre,mejor persona

turanga

Pobrecillo, siempre se van los mejores.

YokeseS

muere un trozito de la historia casposa de españa. emotional tenia razon, es el fin del mundo!!!

Z

Dep.

D

DEP :(

B

#71 manbru, que se escribe a linkeado joder jajaja que doble combo failcepalm
#90 a ver julapas, el doble combo falicepalm es un como de doble combo fail-facepalm, aqui el iletrado no soy yo, edita tu

1 respuesta
Grimmer8

¿Sabéis que Pozí fue un jugador de primera división con el Cádiz?, cuentan que lo dejó por una lesión en la espalda y optó por la música donde se granjeó una gran reputación como pianista. Finalmente fue un popular humorista.

Dicho esto DEP.

resondual

#88 Me parece que te estás riendo de mí porque he puesto "ha linkeado" en lugar de "a linkeado", pero no termino de creérmelo... Si es así te dejo que edites y hacemos como que aquí no ha pasado nada. Prometo no contarlo. "failcepalm"

edit: lo de failcepalm es lo de menos. Me has citado dos veces para corregirme un verbo normal y corriente bien escrito y te quedas tan ancho, y encima prentenderás llevar razón xD

1 respuesta

Usuarios habituales