Muere Marcos Mundstock (Les Luthiers)

tute07011988

Hoy nos ha dejado este maestro del humor a los 77 años debido a una enfermedad con la que llevaba 1 año. Para los que conozcan mínimamente a "Les Luthiers", era el narrador habitual de los sketches. Es el tercer miembro que fallece de la formación original (el 2º en 6 años), por lo que es posible que ya no volvamos a verlos. Descanse en paz.

Fuente: https://elpais.com/cultura/2020-04-22/muere-marcos-mundstock-el-mayor-ingenio-de-las-palabras.html

Mi favorito

8
n3On

por lo que es posible que ya no volvamos a verlos.

Seguro que no... y si es lo contrario, me acojono xDDDD

La verdad que ni idea de quien es ni quien eran... Pero bueno DEP

2
Adamassartus

Joder DEP... Sin él y Rabinovich ya no hay vuelta atrás.

Soy_ZdRaVo

Les vi en Valencia siendo pequeño y me marcaron muchísimo. Johan Sebastian Mastropiero siempre en mi corazón

DEP

17 1 respuesta
Lexor

unos grandes, me encataban de pequeño
Grande mastropiero

Adamassartus

#4 Yo pude disfrutar de 'Bromato de Armonio' en el 99, los feels...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 debio ser esa gira... ahí tenía yo 10 años, asi que me cuadra.

The_elovator

De los mejores artistas que ha habido en las historia, la de panzadas a reir que me pego con ellos, y músicos excepcionales por supuesto.

DEP.

MendozaH

Iban a arrancar la gira de este año por España, concretamente en Marzo estaban montando en Bilbao o Vitoria si no recuerdo mal.

Una pena

2 1 respuesta
sephirox

DEP.

iomegakek

DEP

Les Luthiers son inigualables, algo único en el humor hispanohablante.

Yo tuve la suerte de verlos 1 vez en directo en Tenerife hace unos 15 años.

1
wOlvERyN

Todo por que rias.

Grandes. Muy grandes.

The_elovator

#9 Yo estaba ya deseando verlos y entre el virus y esto pufff que mierda de verdad.

Wachuflay

Tuve la suerte de verlos en directo hace muchos años , unos genios de la comedia. Dep

Ivlas

Yo los vi en Granada hara cosa de unos 11 años.

De lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a humor.
Demostrando que la inteligencia y el buen gusto, crean humor de verdad, ya que no hay necesidad de vulgaridades, y no la basura que hay hoy en dia.

1
B

El año pasado creo que fue estuve a punto de regalarle a mi padre unas entradas, el pobre se va a quedar sin verlos en directo nunca, es una grandísima pérdida y no creo que puedan seguir sin el.

DEP

SasSeR_18

Dep, unos gigantes en la actual decadencia cultural

AS7UR

DEP

Petrusin

DEP, se va un grande

Les Luthiers son unos grandes del humor de habla hispana. Dos veces he ido a verlos y mereció la pena cada euro de la entrada.

B

.... Como me duele cada muerte en Les luthiers..
Aún me duele algunos días Rabinovich, al que "sin conocerlo" le hubiera dado un riñón , y ahora Mundstock... La voz que siempre resonaba cuando les recordaba.

DEP

1
Turamb0

DEP. Me alegro de haberles podido ver en directo.

Centrate

hay que pillar mas Disco que como nos pongamos a poner todos los que se mueren nos quedamos sin sitio para los de VOX

DEP

a pesar de no saber ni quien era.

B

Muy grandes Les Luthiers. Históricos.

Kaledros

No me jodía tanto una muerte de famoso desde Pratchett.

1
RiVeRwInD

DEP
He tenido la suerte de verles dos veces en diferentes espectáculos y sin duda son los mejores.

Recuerdo este sketch especialmente xD

Sinaia

Nos hacemos mayores y nuestros referentes se van yendo. QEPD, maestro.

granaino127

Quiero recordarles de algo pero no se...

DEP

B

D.E.P.

Usuarios habituales

  • Centrate
  • The_elovator
  • wOlvERyN
  • MendozaH
  • Soy_ZdRaVo
  • Adamassartus
  • n3On