Muere Michael Robinson

Zh3RoX

DEP.

Kenderr

Que recuerdos de oírle en el partido de canal+

Descanse en paz

Shaka

Cuando le pasa esto a alguien que te ha caído tan bien da penilla la verdad ...

Dep

RaDiuM

#27 literal

Un tipo simpático, igual era un cabronazo pero se le veía buena persona. Y super carismático, anda que no ha dejado buenos momentos, como cuando contó que le mandaban de vacaciones fuera de España para que hablara peor...

Descansa en paz crack

1
ruben132

Una parte de la esencia del fútbol se acaba de ir...

PUTO 2020.

personaje

DEP

No hace falta decir nada, todos nos hemos tragado sus informes robinson, sus retransmisiones y hemos jugado al Pc futbol 5.0

pd: Joder y El día después

#17 Pipi fue uno, pero hubo algún periodista más y un excompañero del Liverpool. Está claro q abrió el pico antes de tiempo pero retrasar una semana la noticia es algo raro.

klawi

Pipi siempre dando la primicia.

DEP.

AeNeK

Asco de enfermedad.

DEP.

shortyStyle

El recuerdo desde pequeño viendo el Canal +, el día después, Pc Futbol... un mito, puto cáncer.

Dejó auténticas perlas como esto:

11 1 respuesta
Beckem88

Que mal... Que gran vacío deja este hombre para el mundo del fútbol.

Descanse en paz

Seduction

DEP :(

22sortt

DEP, una de las pocas razones por las que me gustaba el futbol de pequeño era el Dia Después...

kingsora

Yo he crecido escuchando a este hombre narrando y comentando partidos en radio y tv.
Pensar que ya no lo vamos a escuchar mas junto a Carlos Martinez...

DEP Robinson

1
michi

DEP, se nos va un grande

D4rKNiGhT

RIP un grande.

Kelem

pues dep, que pena

strobe

Y, como siempre, el puto cancer gana la partida.

DEP

ekOO
1
ArteeMa

Vaya. El partidazo del plus no volverá a ser lo mismo sin el. DEP

B

#39 Eterno Michael!!

Gracias por tu legado 🤝

antofi

DEP..

SasSeR_18

DEP

chanante

DEP, un grande

mongui

Joder, he mamado futbol de este hombre desde el dia antes/despues, que gloriosos años del futbol... Informe Robinson me parece delicioso y en general una perdida para el mundo del deporte en general... Fallece mucha gente pero este por ser quien era se da mas bombo, no quitan el resto de fallecimientos pero este da pena que ademas han sido 5 meses, vaya fulminante...

RusTu

Nunca España había llorado tanto la muerte de un inglés.

Jambi

Están ahora haciendo un especial en la SER.

DEP

1 respuesta
leonsegui

DEP, toda la vida escuchándole y riéndome con él, un grande.

SikorZ

Me la suda el fútbol pero escuchar a este hombre hablar era una delicia, siempre decía cosas interesantes o al menos cosas que te hacían reir, era un crack.

Muy injusto, no porque palme, si no por la enfermedad por la que palma, la mas injusta posible...

AsavarKul

#26 A una amiga de mis padres le diagnosticaron hace 15 años o así un cancer terminal (que además debía de ser bastante raro) que le daban 6 meses de vida máximo. Estuvo con varios tratamientos que no parecían ir a ningún sitio, y acabó yendo a Canadá a un tratamiento experimental que tenían allí. Sigue viva y coleando.
De hecho su hija una vez nos contó que en una revisión medica, hablando de precedentes de cáncer en la familia, le dijo al médico el cáncer que había tenido su madre, y el medico le contestó "osea, que esta muerta", y cuando le dijo que no se debió de quedar a cuadros.

2 respuestas
Loki_Cat12

DEP

Usuarios habituales