Muere una niña tras caer una atracción de feria en méxico

Fit1

Vaya tela, ostión terrible.

Ciudad de México,.- Una niña de 12 años falleció y otras 25 personas resultaron heridas el pasado domingo, cuando una atracción del Askari Amusement Park (Pakistán) se precipitó a tierra desde más de 12 metros de altura, informa The Express Tribune.

HeXaN
#1Fit1:

Muere una niña tras caer una atracción de feria en méxico

#1Fit1:

cuando una atracción del Askari Amusement Park (Pakistán)

:thinking:


Una pena por la niña.

4
B

Se les va a caer el pelo a los encargados del montaje de la atracción.

1 respuesta
B

Quedan todavía 20 segundos de un vídeo de 40 y ya el canal te está diciendo: "¿te ha gustado este vídeo de la muerte de una niña? quizá te interesen estos otros".

2
LICI
1
hP

Y por eso a día de hoy, no dejo a nadie que me importe irse a las atracciones que han sido montadas en 2 o 3 días.

2 respuestas
sagha

DEP

no dejo a nadie

hP:6

quien eres para prohibir?

podras aconsejar que no se subar pero prohibir?
a excepcion claro de tus hijos...

t3r3r3

Joder, el que graba ni hace el intento de moverse cuando eso se cae.

B

#6 lol eso es según sitios, pero las atracciones de ferias tienen mas controles que las de los parques de atracciones si no no dejan montarlas.

SasSeR_18

#6 Comparto tu sufrimiento xd

Hace 2 semanas hubo un accidente en Vigo por una atracción a la que se la tenía jurada desde los 14 años (casi echo la pota a lo 'Este chico es un demonio 2', nunca fui muy de atracciones)
https://www.farodevigo.es/sucesos/2018/07/03/policia-clausura-atraccion-fiestas-coia/1921870.html

ChaRliFuM

Pocos accidentes ocurren con estos temas, incluido España xD

Las atracciones de feria no dejan de ser complicadas obras de ingeniería montadas por cuatro gitanillos en un rato, lo cual inspira nula confianza xd

1 1 respuesta
elfito

#11 No todas ehh, pero le dices a un ing mecánico que alguna una obra complicada y se ríe xD Muchas de ellas no son más que 4 barras dimensionadas con un coeficiente de seguridad por 10 precisamente porque se sabe como se montan, que procedimientos la gente no respeta a la hora de transportarlas, probarlas y etc... En parte están dimensionadas para que no existan problemas aunque la monten 4 gitanillos xD

El tema es que aveces aparecen problemas mayores como la rotura por fatiga mecánica (exponer a un material a ciclos de trabajo alternos haciendo que se rompa antes que con cargas estáticas). "No sabes" cuando te va a venir. Porque la gente se pasa por el arco del triunfo el control de cuantos días/ciclos/horas de uso, han tenido algunas piezas que están determinadas como críticas para ser reemplazadas y evitar una rotura así.

Yo desde luego no me subo a una atracción de barrio de ese estilo ni aunque me paguen.

LiuM

Atracciones montadas y desmontadas una y otra vez por yonkis y gitanos,que podría salir mal.

A

#3 si es pakistan dudo que vivan lo suficiente como para que se les caiga.

Usuarios habituales