muere un niño en un restaurante

Erik21_

El restaurante, que está siendo investigado por servir en la fiesta de cumpleaños del menor alérgico un helado con trozos de frutos secos, ha enviado una factura a la familia que asciende a 2.000 euros por albergar el evento.

fuente: http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0819/actualidad/reciben-factura-2000-euros-celebracion-fiesta-murio-hijo.aspx

Es una autentica negligencia por parte del restaurante, los padres les dio una lista con las cosas que no podía comer el chabal, llevaría a los tribunales al restaurante, no por el dinero, que por supuesto yo no pagaría, sino por lo que he dicho antes, una negligencia total

B

No sé donde está el debate.. los de la organización/cocina del restaurante son unos incompetentes, y les debería de caer el PURACO MAYOR. Fin.

FuckDuck2

Por su parte, el abogado del local ha aceptado que "tal vez no era el mejor momento para enviar la factura" pero añade que "unas 30 personas comieron en la fiesta. Alguien tiene que pagar la cuenta".

Capitalismo barbarie criminal!

L

Copio de #3: añade que "unas 30 personas comieron en la fiesta. Alguien tiene que pagar la cuenta

Está de coña, no ? es que vamos, me parece realmente increible, alguien tiene que pagar la factura dice, será soplapollas ?. Fuego les metía, enserio, por culpa de su incompetencia pierdo a mi hijo, y encima me mandan la factura... yo los mataría, me daría igual las consecuencias :S.

B

Si yo fuera el padre, claro que iban a cobrar.

El seguro de vida, sus hijos, si los tienen.

m0i

Algo falla en la historia, si yo tuviera un restaurante y se que por una neglicencia mia se ha muerto una persona, ni por asomo se me ocurre enviar la factura. Ademas que me gustaria ir a comer a ese sitio, pagas 10 dias despues de comer, insolito.

Orwel

"Por frio que suene, el reclamar la fatura a los padres del crio no es mas que una estratégia de la defensa, el no cobrar el servicio seria visto como un acto de aceptación de la culpa por lo tanto los propios abogados habran sido los que hayan aconsejado a los del restaurante el reclamar la factura para presentar de forma tajante a su defendido, no solo como inocente, sino como afectado. Suena duro, pero este tipo de defensa por parte de abogados se hace con bastante frecuencia. "

Extraido de los comentarios de la noticia.

Interesante....

1
Eveyx

Los presentes aseguran que se quedaron... helados...

http://www.academiatv.es/files/fotac_pratsmatias.jpg

1
SioN_cS

Lo de "Alguien tiene que pagar la cuenta" no tiene precio...

Dr4g0nK

Vale yo pago pero mato a su hijo.

Madre mia como se pasa la peña eh?

Los putos italianos xD

Les denuncio y que el seguro me pague y despues que me tenga que dar una paga vitalicia que le salga del bolsillo.

Bau

buen apunte #7

no haré más comentarios

DeFiNiTioN

Pobre familia, vaya panda de incompetentes joder.

PD: #8 ya puedes ser la tía buena de la foto que no tuvo gracia :no:

Usuarios habituales