Muere Papuchi!

Sh1n0d4

gg papuchi y dep ;)

Sn0oZe

DEP fenomeno

CoKyTo

POBRE PAPUXI!! REZARE X EL....

betico2007

uno menos

Ramu

ley de vida

W

Pues a mi me la pela mucho, no se como soys capaces de hasta poner su mierda de frases aqui, esos personajes son los que hay que ignorar. Mucho decir que el corazon es una mierda y mira luego, la gente llorando por el....

Ni RIP ni DEP, QUE SE JODA.

Sh1n0d4

Tu vas de malot3 eh!

Nunca hay que desear lo peor a una persona!

Aunque te caiga mal o la odies, weno si se lo merece sí xd ( aunque ni eso ... )

Viendo tus firmas, ya se puede apreciar el tipo de persona que eres y que la verdad, sobra en catalunya ;)

Idaho

GL en la otra vida.

misterroco

Pobre papuxi, no me lo creia cuando me lo ha dicho mi novia hace un rato por telefono y le he dicho .... no lo has puesto en media vida??? y ha dicho mierda no !!! jajaja pero alguien se ha adelantado.

agus_BS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209410
en el link anterior dice que va tener otro hijo

y este que ha fallecido. Pues que descase en paz

George-Bush

la gracia de todo es q ahora la mujer, la muy lista, se ha forrado con la herencia y a vivir la vida.

apuesto mi cuenta a q no pasan ni 3 meses y la muejr ya sta vendiendo al exclusiva en el salsa rosa de su romance con algun cubano.

asi es la vida

Cypress-Hill

Más sitio para aparcar.

Tenía 90 años, qué pedis?

G

murio follando.

B

R.I.P.

evening0

Lo siento en enorme medida parecia una buena persona no como algunos desgraciados que se alegran de la muerte de un ser humano :/.

-PippinTuk-

lo siento por el , parecia una buena persona

como dicen por ahi , del mundo rosa era el mejor con diferencia xD

tieglin

jus no me habia enterado, vi en la tele k iban a hablar d su vida pero no sabia k era pq habia muerto no escuche esa parte Oo
Pues K descanse en paz.
Ahora toka verlo en todos los programas del corazon y to eso, luego su mujer y la herencia, lluego secretillos,,,,fijo xd

Neocom

Recordemos que era un admirado y respetado Ginecólogo y que estuvo secuestrado por la banda terrorista ETA

B

jodo... me he quedau : O...
Se pue decir que ha aprovechado su vida...
D.E.P.

potokuz

Que no hombre que no, que esto es como con lode Eskorbuto. Papuchi no muere.

P.D.: está muertisisisisisisisimo.

jessi_heavy

Al menos vivió feliz hasta sus últimos días xD

PD: pobre hijo...

...aunque pensandolo mejor, con la herencia... que jodios xD

Starwin

Ese tio era un verdadero crack y un verdadero "macho iberico" Lo Proclamo "Mejor yayo del 2005"

PSDT : Lastima que no haya podido vivir para ver nacer a su hijo :'( y no aver vivido sus navidades... D.E.P.

B

por qué se muere papuchi y no se muere pinochet por ejemplo ...

es que la dieta mediterranea y follar hasta el último momento no sirve para nada ?

d.e.p.
allí donde esté, seguro que está haciendo tactos vaginales.

ManOwaR

Yo aun no me lo creo, se le via veia tan vital al hombre pese a su avanzada edad... ;o

DEP

shortyStyle

DEP

parecia majete

_-DyN4MiC-_

#11 ¿Eres el único que piensa realmente que un hombre de esa edad puede dejar a alguien embarazada por metodo natural?

D.E.P.

ChemicalX

joder es que encima ginecologo...

eso si es vivir la vida

DARk

me parece rrrrarrrro raaarrrroooo rrarrroooo
enfin una pena

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • George-Bush
  • Sh1n0d4
  • Linki
  • VipeR_CS
  • GR33N
  • Richarsten