Muere Patrick Swayze

Soltrac

Grande!!!!! y Ghost de lo más bonito q he visto en mi vida.

B

DEP

B

DEP :_

vngnc

Road House, una película que debería de ser asignatura obligada para los porteros de discoteca xD

L4Nc3l0t

DEP!

Lebowski

Como molaba Le Llaman Bodhi
Una gran perdida
DEP

hDs92

#34 toda la razón

"si un tio se te planta delante y te llama chupapollas quiero que seas amable" XDD

Y la frase de la peli que tendria que ser el lema de porteros :

"recordad que no es mas que un trabajo .No es nada personal"

Ifz44

Gran actor :/

D.E.P.

Rocketman

DEP :qq:

B

Joder, yo lo ultimo que había leido de el era que estaba mucho mejor y estaba rodando una nueva serie. Me cago en todo,

DEP

E

R.I.P Patrick Swayze, se están yendo todo los ídolos de nuestra infancia, la generación de los 70,80 se acava señores.

B

OMG .... DEP

Siempre recordaré la escena de Ghost cuando están las monjas y le dice a la negra... dale el cheque... y no se lo quiere dar xDDDDD

M0E

Muy mítico. DEP.

V

Cada vez que alguien estira la pata, post y muchos "DEP". xDD

NecroFox

Vaya jarro de agua fria cuando lo he leido... todavía me acuerdo de ver Ghost o Dirty Dancing de pequeño... ahí empezé a coger el gusto por las BSOs de las películas...

D. E. P.

S

DEP

S

DEP ;(

vaai

DEP

Inanna

RIPatrick

J

Que pena .... majo parecia este hombre.

DEP

TR3NT

DEP, buen actor

xPipOx

RIP

T-1000

Puto Cancer de páncreas!

DEP!

Romosno

En imdb aparece Ghost 2 "In Development" en su ficha, alguien sabe algo?

Kakita

Pensé que eso no le podía ocurrir a un filósofo bailarín que era de profesión duro : ((

D.E.P. y tal

AuL3

#1 si no me ekivoko los cancer si se pueden recuperar muxos, xo el de pancreas es el mas jodido de todos ( creo recordar no se si la pifio ) y el k lo pilla suele guiñarla

B

Pues la mayoría de sus películas no las he visionado, o lo hice de pequeño (hay escenas de Ghost que recuerdo) y no las tengo muy claras. Las volveré a ver en su nombre pues. Ni idea de lo de su cáncer. Es lo que tiene ser un ignorante, mis disculpas.

D.E.P.

P.D: Cáncer de páncreas es lo que tenía el presidente de pixar? (creador de Apple, Steve Jobs?).

Despiste

Que pena.
He perdido la cuenta de las veces que he visto Ghost y Dirty Dancing (por si alguien no lo sabe también salió en Dirty Dancing 2 como profesor de baile; pero como la primera ninguna...), porque fijo las ponen en la tele y no me canso de verlas. Y eso que Dirty Dancing es de un año antes de que yo naciera y Ghost de cuando yo solo tenía dos años.

Rabia me da que tengo un conocido de 18 años y no sabe quien es, ni que películas son esas (y tampoco sabe que películas son las de "El Padrino" ). La mayoría (la mayoría, no todos, que quede claro) de los que nacieron en los 90 se perdieron todo lo bueno del cine y de la música y le dices nombres como Patrick Swayze, Andy García y una larga lista de actorazos y no saben quienes son.

Me siento afortunada >.<

visent666

Hace 2 años, yo dije que este hombre moriría y muchos se me echaron al cuello como hienas diciendo la típica frase:

Si el cáncer lo coges a tiempo se cura.

Pues bien, hoy la gente que se me hecho al cuello es la misma que escribe RIP y DEP.

Un cáncer de páncreas desgraciadamente es como decir: macho te quedan 2 o 3 años de vida, por mucho que queramos obviar la situación.

Aun así no me alegro de su muerte pero si me alegraría de la muerte de la gente que hace todo lo posible por que el cáncer NO tenga cura, y esos son las grandes farmaceúticas.

Josekron

Una pena, además de algunas películas que habeis mencionado, también me encantaba Black Dog, siempre que la echaban por la tele por enésima vez, me la veía xD.

Usuarios habituales