Muere una policia en un tiroteo en Madrid

Pachy

#140 pero a que no lo asesinaron?

7
LiuM

Murió en acto de servicio, exactamente lo mismo.

2 respuestas
Torkocho

#152 Pues creo que no es lo mismo un accidente laboral que un acto de violencia como es un asesinato a sangre fria.

4 1 respuesta
Pachy

#152 sabes que eso es demagogia? XDDD

Sería lo mismo si van a robar a la obra, el obrero va a ver que pasa, y le pegan 2 tiros. ESO si sería lo mismo.

O sería lo mismo que un policía, estando trabajando, callese desde un tejado persiguiendo a un "malo" (porque se tropiece) o que en una persecución estampe el coche y muera.

3
1

#153 Si ese riesgo no formara parte de su trabajo deberian bajarles el sueldo. Es lo que tiene ser policia, nadie la obligo.

1 respuesta
LiuM

Un policía no tiene pistola para evitar caer de una grúa, cada trabajo tiene sus riesgos.
La víctima no iba caminando y le asesinaron, sino que falleció en medio de una lluvia de balas por ambos bandos mientras ejercía su trabajo.

Lo condeno como el que mas, pero basta de hipocresía.
El obrero tiene casco y arnés y el policía chaleco y pistola, ambos cobran por desempeñar su labor y saben a lo que se exponen.

No hace falta buscar mártires.

3 respuestas
1

#156 Bueno, chaleco tienen si se lo pagan ellos, pero vamos, no sere yo el que te lleve la contraria en este caso.

Torkocho

#155 Ya les han bajado el sueldo. Por esa regla de tres tambien diras que el obrero se joda por matarse en la grua, es un riesgo que forma parte de su trabajo y nadie le obliga no?

Y si el tiro se lo lleva el trabajador de correos tambien es un riesgo que asume en su trabajo??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#156 el policía tiene chaleco? Será en tu país, en España la mayoría de chalecos no se han entregado por recortes y robos varios.

2 1 respuesta
LiuM

#159 pues ese seria otro tema interesante.

1

#158 Eso mismo, cada curro tiene lo suyo ¿cuantos poceros mueren asfixiados?¿cuantos pescadores se ahogan en alta mar? pues lo mismo con la policia cuando se los cargan, es su trabajo y tienen un extra en el sueldo por ese riesgo.

2 respuestas
Torkocho

Que asco de sociedad... bien que luego llorariais y os preguntariais donde estaba la policia si matan a vuestro Padre/Madre en un atraco. Pero como a muerto el policia... que se joda que es su trabajo.

Puta pena de personas sin humanidad...

#161 Y cuando un pescador muere en alta mar tambien piensas "que se joda, era su trabajo"?? en ese caso creo que tienes rasgos de psicopatia que deberias de vigilar. No se puede justificar la muerte de nadie y menos si es por un acto de violencia joder.

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#161 el plus de peligrosidad solo lo tienen si están en Euskadi o en embajadas extranjeras verdaderamente peligrosas (Yemen, etc)

1
1

#162 Yo no he dicho que se joda, lo siento por ella y su famila, pero hacer un drama de algo ''normal'' como es que a un policia le agreda un delincuente me parece demagogico.
En este caso ha muerto, pues mira, seguro que le avisaron de que eso podia pasar en cualquier momento cuando estaba en la academia.

1 respuesta
Torkocho

#164 Es que aqui se a debatido mucho mas que de la muerte de esa persona, creo que hay un problema de trasfondo mucho mas grande. Como el que ande por la calle gente suelta que tiene la sangre fria de robar y matar a un agente de la autoridad, y por ende a cualquier persona.

Creo que estos actos de violencia extrema se estan normalizando demasiado y hoy le puede tocar morir al policia y mañana a la señora que pasaba por alli a comprar el pan. Y esa señora no cobrara suplemento de peligrosidad seguramente.

1 respuesta
michi

#165 tan normal es eso ahora mismo? cuanto policias han muerto en lo que llevamos de 2012 para que digais que es algo ya normal? sera normal en Ciudad Juarez, aqui me parece que es exagerar un poquito para 3 casos aislados que debe de haber creo yo.

1 respuesta
Torkocho

#166 No dije que fuera normal la muerte de un policia. Me referia a los actos violentos y esos no me negaras que pasan cada dia... Violencia de genero, atracos, navajazos,etc...

Esta vez le toco a la policia ser la victima de la violencia social que se vive a diario, quise decir.

LiuM

#162 nadie esta diciendo que se lo mereciera o que se joda, simplemente se denuncia esa falsa doble moral donde la muerte de un policía es motivo de un thread y otras decenas de personas mueren al dia en sus profesiones y ni siquiera nadie se hace eco.

Ojalá nadie muriera si no es por causas naturales porque no hay muertes buenas y muertes malas. Y lo malo no es que parezca normal la violencia, lo malo es que idealicemos un mundo sin violencia cuando esta camina paralela al ser humano desde el principio de su existencia y luego nos extrañemos de que aparezca.

Pardolol

Suplen la incompetencia con más incompetentes, y siempre que pasa algo serio acaba mal. Por cada policía de verdad hay 10 mujeres, 10 personas mayores, y otros tantos obesos. No estoy en contra de esto, pero deberían reciclarse cada 5 años y el que no pase para su casa, y si quiere seguir jugando a ser policía que se meta a vigilante. Lo que no es normal es que se queden fuera jóvenes más capaces y en forma porque hay que pagarle el sueldo a gente como esta señora.

2
MORUSATO

#150 Muere mucha gente al dia como para que me deba preocupar la muerte de un policia municipal, quizas el que tiene poco criterio seas tu.

2 2 respuestas
B

Como bien dice #170 si cualquiera de nosotros muriera por X cosa no saldríamos en ningún lado así que, me importa bien poco la abuela.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#170 y #171 estais en un foro opinando sobre un hecho que no os importa...
Suerte!

1
Bl3sS

La actitud de algunos users hacia este asesinato me parece de lo mas lamentable y bajo que puede caer una persona.

3 1 respuesta
Nm

#173 te recuerdo que estas en un foro de videojuegos, no le pidas peras al olmo.

jaumemaulet

DEP

Pachy

#156 si tuviese chaleco hoy seguramente estaria en su casa :)

1 respuesta
B

#176 cuando rematas a una persona en el suelo le disparas en la cabeza, y si no le dispararon en la cabeza lo hubieran echo si tenia chaleco

la culpa es de ella, por no actuar correctamente, y obviamente tambien de los atracadores claro esta

3 comentarios moderados

Usuarios habituales