Muere Rita Barberá de un infarto

T-1000

#444 por ejemplo el etarra arrepentido que esta en podemos. De la época de la lucha franquista.

#448 Hablaba de homenajes.

Pero lo entiendo, no todo el mundo es como el libertario Bódalo.

4 respuestas
B

Espero solemnemente que lo de Hispano y RayF sean baits. Pero muy solemnemente.

Creer que alguien que se burla de manifestantes, se duerme en el senado y se pasa la vida con corruptelas ha muerto por la persecución de la izquierda es de encefalograma plano.

1 comentario moderado
ReEpER

En otro episodio de T-1000 saliendo por la tangente....

4 1 respuesta
Kelem

#80 no puedo estar mas de acuerdo

B

#451 Pruebas de que ese tío se alegró del asesinato de algún niño, estando o sin estar en ETA. Es lo que tiene bocachanclear y que el sesgo os domine.

1 respuesta
T-1000

#454 Tranquilo siempre nos quedará el Che

#453 Dale duro, sigue dictando lo que tiene que hacer la peña, después se te llenará la boca con la palabra democracia.

#456 Ah que estaba en la banda de ETA no es suficiente prueba, si al final , los de ETA eran unos santos que lloraban cada vez que mataban a alguien.

2 respuestas
B

#451 Tio... has entrado haciendo una bomba de desvio, metiendo a ETA, niños voladores, Errejon, de verdad, no te das cuenta?

1 respuesta
-Orb-

Aprended un poquito del bocachanclas este que falta os hace.

1 1 respuesta
B

#457 Que democracia, si no tienes ni puta idea de que es eso, otra cosa es creas que si. Tira anda que ya sabemos de que palo vas. La diferencia es que yo no me escondo y tu si.

1 respuesta
T-1000

#458 Cierto, no vaya a enseñar la doble vara de medir de Podemos.

Perdón.

#460 Si, se ve que sabes mucho.

2 respuestas
B

No hay humanidad en este mundo donde prevalece lo politicamente correcto.

2 1 respuesta
DRR

En Valencia vamos ha hacerle una fuente en su honor, hechara beefeater

D4rKNiGhT

Humanidad = tener respeto por corruptos. Entonces he dejado de ser humano hace mucho.

2 1 respuesta
B

Me encanta como los de centro no paráis de arrastraros por los hilos de política haciendo el ridículo y posteando gilipolleces.

B

#461 Tio...al menos reconoces que no sales del "y tu mas" reconociendo las dobles varas de medir, ya veo que la tuya tiene una precision encomiable.

B

#461 Tanto como tu hablando de ETA en el franquismo, en un post de la muerte de una corrupta parasitaria. Anda tira que das vergüenza ajena....

B

#457 Que me demuestres que él se alegró del asesinato de algún niño, que das vergüenza ajena. Lo que tú creas es irrelevante, pero si dices burradas como que los de pablemos se alegran de que eta asesine a niños o lo demuestras o eres un bocazas.

En realidad todos sabemos que eres un bocazas, sólo te dejo en evidencia.

1 respuesta
PalesTina

Otra victima relacionada con la trama Gurtel

M

Una hija de puta menos, next

Kimura

Esta gente exigiendo respeto, insultando por el camino a los que lo ofrecen como #459, es priceless xDDD

2
T-1000

#464 hasta las corruptas de mierda se merecen respeto.

Doromil

Gracias por retratarte como troll T-1000 :qq: :qq:

NoMeEntero

1
B

En su puta vida esta señora ha tenido respeto por nadie nada más que sus amigos cercanos y palmeros.

Por qué hay tener respeto por algo que no lo conoce?

1
tristrastrus

Bailare sobre su tumba

YokeseS

lo cierto es que le habian hecho el vacio los del pp. me creo lo de que se la hayan cargado

B

La respeto por haberse muerto.
No todo el mundo lo consigue.

AlexGc

Me hace gracia ver cómo mueve el dedo hacia abajo un día como este.

B

Un corrupto se pasa por el forro el respeto cuando roba a los Españoles.....

Usuarios habituales