Muere Roberto González, Cantante de TABLETOM

H

#57 Yo no te he pedido que me cuentes nada. Solo entre a reirme de ti y de tu infinita sabiduria musical. Como la de la mayoria de "tr00s" y "elitistas" varios que pululan por el foro y por la mayoria de pubs de España.

2 respuestas
B

#31 Yo sin pensarlo te pegaba un tiro en la pierna por comparar al mindundi este con Extremoduro...

Pero tu te has parado a leer un poco de historia musical? Aunque sea sobre Extremoduro? Por que con esa frase solo das a entender de que escuchas Extremo porque asi eres cool.

Vaya panda de polladas de niños pijos que van de greñudos y no tienen ni puta idea.

#38 Buena música para los mayores? Fardas de que llevas mamando rock y bla bla bla? Con eso ya me dices todo.

#61 Y luego tu, ya trolleando por activa y pasiva. Si sólo viendo el poco respeto y la mala educación que teneis, dais pena.

4 4 respuestas
rockfuck666

#61 Pues, sin ánimo de ofender, creo que has venido a hacer el ridículo y a dejar bien claro que se te da bien el insulto gratuito y a ensuciar el hilo con las tonterías de un niño de 2 años que sólo quiere llamar la atención.

#62 Si están quedando en evidencia ellos solitos. Luego les dices cuatro cosas y se achantan. Y lo que más me gusta es su elaborada argumentación y sus intentos de llamar la atención y de quedar por encima a toda costa.

#65 ¿Me estás diciendo qeu insulto?En serio...¿TÚ, que antes has reconocido que vienes aquí a pollardear, y vas metiéndote con la peña, estás diciendo que yo insulto a todo el mundo?

4 4 respuestas
2 comentarios moderados
B

#64 Bien, justo el coment que esperaba, poco elaborado y respuesta fácil. Sigue dándome la razón un poco mas, triste.

#65 Por lo que leo de ella, tiene pinta de ser de las que no necesitan un Whiteknight. Tu sin embargo tienes pinta de pagar las fantas en la disco a las pijas de barrio.

Y sigues con el catalogo de insultos de 7º de EGB! Cada dia un poco mas lejos de la madurez.

3 1 respuesta
gato_suave

pero ke hacen ke a estos dos no los han baneado ya???

#62 y #63 los estan owneando de forma bastante basta y encima ellos echandose mas mierda encima

y por el motivo del hilo dep.

3
H

#63 Como osas pedir respeto si en cada post tuyo que leo, no solamente aqui, es un no parar de insultar llamando a la gente paleta, incultos, que no tienen ni idea, y luego ya llamando a gente que le supera en edad "nueva generacion".

#66 Si, mientras bailo Danza Kuduro. ¿Algo mas?

2
B

Para quotearme y decirme en forma de gracia que te hecho llorar, mejor no lo hagas.

2
H

#63 Yo no me meto con "la peña". Me meto contigo por ser tan pedante. Pedante y "paleta", palabra que te gusta tanto y la usas para definir a muchas personas.
Ahora podeis seguir chupipandeando y comparando grupos que musicalmente no tienen nada que ver, mientras os dais manitas y palmaditas en la espalda.

Si es que os dejais en evidencia... Posers.

1
Fyn4r

Tratais de "estrella del rock" a cualquiera...

B

Comparando grupos que no tienen nada que ver

El festival del humor continua señores. Y encima nos echa en cara que nos damos manitas (yo no he dado ninguna).

Que es lo que dejamos en evidencia exáctamente?

2 2 respuestas
evilsol

nadie conoce a este grupo pero todos conocemos a lady gaga..algo va mal

#75 pos ya ves, luego todo el mundo tiene un gusto musical exquisito xD..pero bueno, nada nuevo.

1 respuesta
Reth

A algunos os hace falta una buena dosis de humildad. Dejad de eseñar vuestro arsenal de conocimientos musicales, que a nadie le importa y nadie os va a aplaudir precisamente.

PD: #72 , lo dice por #6 .

#77 Ahí lo llevas. +1

1 respuesta
brujah_rebel

vaya con el hurehnson este, ke cuando le plantan cara y le dicen cuatro cosas con razon no sabe como justificarse y se esconde debajo de la cama. Encima dejando bien claro ke cultura bien poca.
#73 totalmente cierto querido user, mismamente en este hilo se puede comprobar la poquisima cultura musical y general de la gente. Para ellos todo se reduce a ser un poser o un perroflauta, y el insulto y el trollismo esta a la orden del dia.

descanse en paz este hombre, ha sido um maestro para muchos.
#74 la cuestion es ke se calle la boca la gente ke no tiene ni idea, ke aki hay alguno ke otro dando patadas y yo creo ke no se saben ni donde tienen la cara.

1 1 respuesta
H

#72 Dudo que entiendas lo que lees. Si, estilos que nada tienen que ver. Que hayan tenido una misma raiz hace 50 años no significa que hoy en dia sean comparables. Si no entiendes esto tan simple ya no es mi problema.
Si todavia no sabes de que grupos estamos hablando vuelves a la primera pagina y lo vuelves a leer.

TABLETOM serian todo lo bueno que vosotros querais, pero para alguien al que no le guste este estilo de musica son unos desconocidos de tres pares de cojones. Y lo peor de todo es ya ponerlos a la altura de otros grupos legendarios españoles. Venga ya hombre, aqui no se discute su calidad, sino lo pedantes que sois mucho de vosotros. Que parece que se os ha olvidado.

3
dagored

Mira que conocia a este grupo aunque no me gusta esa musica, pero mucha gente de ese palo hablaba de el, habia muchos carteles de conciertos y todo eso.....

Cuando entro veo una discusion de gente diciendo que si era alguien o no, con una soberbia y una pedanteria que pa' que, como si ellos dijeran quien ES de tal estilo y quien ES famoso o no....

Aparte de la eterna discusion gafapastica de quien sabe MAS de musica, en la cual conforme avanzan los replys, la probabilidad de que alguien tildado de "autentico referente en su estilo" y que a la vez suene totalmente a "chino" para cualquier mortal acaba tendiendo a 1.

1 2 respuestas
W

Muere cantante desconocido de grupo desconocido.

Muere Abdourakhane Abiona, niño etíope.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Reth

#79 Llega un punto en que que alguien diga "el grupo X es una mierda" te la ha de resbalar. No os ofendáis porque alguien diga que "tal o cual es una basura". Joder, es a lo que estamos acostumbrados de toda la vida en el mundillo del rock/heavy/etc.

La música es 100% subjetividad, la percepción de la música sólo tiene que ver con la persona que lo escucha. Sudad de la opinión de los demás, ¿qué importa?, la música es para sentirla uno mismo y junto a la gente que comparte vuestros gustos, y olvidáos de si alguien es conocido o no.

Lo demás es gafapastismo.

PD: Que conste que no comparto vuestra visión de Tabletom xD

1 respuesta
B

#80 Por supuesto, tienes toda la razón y es algo que no hace falta que me lo digan en un post, hace tiempo que ya lo sé.

Pero de ahí, a aguantar sandeces, va un trecho. Claro que no voy preocupandome si a este no le gusta este tipo de "X" o a este otro lo mismo. Ya no es por un tema (la música en este caso) u otro, son los paletos los que me sacan de quicio.

Sé que el que se pone de mala ostia soy yo y no gano nada, pero hay veces que sale sin mas.

1 1 respuesta
Fyn4r

La música es 100% subjetividad

Esto no es del todo cierto, nadie puede cuestionar tus gustos, eso está claro, pero si se puede valorar la calidad de la música en muchos aspectos, claro que este no es el sitio ni el momento adecuado

2 respuestas
B

#82 El problema sería a ver a que se le llama música. Porque si quitamos del término mierdas comerciales, todo lo demás es subjetivo.

Reth

#82 Claro, por supuesto que no estoy diciendo que no se pueda charlar sobre música, los gustos, tal o cual grupo o estilo... pero de ahí a ofenderse hay una diferencia. Es a eso lo que me refiero.

De todos modos ¿qué es la calidad? La calidad de algo se lo pone la persona que lo recible, y más si hablamos de la calidad de la música. Es subjetividad pura, eres tú quien ha de sentirla, no el que está enfrente tuya.

H

#81 Veo que sigues sin entender todavia que ha pasado aqui. Normal que te parezcan sandeces si no has entendido nada. xddd

"X" persona ha descalificado a "Y" por no conocer este grupo. Que tal ahora.

1
TRippY

#78 ?????? enfin, no pinta nada ese comentario aqui pero bueno.
#77 asi es...

A

Joder que putada me encantaban sus peliculas, DEP

1
snake-madina

#6 Cuanta razón

DEP, gran tío, gran banda y muy buena música. Ojala tenga reencarnación ;)

1
alepe

Se va un grande. Menudo cirio se ha montado en este thread madre mia...

En la web de extremoduro www.extremoduro.com hay un pequeño homenaje.

DEP.

1 respuesta
Strangelove

#89 Yo no sé que va a ser del grupo. La banda, técnicamente es una orquesta de gran calidad, pero Rockberto era el alma del grupo.

Recuerdo que en los últimos conciertos se le iba la pinza completamente, y mientras tocaba el grupo anterior, se asomaba entre bastidores y se daba un paseo por detrás con una botella en la mano dando palmas ...

Usuarios habituales