Muere Sor María

o4colorxl

#27 y #28 si creyese en una vida mas allá le vería sentido a maldecirla, pero es que lo veo como maldecir a un brick de leche...

1 respuesta
trapero

Ahí te pudras puta.

1 respuesta
Marjoram

#31 No le ves sentido a maldecirla sin embargo se lo ves a desearle un buen viaje.

kk, gg wp

3 1 respuesta
R4Yd3N

lo peor de todo es que esos pobres niños seguramente servirian en algun rito sátanico (y no es coña)

1 respuesta
-L0B0-

#32 como te pasas con las putas

1
o4colorxl

#33 no, tampoco, lo de descanse en paz lo decía por puro sarcasmo. Y por cierto no tiene nada que ver con ningun viaje el Descanse en paz.

Y vamos a dejar aqui esto ¿vale? que estoy viendo que vas de cruzado radical de los valores morales y del justo castigo de quien hizo daño en vida a personas inocentes braubraubrau...

speciaL

Ahora disfrutara de los baños de azufre.

B

#34 que dise usteh
No se supone que se vendian a otras familias?

1 respuesta
XarevoK

Espero que haya llevado una vida de mierda de monja, que se pudra.

Hija de puta.

R4Yd3N

#38 se supone pero si supieras que la mayoria de niños que desaparecen y la iglesia tiene algo que ver suele ser para estos ritos pues no es algo que me sorprenda, pero nunca saldrá a la luz porque los clérigos tienen total impunidad.

1 respuesta
B

#40

  • iglesia
  • ritos satanicos
  • suposiciones exacerbadas
    Emotional sine qua non possum sequor
1 respuesta
B

Si el cielo y el infierno existen, imagino que ya tendrá su cita con el demonio

sagha

en realidad le han dado un ascenso en el curro

1
MustangZaba

Sabemos de Sor María, que es la cabeza visible, pero dudo que una sola persona se encargara de todo
Si no canta la cabeza de turco, obviamente, porque ha muerto, el resto también se irá de rositas como ella

R4Yd3N

#41 piensa lo que quieras yo no te quiero convencer de nada pero si realmente te interesan estos temas e investigas un poco te daras cuenta de muchas cosas, pero como seguramente este tema no te interesa lo mas mínimo no te preocuparas en buscar información y seguirás pensando que soy un conspiranoico, claro como la iglesia nunca ha estado envuelto en temas turbios con niños..

B

Ojala haya sufrido hasta el ultimo segundo, hija de la gran puta!

SelaLoka

Que mal para las familias, encima que les arrebató a sus hijos ahora ya si que va a estar más complicado el tema, la verdad que tampoco deseo que descanse en paz.

KIIM

Los caminos del señor son inescrutables.

Shaka

Que le den la verdad

SexVizious

Pues como no la metan en un modulo especial o algo la cardan fijo. Que es una monja, ya tienen que estar todos en la puerta del infierno esperando para hacerle el pasillito.

unununium

Ella sólo quería que esos niños fueran felices y crecieran en familias en buena posición social y no crecieran en familias desestructuradas, sin padres y con madres en paro, que en aquella época era sinónimo de exclusión social.

Los medios se han cebado mucho con esta mujer y la presión le pudo. La han matado entre todos los medios, y aquí la gente celebrándolo como si de un partido de fútbol se tratara. Me dais asco! ¿Y vosotros sois humanos?........... en fin.. teniendo en cuenta que la mayoría de vosotros no tendrá ni pelos en los huevos y repetís lo que os dicen o escucháis por ahí... lo podría entender.

1 10 respuestas
HG_Tevez

Espero que tenga un sitio reservado en el infierno y arda duarnte toda la eternidad

HIJA DE PUTA

#51 Y? yo quiero un ferrari y no por ello lo robo

C

Se ve que dios no quiere escándalos mediáticos.

Colgajo

#51 Me parece muy fuerte que alguien defienda el que se le quite a una madre a su hijo con excusas de que así el niño vivirá mejor. Pero es que ya se sabe, las solteras embarazadas viven todas en el pecado.

9
HoRuS

Que se vaya al infierno la hijadelagranputa

Y de paso la iglesia tb

wizia

Le estarán cantando las 40 ahí "arriba"

Exedra

DEP siempre se van los mejores

h1de

Se ha librado. DEP

vinilester

#51 Lo siento pero no hay justificacion alguna para robarle un hijo a una madre nada mas nacer, y encima haciendole creer que ha muerto.

Esa hija de puta no tenia ese corazon que crees que tenia.

Al igual que hay muchas monjas que se desviven por los mas necesitados, tambien hay otras que son todo lo peor y que carecen de total sensibilidad. Esta hija de puta era una de ellas.

brokenbeat

Hola, vengo por lo del anuncio... ¿Es aquí donde hay vía libre para llamar hija de puta a una monja muerta?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tr1p4s
  • -jack69-
  • Himphotep
  • vinilester
  • R4Yd3N
  • o4colorxl