Muere Steve Jobs

-DnT-

Obama ha hablado de la muerte de Steve Jobs:

El Presidente Obama lamenta la muerte de Steve Jobs: "Quizá el mayor tributo a su éxito sea el hecho de que la mayoría de la gente se enterará de su fallecimiento gracias a un dispositivo que él inventó”.

3
littlerock

Descansa en paz...

oFF-sIDE

Todo el mundo está que no caga con la muerte de este tipo... ni que hubiese descubierto la penicilina macho... Es más, ni siquiera donaba nada a ninguna asociación benéfica.

#454 Es que ninguno de vosotros lloraría mi muerte, así que mejor no hagas comparaciones absurdas.
#458 Hasta donde yo sé el paradigma de ventanas lo creo Xerox Star y el señor Jobs lo copió. Corregidme si me equivoco. Y los móviles táctiles no los inventó el señor Jobs. Ya habían móviles táctiles antes del iPhone. De hecho Symbian iba de mil maravillas en la anterior generación cuando las pantallas resistivas, lástima que se quedase atrás.

9 3 respuestas
iPoded

#453
y tu si
oh wait!

1 respuesta
Maikel92

RIP Steve Jobs, eras un pedazo de genio creativo, este tío ha llegado a lo más alto siendo un pobre no como el señor Gates que iba a Harvard y demás porque sus papis tenían pasta.

Mis admiraciones y respetos para él, muy grande.

1 respuesta
Whiteness

Por cierto haters, espero que no jugarais mucho a este juego, porque lo creo vuestro odiado Steve Jobs

4 respuestas
iPoded

#455
esk encima Jobs para mas inri, era adoptado.

tgr_negro

#453 la penicilina no, pero la interfaz gráfica de tu ordenador, y me da lo mismo el sistema operativo que uses esta basado en él, posiblemente tengas un móvil táctil basado en el iphon,e y posiblemente a nivel de informática habrá muchos detalles inspirados en él y que ni conocemos.
Así que yo creo que es alguien digno de recordar, ademas de que viene de unos orígenes bastante humildes y ha triunfado después de caer varias veces es un triunfador y un genio

3 respuestas
B

Dep mr.chips

1
Kartalon

#456 ¿?¿?

El Breakout fue creado por Nola Bushnell, fundador de Atari, que para el prototipo del arcade contara con Wozniak y (no tanto) con Steve Jobs no convierte a Steve Jobs en el creador del Breakout.

#458 Y las interfaces gráficas fueron desarrolladas e implementadas por primera vez por Xerox...

Joder, cuanto mito junto xD

5 1 respuesta
Netzach

No si a Steve Jobs hay que darle las gracias hasta por poder respirar xDDDDDDDD

6
O

#456 de donde sacastes eso?

Eristoff

Podeis discutir sobre la relevancia del papel de jobs o de las millones de vidas que ha conseguido salvar el ipad, pero entrar aqui para decir que no te afecta su muerte es un poco de idiotas.

Si no te afecta, suda del tema.

4
cm07

#456
"Inventó" ahora significa "Redujo el numero de chips del juego por encargo de Atari"

y con "Redujo el numero de chips por encargo de Atari" quiero decir "Le cargó el muerto a Wozniak y luego le estafó con el pago"

3
xlive

Un grande en las tecnologías :qq:

PD: Qué descanse en paz :(

Whiteness

#460 Fué conceptualizado por Nolan Bushnell y Steve Bristow, y creado por Wozniak y Jobs, posteriormente vendido a Arati por 5 mil dolares, mintiendo a Wozniak con el precio del pago.

2 1 respuesta
DiSKuN

#456 no mientas, el no creo el juego, el tuvo la tarea de , a partir de la placa del juego, resideñarla para corregir errores, cobrando 750$, y100$ mas por cada circuito integrado que eliminase.

Lo hizo junto con Wozniak, diciéndole que se quedaba la mitad de los 750$, obviando lo de los 100$ extra por cada circuito menos.

A los 4 dias presentaron un aplaca con 50 circuitos integrados menos, unos 5000$ extras para Steve + la mitad de los 750$.

Vamos, un trepa

http://www.pixfans.com/cuando-steve-jobs-trabajaba-en-atari/

#458 las interfacez gráficas junto con el ratón, fueron ideas de Xerox que sus altos mandos desecharon. Jobs y Gates adoptaron esas ideas y las aplicaron en su negocio.

2
Eldlink

Se nos va un grande DEP :qq:

T-1000

Gracias a este tío la informática está donde está hoy así que muchos de los adelantos y nuevas tecnologías se la debemos a él por abrirnos el camino.

Lo mismo con los móviles.

1 respuesta
D

#453 No seas absurdo. Steve Jobs seguramente haya donado millones de dólares, al igual que lo hace Beckham, Warren Buffet, etc etc Solo que estos no van publicando por ahí que han donado X dinero para que la gente lo estimen más, lo hacen por vocación, a diferencia de Bisbal, Bustamente, políticos españoles, etc etc. Estos si que llevan bien lo de la demagogia.

Aún me acuerdo de Bisbal cuando hizo un videoclip en África con niños que se mueren de inanición.. que lamentable fue por dios, vergüenza ajena que este hombre sea de Almería.

2 respuestas
Whiteness

#470 Jobs no donaba nunca nada xD

PD. No, no lo digo con ironia ¬¬

1 2 respuestas
DiSKuN

#469 sus pantentes mas que adelantar, retrasan el avance

3 1 respuesta
BRaDoLH

R.I.P steve

Ninja-Killer

RIP

D

#471 Pero tio, como puedes saber tu eso ? x"D

eR_eNsAnGreN

Steve Jobs seguramente haya donado millones de dólares, al igual que lo hace Beckham, Warren Buffet, etc etc Solo que estos no van publicando por ahí que han donado X dinero para que la gente lo estimen más, lo hacen por vocación, a diferencia de Bisbal, Bustamente, políticos españoles, etc etc. Estos si que llevan bien lo de la demagogia.

JAJAJAJAJAJAJAJA

D

Por cierto, yo he donado y nadie lo sabe. Bueno ahora si lo sabéis, pero no lo sabe nadie mas, excepto quien lo ha leído aqui.

Kartalon

#466 Ya te han contado la historia auténtica, cree lo que quieras. Si realmente quieres creer que Steve Jobs "inventó" el Breakout (o cualquier cosa), vale, pero una cosa es lo que tú creas y otra lo que sucedió.

A

Yo en Mcdonals cuando me dan las vueltas y no quiero los centimos los meto en el bote de donaciones.

DEP Steve

1
Ald

Para llegar a la cima hay que tener talento y es por esto por lo que hay que admirar a este hombre. Demagogias aparte de si donaba o no donaba, el tío ha triunfado y si yo tuviera cáncer algún día me gustaría morir pensando que he hecho algo para ser reconocido, sea inventar un móvil o la fregona.

Usuarios habituales