Muere Steve Jobs

granaino127

#628 Está claro que el no es el inventor de muchas de las cosas, pero si el visionario que las ideo para ponerlas en marcha...

2 respuestas
Gilgamesh

probablemente la gente que lo critica y menosprecia es porque le tiene ENVIDIA

porque él ha conseguido 600 comentarios en unas horas de una pagina de "gamers" españoles

ha conseguido que millones y millones de personas le conozcan y recuerden

ha conseguido quedarse en la historia de la humanidad en cuanto a las tecnologías de la comunicación

y vosotros, los que haceis "gracietas", además de todos los que estamos aqui posteando, muy probablemente el día que la palmemos solo nos recuerden en nuestro barrio o ciudad, quedando en el olvido como todas las personas que palmamos sin hacer nada importante

este hombre ha hecho algo importante, es un puto genio, y la vida le ha jugado en contra.

Suerte a todos y d.e.p.

8 5 respuestas
P

una pena, siempre es negativo la muerte de personas como Steve Jobs, aunk nunca me gusto la politica de Apple, tan cerrada. Solo tengo un iPod, el nano cuadrado y no estoy muy contento con la compra...

A

#632 Nadie lo critica, comentamos como son los hechos, que a ti te contaran algo sobre apple no significa que sea verdad y mucha gente aqui esta demostrando como algunos de los mitos que incluso yo creia ciertos no son tan ciertos.

No se trata de envidia, igual que no tenemos envidia de los extraterrestres cuando los magufos tambien intentan hacernos ver cosas que no son.

Creo que se trata de entre todos contar la verdad, yo creo que Jobs aporto mucho pero quiza no en el ambito que en un primer momento pensaríamos, y decir que invento una cosa es algo peligroso porque quienes lo pasan mal creando ese objeto son los ingenieros.

Y luego si ya existian telefonos moviles tactiles, para mejorarlos no hay que ser un genio simplemente escuchar a la gente. No se hasta que punto iphone fue ideado por Jobs o simplemente fue decir quiero un telefono tactil que sea vendido y ya marketing e ingenieros se las apañaron, la verdad desconozco la proporcion de trabajo. Pero aqui el genio es el inventor del telefono en si, y no el decir quiero que a los telefonos moviles le metas una pantalla tactil y que sea bonito el resultado. Porque entonces igual de genio es el tio que consiguio meter las antenas de los moviles antiguos dentro del telefono.

#627 ojo que para mi tener muchas patentes no es sinónimo de innovación, todo esta en segun como lo uses pero si tu política se basa en comprar muchas de esas patentes y tirar abajo la competencia, menos avanzar haces de todo.

2
I

#632 No tengo envidia de estar muerto.

Siempre que se critica a alguien que no interesa es envidia, ¿no os cabe en la cabeza que haya gente que no comparta vuestras ideas?

2 millones de visitas, de ti nadie se acordará pero de ella sí; tu vida no vale nada y le tienes envidia a la chica de la corrida en el pelo.

4
OwNeaDoR-T

#627 querías decir "alaban" o "aValan"? , no lo hago en plan recriminar la ortografía sino para entender la frase en un sentido u otro.

claro que habrá creado muchas patentes, más otras tantas que han comprado (igual que google, microsoft etc...)

Sin embargo lo que no entiendo es como puede la gente idolatrar una marca comercial. como puede la gente ver a Apple como el mesías y a Microsoft (por poner un ejemplo) como el demonio, cuando ambas compañías van a lo mismo: sacar cuanta más pasta, mejor.

Por poner un ejemplo, tú cuando compras un Imac (sobremesa todo en 1 precioso, todo hay que decirlo), en su interior vas a encontrarte un procesador intel, una tarjeta gráfica AMD, ram kingston... nada que no puedas encontrar en un ordenador pc de sobremesa.

Por lo tanto, pagas mucho más dinero sólo por el Sistema operativo? Tanta diferencia hay entre un Windows 7 Ultimate edition y un Snow leopard?

B

#631 Si yo pago a un tipo porque quiero algo con lo que controlar la mayoría de la publicidad de internet y que sea base para todo el mundo y me vuelve con Google inventado no significa que yo sea el visionario ni el creador, si acaso el que ha promovido la idea.

Si le pago a Cameron una pasta y le digo que me vuelva con algo grande y me crea Terminator tampoco soy yo el creador de Terminator.

Creo que es obvio, ¿no?

#629 Yo no he dicho que inventara el ratón. Yo he dicho que le pidieron una herramienta sencilla para manejar el PC y se le ocurrió ponerle un ratón (el cual no fue robado, sino malvendido por un tipo que no sabía lo que tenía entre manos, o al menos eso tengo entendido).

Y por cierto, la frase perfecta, del FB de Eristoff.

Vino, vio y vendió

4
iroNBiN

#628 ¿Wozniak hubiera inventado o conocido las necesidades de un usuario de a pie si Jobs no se las hubiera trasmitido?

¿Quien descubrió la gravedad Newton o la manzana? Realmente opino que detrás de todos los inventos de Apple hay gran parte de Jobs, al menos sus ideas, un camino a trazar y demás.

PD: A día de hoy una buena idea vale mas que millones de horas de trabajo ;)

VonRundstedt

El tio sin duda era un genio, convencio a la mitad del mundo de que necesitaban comprar mierda que no necesitaban por el doble o triple de precio de los mismos productos de otras marcas...

Nunca he comprado nada de apple ni lo haré.

DEP

1
shako

#29 joder en minuto 10:30 me dio un bajon

Juasquemelol

DEP

danao

#631 cuando se dedicaba a la informatica si que ayudo a la evolución, luego ya se metió al marketing y dio una clase maestra, aunque eso conllevo que tener lo mejor requiere un sobreprecio y que la gente no aprenda y evolucione en el uso de los ordenadores, ya que la politica de "todo está cerrado" incluso con tornillos que no existe destornillador en el mercado para poderlos girar.

De ahi el odio que mucha gente le tiene, te obliga a usar su soporte carisimo.

HoTiTo

Bueno, ¿quién me chupa la polla?

Como pronostiqué en #90, sus acciones andan subiendo viento en popa. I WIN.

#644 Poorfags, ni caso.

Crus

Parece que a algunos les molesta que Steve Jobs se haya convertido en un icono para nuestra sociedad.

Y yo me alegro. Un tio que no acabo ni el primer año de universidad, un tio autodidacta, un tio que vino desde lo mas bajo desde la sociedad.

Un tio que ha creado Apple y Pixar... Steve Jobs es historia de nuestra generación y aqui estais hablando de que si no programaba que si el ipad es una mierda... En fin.

4 1 respuesta
G

#632 Sin palabras

ManuKNT

Soy de los que opinan que no era una genio innovador tecnológico, ni mucho menos... Los últimos tiempos de cambios pequeños en aparatos que pasaban a duplicar su precio, compra de patentes como si fuera el fin del mundo...

Pero lo que es indiscutible es que es uno de los mejores empresario de estos últimos años, ha conseguido poner la marca y la manzana en lo más alto del sector, haciendo las cosas bien y no tan bien, que como todos, Apple tiene sus cosas...

En resumen, era un gran empresario que seguro Apple echará en falta más de una vez a partir de ahora...

1
jonhy_walker

#627 Eso de que es la empresa que más patentes saca es algo que te acabas de inventar.

DEP, pero me parece que algo no funciona si cuando muere un mega-seller archimillonario de cancer millones de personas se movilizan a megastores de lujo a poner velitas virtuales, y mientras tanto 90 personas, niños uy mujeres mueren al día en la frontera de kenia sin que ni una puta ONG esté presente.

Llamarme demagogo, pero sinceramente lo pienso.

1 1 respuesta
Chechi

Una lástima su muerte, sin duda uno de los máximos exponentes de la informática del siglo 21. Le debemos mucho todos los que nos dedicamos a la informática.

Descansa en paz pese a que jamás he comprado nada a apple.

1
granaino127

#647 Pues da los datos que demuestren que es falso ;)

Al menos hasta hace poco era así....

1 1 respuesta
B

No sé que vueltas le dais. Steve Jobs ha sido una de las personas más influyentes del sector en la historia. Un genio del marketing, y lo explico:

Es una persona que ha sacado productos que ha vendido como gominolas, la cuestión es: ¿Se habrían vendido tan bien esos mismos productos si no hubieran sido de Apple? Ni de coña.

Soy una de las personas a las que les parece un timo los productos de Apple (más una tomadura de pelo que un timo), pero reconozco el trabajo de este hombre al compartir sector con él (aunque en divisiones muy distantes).

DEP Steve, a ver hacia donde va Apple, pero vamos a despedirle con algo de respeto.

2 1 respuesta
IVaCH

DEP

LoYuRiU

Una pena, se nos va un genio, y a todo esto, el discurso no es para tanto

S

#632

Y curiosamente muchos de los que lo deifican no saben escribir.

C

Ojo, y aún no he visto el debate de su tiranía en cuestión de condiciones laborales en su empresa.
Porque claro, en esta sociedad hay una falsa creencia, un mito, un axioma que dice que mientras hagas algo grande no importa cuanto pisotees y llenes de mierda a los demás.

1 respuesta
B

#654 ¿Qué pasa? ¿No se podría abrir el debate hacia muchos otros empresarios?

Tu post no tiene ningún sentido en este hilo.

B

#650
Discrepo.
Los productos de Apple se venden por que al ser caros, atraen a un grupo de consumidores elitistas que pagan por la "exclusividad", también atraen por suerte a un grupo de consumidores inteligente que saben lo que están comprando.
Si hace 2 días le hubieses preguntado a alguien que tenia un "iAlgo" quien era Steve Jobs, no te habría sabido decir quien era o a que se dedicaba (Ahora si que lo sabrán, por razones obvias).
Seamos realistas, alguien que no conozco ha muerto, tiempo de pretender. No digo que este bien o mal, solo digo que 4 días atrás a nadie le importaba una mierda Steve Jobs y habría gente que ni sabría que tenia cáncer pero ha muerto y morir lo cambia todo.

chech0s

se va un grande, un genio.

DEP

KILLOXON

#189 "Cambia que no tienes ni puta idea de la historia de Apple. Eres el típico que no sabe ni escribir el apellido de Steve Wozniak pero cree que puede ir dando lecciones a los demás sobre cómo fue realmente su historia."

Si dices que no tengo ni puta idea almenos ten la decéncia de aportar algo para mostrar que no tengo razón y asi me haces aprender algo.

Lo único que veo es que no tengo ni puta idea porque he escrito mal Wozniak. Fijate tú.

En vez de atacarme corrigeme con argumentos, ilustra mi ignorancia y cuentale al foro todo lo que sabes, alomejor hasta te doy las gracias y mas gente lo agradece.

Según tu frase a cambio yo puedo decir que tu eres el típico fanboy de apple que no soporta que alguien juzge la personalidad de Steve Jobs y que comprarias hasta un water por llevar una manzanita y ser de color blanco aunque te clavaras las aristas de su espectacular diseño en el culo.

1
jonhy_walker

#649 Es de saber popular.
Hasta el grupo de empresas de Toyota registra más patentes que Apple.
Otro link interesante

1 respuesta
Meleagant

No, no es envidia. Es la necesidad de sentirse especiales yendo contracorriente.

Si Apple en España fuese una empresa desconocida como lo era hace no mucho más de 10 años, la mayoría de los que vienen a meter mierda de Jobs estarían aquí hablando de lo grande que fue.

Como Apple se puso de moda, lo que toca es llevar la contraria. Y decir que Jobs es un cabrón, y que no ha hecho nada especial y bla bla bla. Lo de siempre, vamos...

Usuarios habituales