Muere Steve Jobs

scumah

Discutir si era un genio o no es una estupidez como un castillo. Independientemente del coraje que dé o deje de dar, era Fundador y CEO de la tercera compañía más gorda del planeta, impulsó a Pixar a lo que es y era el mayor accionista individual de Disney. A parte, tenía 300 y pico patentes a su nombre, desarrolló una de las primeras líneas de ordenadores personales de la historia y nunca trabajó para nadie que no fuera él.

Si eso no es un genio, que baje Steve y lo vea.

4
Angelixion

"nunca trabajó para nadie que no fuera él."

3
dovitodkb

Un pequeño homenaje.

26 3 respuestas
shako

‎10 years ago, we had steve jobs, bob hope and johnny cash. now, today, we have no jobs, no hope and no cash

16
yaiko

#753 jajaja que risa tonta

angelorz

#732 Eso me parece realmente exagerado xD
#753 jajajaja qué bueno :).

D4rKa

Flipo como la gente es ahora anti microsoft total, por no hablar de bill gates que es el demonio.
Pues bill dona muchiiisimo mas de lo que ha donado steve, al que solo se le conocen unas donaciones al partido republicano,bill nunca dijo que era estéril para no pasarle la pension a una hija suya, cosa que steve sí.

Y a los que alabáis a steve como un gran programador, todo eso lo hacia wozniak

Que si que ha sido un gran CEO de apple, en su segunda etapa, que ha sido un visionario, pixar, ipod, etc pero ahora no le pongáis como el gran guru de la tecnología, sin el que hoy no habría nada de lo que hay

12
Sufr1r

Me apenó bastante cuando me enteré de su muerte... tendré que volver a verme el discurso que dio en una universidad. Un gran hombre.

1
derek-

#684 Te lo tomo para hacer un tweet con ello por que es la realidad.

F3R7X0

DEP Steve Jobs

3
1 comentario moderado
T-1000

maldito cáncer de páncreas.

ElRuso

Ponte las pilas T-1000 que ya es hora de sacar cura ;)

B

Prostyler

Parece ser que no es muy fiable. Además ya estaba publicado hace años xD

La publicación se le atribuyó a wikileaks pero es falso, en su twitter lo dicen, aquí lo explican:

http://wikileaks.org/wiki/Steve_Jobs_purported_HIV_medical_status_results,_2008

3 respuestas
B

Ser positivo en el VIH no significa tener SIDA.

Y me creo tanto la fuente como los chismes de la abuela del primo del vecino.

Whiteness

#765 Me parece poco creíble :S

S

#753 Joder, qué bueno x__D

#765 Yo tenía entendido que con retrovirales mantienes perféctamente controlado al VIH. Vamos, que morirse de SIDA no se muere nadie mientras esté medicado.

V1NCHENSO

DEP

NinCey

derp

digo.. dep

A

DEP de corazón.

albertoste

#765 registro médico confidencial

Y lo has encontrado tu en internet asi como si nada.....

NinCey

Seguro que más de uno ni conocía la existencia de este hombre y ahora lloran su pérdida.

Krakken

De verdad cómo se pasa la gente poniéndole de Dios y gurú...

Para mi fue un visionario, autodidacta y gran vendedor de sus productos en la última década. Ha sido de las personas más influyentes en el mundo de la informática, igual que su compañía; que supieron ver necesidades (o crearlas) y aplicaciones a productos que estaban poco desarrollados o mejoraron. Pero por otra parte, es innegable que también tiene muchas sombras, como ese carácter agrio y déspota con sus empleados, fruto de una tormentosa personalidad.

Que descanse en paz, pero vale ya de tanto lloro por el mundo, que tampoco ha sido para tanto: ya ni diseñaba, ni programaba, ni ingeniaba nada: "sólo" sabía por dónde iba a pegar tiros el mercado y conquistaba el corazón de la gente mientras daba un buen mordisco a sus bolsillos con productos muy caros y sobrevalorados.

Ala, abro paraguas!

3
2 comentarios moderados
Colacado

#776 tienes un botoncico muy rico para transcribir el audio, no es la panacea pero vaya, te puede hacer el apaño, porque lo que no entiendo yo es que si estamos hablando de cosas de al otro lado del charco exijáis Español, además, mejor una fuente en inglés que no poner nada, no? Me recuerda al que se quejaba de que en el hilo de 4Chan se posteaban muchas cosas en inglés xDD

1 respuesta
E

#777 si pero tampoco cuesta nada añadir un breve comentario a modo de resumen para los que no lo entiendan. Soltar un video asi por lo que a mi respecta es un trolleo y una falta de respeto. Ni el mismo sabe de que va.

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

Es el white knight de la gente que se quedó en primero de opening.

5

Usuarios habituales