Muere Steve Jobs

fluctuoso

Dep Steve

Zerokkk

Una grandísima pena, cuando me di cuenta la verdad que sentí bastante pena, no es que fuera un fan de Apple ni mucho menos, pero de verdad han hecho mucho dentro del mundo del a informática, y porque bueno, como tantos otros, he conocido su historia y en conjunto con Microsoft, esto ha sido impresionante, una de las mayores historias empresariales/tecnológicas del siglo pasado.

No obstante, ojo, me acabo de encontrar esto en 4chan, no voy a opinar, solo voy a dejarlo caer aquí, como hizo esa misma persona en 4chan:

fail, resubido

1 respuesta
Aegar

DEP

Adios a un gran empresario y mejor persona.

Que se agarren los accionistas de Apple y no es coña despues del no éxito de la Keynote.

#124 No si ahora resulta que perder el mejor activo de una empresa es completamente rentable, madre mía la de tonterías que se leen a estas horas.

2 respuestas
granaino127

#119 ¿? Estas de coña? subirán estrepitosamente posiblemente...

Mira con Michael Jackson o la muerte de Amy Winehouse, tras su muerte vendieron en meses lo que no habían vendido en su vida, sobre todo en el caso de Amy, que ha vendido mas discos desde que está muerta que estando viva...

#122 Está puesto 1726378163 veces y la gente lo pone porque intenta demostrar que iPad no es el primer Tablet...pero eso creo que lo sabemos la mayoría de gente, todos sabemos que existían tablets y los conocidos PocketPC desde mucho antes, con sistemas Windows Mobile que eran versiones "mini" del XP básicamente y bastante inútiles la verdad. Podías pasar años sin encontrarte alguien con un Tablet.

iPad fue una reinvención del tablet, cuajó y se vio realmente util ese tipo de tablet y por eso su abrumador éxito y que ostros sistemas se lanzaran tambien al mercado de las tablets junto a otros fabricantes de hardware ofreciendo básicamente el mismo tipo de tablet que es iPad pero "de la competencia"

5 respuestas
Neolukas

#124 Si quitas de esa frase a Michael Jackson vale, pero decir "tras su muerte vendieron en meses lo que no habían vendido en su vida" del tio que tiene el disco más vendido de la historia...

3
BiRDoS

#8 soy anti apple, pero aun asi

R.I.P. se va un grande

Off-topic: #96 en el 11-S murieron menos de 3.000 personas, que sinceramente, y desde mi humilde opinion, tampoco fueron tantas...

1 respuesta
Ux1o

1 respuesta
nerkaid

#124 Que ?? Cada vez que se anunciaba que recaía bajaban, ayer cayeron entre un 4% y un 5% porque han llamado al nuevo terminal iPhone 4S en vez de iPhone 5, mañana va a ser un barranco la gráfica.

EDIT: Acciones de Apple caen 1 dólar tras la muerte de Jobs. Y han pasado 1 hora 40 min...

#127 Y eso es fake desmotrado...

#130 NP, mañana vemos jejeje ;)

1 respuesta
dovitodkb

He leído por er twitter que prefirió al principio un tratamiento de hierbas y demás remedios naturales para curar el cáncer.

¿Es eso cierto?

1 respuesta
granaino127

#128 Siempre que sacan un nuevo terminal bajan las acciones y a los dias suben el doble de lo que han bajado...

Con iPad bajaron mucho mas que con el 4S y a los días crecieron 10 veces mas lo que bajaron xD!

#129 No se si será verdad, pero es conocida su tendencia hippie desde joven, asi que no me extrañaría xD!

#123 No estaba activo ya ;)

Seguía en Apple pero no tenía ya ningún cargo importante estaba "en las sombras" por así decirlo.

2 respuestas
Ux1o

Twitter colapsado.

A

#124 Pero es que Amy ha muerto,por lo tanto no podra cantar nunca mas,en cambio applel si puede seguir sacando iCosas...por eso no tiene por que subir las acciones ahora..

1 respuesta
I

#126 Lo sé, he puesto un número al boleo, lo que vengo a decir es que si se hacen mofas de víctimas de un atentado terrorista a gran escala, ¿alguien cree que no se van a hacer de Jobs sabiendo la de detractores que tiene?

Y lo de que no fueron tantas... vamos a dejarlo ahí, 3000>1.

djamb

#130 en el video dice que lo operaron enseguida pero en el semanal dice que primero se trato con hierbas. Este hombre era un gran orador y un gran motivador. A mi personalmente me parece que en la actualidad vendia humo mas caro que nadie y eso le hacia especial, En su dia ser un innovar le costo el puesto por ser un adelantado a su tiempo.

Juicyhil21

DEP

HoTiTo

Al final, veréis como el iPhone más criticado hasta el momento por la plebe va a ser el más vendido xD

Ironías de la vida.

Cris_Curtis

Rip.

Y Gates aun por aquí? no es justo! gran pensador, profesional y persona, único en lo que hacia y de esto nos daremos cuenta a medio plazo, y no solo los que somos fieles a sus productos.

Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.
Steve Jobs.

1
B

Nuevo logo de apple:

5
GreatKingRat

DEP

Iba a decir un tópico del dinero, pero seguro que ya están todos dichos.

PUTO_JEFE

#16 Y un dinosaurio

Dep

Edit : #123 Segun cuentan por ahí, de "mejor persona" se puede dudar, ya que dicen que debía de ser un auténtico hijo de puta (Cosa que al parecer no decian del CEO de Windows)

PD: realmente me da igual lo que fuese, lo único que me importaba era su faceta de "Vendedor" (Llamemoslo así )

2
C

DEP.

Una grandísima pena, pero grandísima. Un auténtico visionario.

DEVE

¿abriremos varios post por toda mv cuando muera bill gates? ¬¬

2 respuestas
P3R35AN5

Pobre, justo 1 dia antes de la salida de Dark Souls.

HoTiTo

#142 Seguramente, es otro grande. Al César lo que es del César.

yukiHime

Un gran genio en lo suyo, la verdad. Una pena.
Fijísimo que ahora las acciones de Apple habrán bajado a saco (aunque la muerte en si no repercuta en nada a la empresa...)

Rubios

Portada de Google:

2 respuestas
nerkaid

#146 Y pulsando el link te lleva a apple.com :o :o :o

Crédito no doy... D:

BiRDoS

#132 la cuestion es que es previsible que mañana (e incluso pasado) bajen, con lo cual es comprar en minimos y como tarde al proximo iphone 5.0 o derivados vender

granaino127

#146 Que sosada, se podían haber currado algo mas especial como suelen hacer con otros aniversarios...

3 respuestas
B

#149 Que yo sepa no tienen una maquina del tiempo...si sabes que dentro de 1 semana hace 30 años que la palmo Einstein tienes mas tiempo que para currarse algo, ni que tuvieran algo hecho para cada persona que la pueda palmar, lo que hay que leer xd

12

Usuarios habituales