Muere Steve Jobs

Kartalon

Descanse en paz.

Eso sí, me parecen bastante exageradas afirmaciones como "era un genio", "cambió el mundo" y similares. Su empresa ha hecho grandes logros comerciales, de eso no hay duda, pero ni él era el que hacía todo el trabajo en su empresa (no investigó, inventó o diseñó prácticamente nada por él mismo), ni estos cambios han sido tan profundos.

Diría más, me parece irrespetuoso hacia investigadores y científicos del campo de la informática que SÍ han cambiado el mundo tal y como lo conocemos a base de su esfuerzo y trabajo y nunca tendrán tanto bombo como el que se está dando a Steve Jobs, en paz descanse. A saber, Codd por su trabajo en las bases de datos relacionales sin las que hoy no existiría Internet y tantas otras cosas tal y como las conocemos, teóricos como Dijkstra sin el que hoy no se entenderían los lenguajes de programación y los algoritmos de la misma manera, y tantos otros...

Sí, Apple ha cambiado el mercado y ha hecho grandes contribuciones tecnológicas y Steve Jobs era alguien muy importante dentro de Apple. Pero, por favor, un poco de respeto hacia personas que han fallecido sin pena ni gloria y SÍ han cambiado el mundo de la informática con su trabajo e investigaciones.

16 2 respuestas
Kaneas

Viendo el video que han puesto en la primera página el tio me ha dejado aún mejor impresión, reitero mis pasadas palabras un poco más arriba.

Rest in Peace.

Fyn4r

#240 Que le tuviese cariño a su hija y reconociese su error no quita que se comportase como un auténtico cabrón

GR33N

Menudo despertar más jodido :(

Se veía venir cuando dimitió, pero no deja de ser una auténtica pena, porque no era viejo y ni todo el dinero del mundo te puede salvar de un cáncer. En fin...

Sólo espero que el próximo producto nuevo de Apple lleve su nombre.

Por cierto, no me gustaría decirlo, pero auguro el fin de Apple.

B

#240 #235 don't feed the troll. Todos sabemos que Steve Jobs decapitaba niñas negras y luego violaba las cabezas.

1 respuesta
inter

La muerte de un ser humano siempre es motivo de tristeza, jodido cáncer. Dep Steve Jobs.

1 comentario moderado
-_-NaMcO-_-

Yo ya e enviado mi mensaje de despedida, no se porque pero me hacia falta enviarlo, este hombre tiene la culpa de que yo tuviese PC en mi casa, de que yo produzca musica en MAC a velocidad records, que mi teléfono sea un telefono con pantalla capacitiva y no tactil, de los sistemas optimizados plenamente para rendir y bueno.. también de una cosa a la que nunca e conseguido buscarle o sacarle provecho pero seguro que para mucha gente lo tendrá como es el iPad, ahora toca ver que caminos toma Apple y si será capaz de seguir.. de momento, no os olvideis que todo el equipo es el mismo.. veremos a largo plazo.

DEP STEVE JOBS, mejor CEO de la historia.

Claro que si #142, no dicen lo mismo del CEO de Windows que copió las intenciones de Jobs y sin tener ni idea de programación ni de nada robó un proyecto a su coleguita de la escuela y se montó el la empresa dejandole tirado para ganar dinero... Ese es mejor persona que alguien como Jobs, ¿verdad?.. cuanta tonteria xd

3 respuestas
DEVE

Mas tonteria es rendir homenaje a un tio que ni conoces pero bueno alla tu.

1
Fyn4r

#248 eh? sisi, Jobs seguro que era mejor programador que Gates xd

Sobre lo de mejor persona ni entro porque me daría vergüenza compararlos en ese campo

3
DiSKuN

#248 Tu último párrafo resume bastante bien la vida de Jobs, así que no hablaría mucho.

B

Sólo soy hatter con tantos elogios hacia una persona que (creo que) no se merece. De apple me da igual. Yo también seguiría su política al pie de la letra. Es más, yo soy fan de sus maneras, pero nunca compraría nada suyo. Nunca.

#245
Todos sabemos que Jobs investigó, desarolló y programó todo él solo. Es más, antes de él no había nada. Es la manzana incomible que se lo come todo.

#248
Tito Bill copia => Mal
Tito Jobs copia => ????

En serio, el hate que no entiendo es hacia Bill Gates.

X-Crim

la manía de comparar a Jobs con Gates macho, los dos son unos grandes de la informática, que han ayudado mucho a facilitar y simplificar el trabajo que hicieron otros en el pasado y que no tienen renombre ahora.

1
perez_chuck

.

D

ASco de enfermedad se está llevando a "todo" el mundo :$

1
kiu

dep, una pena

antipirata

¿importa el motivo por el que hacia las cosas Jobs? ¿importa las motivaciones cuando tienes una mente brillante en un campo sea el que sea?

Sobre lo de la hija, hasta un genio reconoce sus errores, es más es libre (cualquier hombre) de no reconocer a un hijo/a, quitando el aspecto económico del feminazismo al tener un hijo y pedir pagas al marido, lo único importante es querer al niño y ser padre.

Si le critican por estas cosas, lo mejor va a ser irse a california y pedir un vientre del alquiler, sale mucho más económico que mantener una madre que se va a la peluquería.

1 2 respuestas
Dead_Cell

DEP.

K

Ahora voy a tener que leer esa puta frase en todos los foros que visito como tres veces por refresh.

Me cago en la puta, siempre igual.

B

#257
Total, que si eres un genio y te sobra pasta, hay que demonizar a la madre por pedirle que la reconozca (a la hija) y le pase una pensión en forma de compensación (y ei, que tendría que ver cómo fue, pero supongo que a Jobs no le engañaron para follar sin condón, pero vete a saber). Porque claro, sólo va por la pasta.

Algunos sois grandes. También podéis defender el ser mujeriego porque Einstein era una mente brillante y nadie tenía que pedirle justificaciones.

DiSKuN

#257 importa el modo en como las hacia, y solía ser comportándose como un negreero y pegando sablazos por la espalda.

Pero no todo es malo, creó Pixar.

DeCorZ

Dep S.Jobs !!!! un genio

M

Que descanse en paz

"Sic transit gloria mundi"

Drakeer

A mi actualmente me caía mejor Gates que Jobs, porque bueno, no lo veíamos cada 6 meses dando una conferencia de como ha salvado miles de vidas con su fortuna, pero sin embargo está realmente cambiando el mundo (o una parte de él).

Pero eso no quita que Jobs haya sido un genio y haya cambiado la forma de entender el mundo de mucha gente, y eso hay que reconocérselo.

1 comentario moderado
Netzach

Se ha muerto la abuela de mi primo de lo mismo.

3 respuestas
M0E

#241 Un genio empresarial, no hay necesidad de que haya inventado todos sus productos.

No entiendo xq se oculta #247 .

#269 Si negamos eso estaremos negando nada más y nada menos que ¡la realidad!

1 2 respuestas
DeJota

importante importante no ha sido para mi pero igualmente DEP
gracias a el hemos visto productos que pueden gustar o no ,pero tcnologicamente hablando son un logro

Kartalon

#267 ¿Eso significa que haya revolucionado el mundo de la informática? No. Y como genio no le llega a la suela de los zapatos a los nombrados y tantos otros y no se armó tanto bombo. (De hecho no se armó bombo alguno.)

Negar eso es negar la realidad.

#267 ¬_¬

2 respuestas
B

A mí no me caía bien Steve Jobs ni la marca Apple, (Pixar sí), pero en fin, la gente se muere y esas cosas y mirando hacia atrás su vida al menos ha sido productiva. Ahora que descanse en paz, que ya le toca, y que los que vienen detrás no le intenten copiar.

#269 yo estoy contigo, soy fan total de Dijkstra.

1 respuesta

Usuarios habituales