Muere el último de los 12 atletas de EE.UU....

J

...que lograron oros en los Olímpicos de Berlín'36.

Hablando de muertos y noticias sin interés, acabo de leer esta sorprendente noticia:

El estadounidense John Woodruff, último superviviente de los doce atletas de esa nacionalidad que se proclamaron campeones olímpicos en los Juegos de Berlín'36, falleció en Fountain Hills (Arizona) a los 92 años, según informó su viuda.

Woodruff tenía 21 años cuando logró la medalla de oro en la prueba de 800 metros para unir así su nombre al del legendario Jesse Owens, ganador de cuatro oros en la misma cita, en una defensa orgullosa de la raza negra ante los atónitos ojos de Adolf Hitler, quien quería aprovechar el éxito deportivo de Alemania para ensalzar la superioridad de los arios.

Según la información publicada por el periódico "The New York Times", que cita a la viuda, Ruth Woodruff, de 37 años, el ex atleta murió a consecuencia de problemas cardíacas y de una insuficiencia renal crónica.

Años atrás, ya había sufrido la amputación de las dos piernas debido a transtornos en la circulación de la sangre.

Woodruff, apodado "Long John" por su larguísima zancada, vivió el momento estelar de su carrera el 4 de agosto de 1936, cuando ganó de forma sorprendente la carrera de 800 metros de los Juegos de Berlín.

Su bisoñez le llevó a quedar encerrado en las calles interiores por los atletas de mayor experiencia, como el canadiense Phil Edwards o el italiano Mario Lanzi, así que, en el tercer hectómetro, tomó la arriesgada decisión de frenarse e incluso detenerse.

Desde la última posición y, gracias a un explosivo esprint, remontó a todos sus oponentes y se proclamó campeón olímpico, con un tiempo de 1:52.9.

RPV: Muere el último atleta negro que venció en las olimpiadas nazis y dejo en evidencia al tito Hitler y sus chorradas de la raza area.

George-Bush

Solo puede quedar uno...

Rafyelzz

Puesssss...vale.

Cr3ative

1 menos.

B

#2
El único, de Jet Li?

M0E

La raza area es una raza de Necroyetis ¿no?

B

no se quien redacta ese texto, pero tiene faltas y luego se las da de uberskilled usando palabras como bisoñez xd

este si q powneo a jitler

SpLaSh

#6 Es un raza AOE

M0E

#8 aaah.

fardando de avatar xD

yo me lo voy a poner, según CYclone_B le tengo envidia

Eristoff

Warturttle te elijo a ti!!!!

J

#8 Eso es lo que hacen los magos.

M0E

#11 en ese caso, ¿qué es la raza area?

George-Bush

#8 Ya te dije ayer, q dejases de decir chorradas y q me hicieses ese avatar a 100 x 100.

ah, y si, fue un gran owned a hitler, aunk seguro q solto algo en plan "como son animales corren mas" o algo asi...

J

#12 Un segundo, lo busco en la wikipedia y edito.

Korso

Yo quiero foto de la raza area

Danrex

#13 Comentaría lo típico de... "Son tan rápidos para escapar de los leones y etc"

Rafyelzz

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061024192554AAKSrOY

templari0

#17 jajjaja como se lo curran no ? xddd

Gasolina

Pues sí, les hicieron un owned en toda regla.

ErPoPi

en realidad se comio una "e" era la raza aerea

NosFeR_

#20 MUAJAJAJA PODEIS CORRER! PERO NO PODEIS VOLAAAAAR!!

Gasolina

Lol, igual el régimen se refirió siempre a tal raza "aérea", y lo de "aria" nos ha tenido engañados toda la vida :S

Danrex

#22 Ahora lo del águila cuadra...

A

los negros son la raza perimetro y por eso son inferiores.

FubbyZ

raza area dike si xD

Hitler se exo las manos a la cabeza y grito: LOL?

T-1000

Asi es el ciclo de la vida

Danrex

Típico

http://i184.photobucket.com/albums/x148/parky_/HitlerLol.gif

B

Ostras, pues sí. Raza aérea + águila. Todo cuadra.

Y si colamos por algún sitio la palabra "ninja", ya hasta justificamos la cruz gamada por "shirukens".

ErPoPi

no si al final vamos a cambiar la historia, y saldremos hablando de murcielagos.

Usuarios habituales