Muere un concejal de ANV

MutenRoshi

LA POLICIA MATA A UN CONCEJAL DE ANV</B></U>

Extra Extra! un ertzaina mata a un concejal provocándole un ataque al corazón a distancia con sus rayos malignos!

Extra extra! No la palmo por ser un puto gordo asmático en un día de fiesta, que quede claro que fue por la ertzaina y se merece la misma repercusión que los picoletos asesinados el otro día!

#3 Pero que actitud sucnor, si parece un monólogo de la hora chanante.

alblanesjr

Muchos dicen 1 menos y tonterias de esas. Luego si llega deltakiller y dice 2 menos es un asesino, merece morir etc....

En que os diferenciais???

MutenRoshi

#32 En que este la ha palmado por ser un puto obeso asmatico en un dia de fiesta y no saben como relacionarlo para culpar a los maderos y los picoletos del otro dia la palmaron convertidos en carne picada por metralla.

En eso se diferencia, en hipocresia elevada al cubo.

Goethe

#32 En que (según dices) deltakiller celebra la muerte de 2 personas inocentes, y nosotros nos alegramos de la muerte de una persona que celebraBA cada atentado de ETA :)

R

#32 en que ETA empezó primero. ya no estamos en la epoca de franco, gracias a dios :)

XaPu69

Ya les vale a los Ertzainas provocar una parada cardiorespiratoria a un honrado concejal de ANV.

¡¡REPRESION!!

#32 A mi si un asesino muere me produce alegría, ¿a ti no?

ekOO

#24 de ideología nacionalismo vasca que se define como de izquierdas

¿Un nacionalismo considerado de izquierdas? Menuda utopía.

Dieter

#32 es a este no le han rebentado con una bomba, se ha rebentado una arteria por llevar una vida malsana, una lastima despues de todo. Y ojo no me alegro, pero tampoco es para ponerse a llorar como una Magdalena.
#37 joven padawan aprenderas muchas cosas en MV offtopic :D.

Kreidmar

#32 En que nosotros somos los buenos, está claro!

E

No entiendo las intenciones de #1 al poner esta noticia.

#24 Por cierto si dices que no son terroristas ¿porque iban a hacer una manifestación a favor de los presos de ETA?

COrrígeme si me equivoco eh.

MutenRoshi

Espera espera espera, que encima el personaje de alblanesjr aka #32 es militar ¿no te da verguenza? Esperemos que eta no vuele tu cuartel y te deje sin piernas porque ahi estare yo el primero para decir que respetes!

hahahaha menudo personajillo, lastima como esta el ejercito hoy en dia, panchitos y descerebrados.

alblanesjr

#33 Ok, espero que nadie de tu familia se muera de un cancer o un infarto. Veremos si te gusta y te lo tomas con humor.

#34 Tu que eras su compañero de piso? porque yo al hombre ese no le conozco de nada y no se si se abria una botella de sidra cada vez que habia un atentado de ETA o por el contrario no le hacia gracia.

#35 Si fuera un etarra ese hombre estaria detenido no?

#36 Si, pero que yo sepa el hombre no ha matado a nadie. Y si tu quieres que una persona muera, el tambien podra querer que muera otra persona etc....no?

#38 Nadie dice que tengas que ponerte a llorar. Pero eso de decir 1 menos es lo mismo que dicen los que apoyan a ETA cuando los terroristas se cargan a una persona.

#39 Si, Hitler tambien pensaba que su bando era el bueno y miralo :) (y tu y yo estamos en el mismo bando)

#41 Que sea militar no significa que me tenga que hacer pajas con España y con un retrato de Franco. Yo condeno todos los atentado y quiero que desaparezca la ETA.

Y segundo dudo que estes el primero. Ya que seguro que eres tan lerdo que no pasas ni el examen psicologico. Asi que no puedes entrar al cuartel :)

XaPu69

#42 Los trubunales han dictado que ANV es ETA, luego este hombre pertenecia a una banda armada le pese a quien le pese. Pertencia a su brazo político, estrategico o su puta madre, pero pertence a ETA.

Y si tu crees que es lo mismo que muera un integrante de una banda terrorista a cualquier otra persona pues creo que deberías hacertelo mirar.

El puede desear lo que quiera, pero partimos de la base de que escoria por defender unos supuestos ideales asesinando civiles.

alblanesjr

#43
Yo ni me alegro ni me pongo triste porque se haya muerto el tio ese. Yo me alegraria si a los terroristas del otro dia en Burgos o Palma les hubiera estallado la bomba. Pero a mi que se muera el pavo de hoy me la pela.

Mejor el que yo

XaPu69

#44 Estan mas conectados de lo que piensas.

NocAB

#43 Estás seguro de que la sentencia fue esa?

Porque la pertenencia a banda armada es un delito grave y si fuera como tu dices todos los de ANV estarían en la cárcel.

P

#14 ANV = ETA

Y todo el que apoye tanto a ANV como a ETA le deseo la muerte mas dolorosa del mundo.

D

Todos los que no os alegrais de esta muerte sois unos PROETARRAS!

DeeJay

#14 para skorp1to, negar el vinvulo de anv con eta, era como cuando se negaba que HB era ETA, para muestra uno de los muchos ediles que pasaron de concejales o diputados a asesinos como iñaki picabea.
am y por cierto si que sabes bien la historia de anv lo que pasa que te dejas en el aire lo mas importante y es que se anexiono a la antigua HB y cito
"Desde 1978 hasta la refundación de Herri Batasuna como Batasuna, Acción Nacionalista Vasca subsistió dentro de Herri Batasuna con personalidad propia independiente.
En los primeros años de existencia de la coalición HB se produjo una pugna entre tres de los partidos que la integraron, ANV, ESB y Langile Abertzaleen Iraultzarako Alderdia (LAIA), por un lado y los grupos e independientes partidarios de la Alternativa KAS, por otro. Este enfrentamiento se debía básicamente a discrepancias en la organización interna de la coalición y a la participación o no de la misma en las instituciones políticas españolas. No había en principio ningún tipo de discrepancia sobre el apoyo a la paralela actividad de ETA.


PD: o este chico tenia una afeccion cardiaca nunca detectada., o se paso con las drogas de joven.......

angelorz

#9

C

A los de Anv lo que había que hacer, era pegarles un tiro en la nuca.

JangoBout

Creo que deberías dirigir el post contra el burger king y no contra la ertzaina.

D

#9 Perdon pero la version de la Ertzaintza dice que ayudaron ellos, cuando al version de los testigos dice que la que le ayudo fue la hermana del fallecido(La hermana es enfermera)
Y como ni tu, ni yo estubamos alli pues te callas

T-1000

#37 que verdad has dicho

NocAB

#53 Y, como no, dais más credibilidad a los testigos... Porque la conversación que se supone que mantuvieron es según la versión de los testigos. Y #1 está escrito, claramente, con la intención de echar la culpa a la Ertzaintza.

Este thread es ridículo, no sabía que fuera noticia que muera alguien por un infarto.

Si os parece tan interesante también os interesara si cojo yo las esquelas y cada día abro un thread comentando la gente que ha muerto por causas naturales.

L4Ur1T4

#48 una cosa es que no te alegres porque ha muerto una persona. Otra cosa es que cojas y encima digas que ha sido culpa del policia como hace #1

Es decir, una vez mas tergiversar las cosas para vuestro beneficio. Yo no es que me alegre, porque este chico a muerto de un infarto, no por un tiro, asi que realmente no ha tenido la culpa. Pero si era de ANV era proetarra, y mal que te pese es así

D

#55 Mira lo ultimo que e puesto en mi post, nadie de los que estamos aqui estuvimos alli. Lo que esta claro es que alli paso algo, a un tio no le da porque si un infarto

#56 Hablas de trasgiversar al Gara?¿ Que puto periodico no trasgiversa hoy en dia las noticias?¿
Hay e puesto las dos versiones, de esas dos versiones sacas tu conclusion, yo no te impongo nada.

angelorz

#57 si padecía del corazón, a un tío sí le puede dar un infarto. De hecho, pasa todos los días.

Aún sin padecer del corazón puede pasarle (a la mayoría que padecen del corazón, no le ocurría nada relacionado con éste hasta que tuvieron el infarto de turno).

Tïo, que un poli le hable mal a un proetarra lo puedo ver hasta normal. Con esto no estoy justificando al policía, que quede claro. Ese hombre merecía el mismo respeto que mereces tú y que merezco yo, pero entra dentro de la "lógica". Etarra --> mata poli. Proetarra --> apoya a etarra. Poli </3 proetarra.

Sinceramente, creo que esto es una manipulación de medios para echarle más mierda si cabe a la poli vasca (no se escribirlo correctamente y no tengo ganas de buscarlo xD). Ahora bien, si tu te lo quieres tomar como algo personal.. ok, sal a la calle y tírale piedras a los antidisturbios.. o quema cajeros automáticos, que eso se os da bien por el norte (es una forma de hablar, no te me mosquees xDDD).

Y por supuesto y aunque no simpatice con este individuo, DEP. A nadie le alegra la muerte de alguien (a nadie que tenga un mínimo de respeto por la gente).

Gallagher_JC

#57
Según GARA.net

Ayestaran se retiró unos metros y se dirigió hacia el río. Fue allí donde se sintió indispuesto y pidió ayuda a un amigo que en ese momento pasaba por el lugar. «Tal y como me dí la vuelta, vi como se estaba cayendo al suelo», relataba ayer a este diario ese testigo. En pocos minutos, varias personas se reunieron a su alrededor e intentaron por todos los medios que volviera en sí, dándole palmadas en la cara y llamándole por su nombre una y otra vez. Posteriormente, personas con más conocimiento en primeros auxilios se acercaron al lugar, así como la propia hermana del fallecido, enfermera de profesión.

¿Qué tiene que ver la ertzaintza con todo esto?

ZalY

DEP, me dais verdadero asco hablando así de los muertos, tanto unos como otros. Y descalificando sin conocimiento ninguno.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • kakarikez
  • L4Ur1T4
  • DeeJay
  • Tr1p4s
  • angelorz
  • PrOdyH