Muere Villallonga

Arrow-

He estado revisando a ver si alguien lo había colgado pero me he dado cuenta de que no... en fin, nos deja todo un carismático personaje español.

Entre otras cosas, destacar que en la guerra civil fue miembro de un pelotón de fusilamiento con apenas 16 añitos, muchos años mas tarde simpatizó con la izquierda de manera asidua, incluso se le prohibió volver a españa durante muchisimos años y la publicacion de sus primeras novelas.. fue director de PlayBoy España, y tuvo que indemnizar al duque de Cádiz con 3 millones de pesetas por injurias, y tambien estuvo denunciado por Lequio y la Obregón.

José Luis de Vilallonga, marqués de Castellbell y Grande de España, escritor y actor, ha fallecido esta tarde a los 87 años de edad en Palma de Mallorca.

Hace algo más de un año, preguntado sobre si tenía miedo a la muerte en una entrevista con EL MUNDO, Vilallonga reconocía que de la vida sólo esperaba ya que no fuera demasiado larga. "Lo que me da miedo es morir y que exista el cielo, no quiero ir al cielo, me encontraría con toda la gente que odio en la vida y de repente estaría ahí con los Oriol, con las beatas, con los del Opus. El infierno es mucho más apetecible, están todos los amigos... y los obispos vascos", dijo entre risas...

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/30/cultura/1188493502.html

EDITO: para decir que el titulo del post es Muere Villalonga, donde deberia poner VilaLLonga

George-Bush

DEP :(

bakanly

Como estamos con las muertes...

Rafyelzz

No abrais mas de estos...por favor...

Trafi

Vaya semanita..

George-Bush

#4 habrais del Bervo habrir suponjo...

mDity

.D.E.P.

pD:q amot3h era director de playboy.

vaya semana.........

Kails

DEP claramente

Eustaquio

Joer, los de las funerarias se deben estar frotando las manos.

pd: DEP

Rafyelzz

Claramente #6 No es propio de mi :$ Estaba pensando en que había demasiados posts como este, y lo uno lleva a lo otro y clarooooo...

Pensaba decir, no hagais mas posts, etc etc. y salió habrir :D

SupremSobiet

DEP

MUETTE

Joder, pos no tenia ni zorra de quien era, pero viendo esas declaraciones y ese curriculum, es el primero x el que siento que tengo que decir DEP o algo del estilo.

Ajo

D.E.P

A

Es Vilallonga no Villalonga, son dos personas diferentes

Arrow-

#14 El edit esta puesto desde #1

DE NADA

factonni

DEP

holon23

deep purple

B

DEP

R

(SO)

PiRoMaN0

ripe

personaje

#7 idem

DEP

ErPoPi

todo comenzo con el fary...

Usuarios habituales

  • Billyboy
  • Arrow-
  • Ajo
  • SupremSobiet
  • Rafyelzz
  • mDity
  • George-Bush