Muertes espectaculares en FarCry 4

granaino127

Tras Muertes espectaculares en Dishonored ahora llega el turno de Far Cry 4.

Así se capturan bases...

3
MaikelNait

Lo del coche es muy falso no me jodas.

1 respuesta
RaDiuM

Me gustó bastante mas el de Dishonored, pero que te caigan Jeeps está wapo igual

1 respuesta
kupfromspain

Viendo estos vídeos me siento ridículo jugando con el sniper silenciado xd

Brakken

#3 Lo acabo de ver gracias a tu comentario. Espectacular la skill, ni se me habían ocurrido mil cosas que el tio hace.

SasSeR_18

que crack, y que juegazo que bien me lo pase esas tardes xd

Strangelove

#2 No es falso si te has repetido la secuencia como veinte veces hasta que queda como se ve en el vídeo. El autor ha ido memorizando la rutina de los enemigos, de forma que en un determinado "trigger", sabe donde van a estar o por donde van a pasar. Que el vehículo caiga exactamente en esa zona de paso es complicado, pero creo que tiene que ser "calculable", o sino sería imposible.

A ver si me compro ya el PC nuevo y me pongo al lío, que veo estos vídeos y me sudan las manos xD

granaino127

Añado otro mas de FarCry 4 en #1

Es este:

zErOx

Yo no me explico cuantos cuchillos tiene el notas. Porque lo mismo lo lanza, lo coge, lo vuelve a lanzar y se va a por otro tio en la otra punta y vuelve a sacar un cuchillo.

2 respuestas
Strangelove

#9 El FC4 no lo conozco (Solo FC3 y FC2), pero supongo que tendrá desbloqueadas todas las mejoras del personaje, y eso incluirá llevar dos o tres cuchillos.

w4lk3r

el primer video hubiese ganado mas si solo saliera el primer outpost.

granaino127

#9 muchos de los cuchillos que lanza los roba de los que acaba de matar... Si te fijas cuando se carga a uno y le lanza el cuchillo a otro, el cuchillo lo desenfunda de la víctima, no es de los cuchillos que llevas encima.

CAFE-OLE

cuando saca la pistola del muerto y dispara, tiene apuntado automatico o es que el tio es dios?

1 respuesta
Strangelove

#13 Buena pregunta. Yo se lo había atribuído a un elevado skill apuntando con el ratón (alfombrilla pro + ratón que te cagas), pero ahora que lo dices podría tener alguna ayuda activada. Cuanto más veces veo estos vídeos, mas empiezo a pensar que podría estar usando auto-aim o algún tipo de bot para las físicas.

No podré juzgarlo realmente hasta que tenga el juego y lo pruebe.

1 respuesta
CAFE-OLE

#14
si me quiere demostrar skills el tio este, que se ponga el STALKER soc en nivel maestro, y haga la mision de robar los documentos del ejercito yendo a saco como ahi, y del tiron sin saved games

B

Cheat Engine

Usuarios habituales