Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

ISAILOVIC

#270 El domingo por la noche vi su blog (actualmente clausurado) y que quieres que te diga...el chico era redskin

Ripp3rJack

http://www.nodo50.org/antifa/images/stories/foto_carlos.jpg

Este era el redskin si si, mírale con el pelo rapado y las botas... en fin. Además no se que hablaís, pero alguno soís de madrid y lo conocíais? Pues ya os puedo asegurar de primera mano que no era red skin.
Y aunque lo fuese, no hay derecho a matar a una persona y menos derecho hay a que este asesinato se defienda por estos foros y se permita a cierta gentuza expresar sus opiniones calumniosas y terroristas.
Me da vergüenza leer cierto tipo de comentarios, pero más vergüenza le tendría que dar a los moderadores de media vida permitirlos.

ISAILOVIC

#272 Pues el chaval bien que tenia fotos suyas con la cabeza rapada y con camisetas de BAF en su fotolog que qiueres que te diga

TRON

No merecia morir. Si este post se refiere a Pollo, no era Rojo y era buen tio.

Heelyger

Solución : lobotomización para toda la gente con cualquier idea politica, un poco de personalidad, por favor.

LoNSdale

Era Redskin y tambien era de los ultras del rayo vallecano, asi que chico "normal" no era

_

#272, por partes.

1.- En su fotolog sale rapado y con vestimentas asociadas a los skin. Lo cual a mi parecer, es lo de menos.

2.- Comentarios en su fotolog del tipo: Si no eres de los nuestros, no eres bien recibido. Se le ve buena persona. Tampoco justifica su asesinato.

3.- Fue a pegarle una paliza a un tipo, junto con otros 2. El tipo se defendió y le mató. Para mí, más que suficiente.

XaPu69

#270 Solo de 1 un de un bando? que pena.
Unos cuantos y de los 2 bandos (el mismo numero de cada uno, asi no tienen envidia) y ya verias como dejaban de hacer el gilipollas ambos bandos.

'Militar del ejercito con 1 puñal y cerca de una mani de DN-> Buen chico.... UNA POLLA
'Chico de 16 años que ''defiende los derechos de los inmigrantes'' y en las inmediaciones de la contramani -> Buen chico.... OTRA POLLA

michi

hombre, buen chico no se si seria, pero para mi el que no vea quien de los dos es realmente peor es deficiente mental, y mucho, lo siento por quienes os tengan que aguantar en serio

sid3

Militar tenía que ser el indeseable que mató al chico de 16 años.

Luego algunos se les llena la boca diciendo que los militares están para ayudar a los niños del tercer mundo...

_

#280, entonces qué debe hacer un militar si 3 tipos van a pegarle una paliza? Achantar?

michi

#281 rajarlos a todos aunque sean unos putos crios y luego subirse al arbol y golpearse el pecho delante del resto de orangutanes?

_

#282, importa mucho su edad? Te recuerdo que él también tiene puñaladas.

De verdad me estás diciendo que si 3 tíos armados van a darte una paliza, y tienes una navaja. No la sacas para defenderte? No me lo creo.

Y además te pararías a pensar en su edad? Yo al menos no.

XaPu69

Si... pobrecito el de 16 años, solo tenia 3 amigos para defenderle y armas blancas. Era inofensivo!! luchaba por los derechos de los inmigrantes con un cuchillo en el bolso... ¬¬

Ambos igual de subnormales.

#285 Los antifas llevaban armas blancas para cortar las lonchas del chorizo y las barras de pan de los bocatas que iban a entregar a los inmigrantes a los que defendian pacificamente.
Las barricadas que montaron en los alrededores eran para que los coches no circulasen por ellas y así acabar con el cambio climático.

Ark4n0

Joder , yo creo q el tio llevaba el cuchillo de caza para comerse una sandia trankilamente con sus colegas de odio, mientra marchaba en contra de la inmigracion cantando bonitas consignas contra el resto del mundo

_

#285, ya sabemos que el nazi ese es un desgraciado. Y por mí podría haberse muerto también. Pero no intentéis excusar al muerto, porque no es la víctima.

_RUGBY_

#281 CLARO lo mas logico es que si tu tienes 24 años y te viene un crio de 16 que aun no le ha salido barba le saques un cuchillo de monte y se lo claves en el corazon! Ole tus huevos de leon!

Polakoooo

#286 "el muerto no es la victima". Sin comentarios.

cl0ud

#287 Te viene uno no, te vienen 3 con armas blancas y tu sacas otra.

JJeNnY

#287

Si te viene el solo no, pero si detras te vienen sus 8/9/10... amiguitos sharperos, a darte de ostias con dios sabe q, xq eso de q iban armados con pins antifasciastas y nada mas no se lo cree ni mi abuela, pues es provable q te defiendas con todos los medios a tu alcance.

Pero vamos el hecho de ir a rebentar una manifestacion de DN a base de ostias, me parece una gilipollada del 15, yo no soy d izq pero cuando iu se manifiesta en mi ciudad no kdo con mis 500 amigos para ir a joderles el show, este es un pais de derechos, el derecho a manifestarte es libre, si 4 gilipollas nostalgicos de franco se quieren manifestar el 20N es su puto derecho, nadie tiene xq ir a joderles.

Me suena al tipico numerito del pais vasco, te llamo fascista mientras te boicoteo tu derecho a manifestarte/expresarte, quien sera mas fascista opresor d los 2 ?

Pais de demagogos de los cojones...

Y ya para colmo a meter mierda a los militares, no os gusta el ejercito? no os alisteis. No quereis q españa tenga ejercito? votar un partido politico q en su programa prevea una reforma constitucional para quitarlo. Pero no vengais a tocar los cojones con los militares. A mi no me gustan los ocupas, asi q me ducho y pago un alquiler, ves q facil es ?.

#291
So es x nada pero salir de casa con navaja... prefiero echar patas y gl al q me alcance, pero weno tu mismo.

TNx7

mira no hago nada mas que leer sandeces de parte de algunos rojos de esta comunidad, a ver lo primero militar puede ser practicamente cualquiera y hay muchisimos, que vieras que uno a matado a un redskin no quiere decir que todos sean iguales asique no prularices en tus tonterias.
en segundo lugar lo que tengo que objetar es que el skin desde mi punto de vista lo hizo en defensa propia, un amigo mio tambien apuñalo a otro cuando vio que le venian 6 a pegar, tu llebas una mariposa en el bolsillo (como yo y mucha gente siempre o casi siempre que se sale fiesta la lleba) tienes una modida contra varias personas te encuentras tu solo por cualquier curcunstancia y tan solo te queda recurrir a tu arma blanca para defenderte porque es o apuñalas a 1 o te pegan la del siglo con peligro del que puedas estar en la tumba al dia siguientes seas tu mismo
deberiais reflexionar ante esta cuestion: si te viene a pegar una panda que te pueden dejar en el sitio y tu tienes un puñal ¿serias capaz de pincharle a uno?

Polakoooo

#290 Te quiero ver en los hilos de ilegalización de periódicos y partidos relacionados con ETA.

Comparar IU con DN ya demuestra un altisimo grado de ignorancia al respecto.

michi

la gente normal no sale de casa con cuchillos ni navajas, ni sabe que van a meterse en movidas en los que tener que acabar usandolos

Ark4n0

#291 Menudo campeon que tienes que estar hecho machote, hay con tu navaja cada vez q sales de fiesta.. pero que tristeeeeeeeeeeee!!!

#292 +1

JJeNnY

#292
Es un ejemplo de facil asimilacion, obviamente no comparo iu con dn, espera... xq coño no puedo comparar 2 partidos LEGALES ? veamos la pagina del ministerio del interior y su lista de partidos legales...

http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politicos_y_Financiacion/Registro_Partidos_Politicos/registro_partidos_politicos_fecha.html
Q casualidad son partido legal desde el 95...

Que no compartas para nada sus ideas es otra cosa, q te den ganas de escupir en su cara cuando los ves pasar con sus banderas preconstitucionales es otra cosa, pero q cumplen la LEY de partidos, y x lo tanto es un partido legal, es lo q hay, si no te gusta 2 tazas.

N3ophyte_

A mi me la pelan lo que digan los progres de los debates.

Ese chaval era red skin, e iba a lo que iba. Sí le ha pasado lo que le ha pasado, que se hubiera quedado en su casa.

Y los nazis, igual de gilipollas que él. Que no estoy defendiendo a nadie, me la pela ambos grupos.

michi

#296 para mi mas bien Democracia Nacional es un partido como Batasuna, al borde de la ilegalizacion y esperando a la minima excusa para poder hacerlo, no es ninguna sorpresa que en sus afiliados haya militares que pasean con cuchillos de caza por si acaso les atacan, y otro tipo de gente rapada

TNx7

#294 el triste eres tu porque y tan solo la llebo por cuestion de seguridad no para amenazar ni para robar a viejas indefensas asique callate la boca que yo no voy asaltando gente tan solo se que en tu mundo de yupi todo es felicidad y risas pero en el mundo en el que yo vivo a la minima te encuentras tirado en la calle con una puñalada en el riñon

NuT

#290, ¿qué tal le va a IU por Esparta?

Polakoooo

#295 Precisamente, que sea legal no hace sino más justificable la acción de ir a reventarles la manifestación. Si la legalidad no frena al fascismo, tendremos que hacerlo los ciudadanos.

Usuarios habituales

  • Birt_land
  • _tos_
  • 3eat1e
  • Polakoooo
  • M0E
  • Ark4n0
  • RiderBCN