Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

M0E

#330 eran hordas de necrófagos, joder.

michi

#328 te sufraga para lo que quieras jaja, pero tu has dicho bien clarito que no te lo pagan tus padres, sino el estado, no que como el estado te paga un 10% ya puedes decir que tus padres no te pagan nada, si te expresas con el ojete es cosa tuya tambien

M0E

#332 ah, es verdad, omitir las obviedades es que me expreso con el ojete. ok.

_

#326, si, con las navajas de los otros. Esa teoría es tan válida y tan sacada de la manga, como si yo digo que el red se suicidó.

Sin ofender, Polakoooo y Ark4n0 me parecéis un poco fascistas e hipócritas, defendiendo sin argumentos al muerto, que fue el que intentó agredir en primera instancia.

Y lo de tomaros la justicia por vuestra mano, ya que la ley no es como vosotros queréis, no lo justifica.

Haced lo que os venga en gana, sobre este tema está todo dicho, y los que tienen una opinión no la van a cambiar.

XaPu69

#326 Skins conspiranoicos! corred insensatos!!

spiller

y tu de quien eres?

Yo soy kas naranja...

Polakoooo

No sé, la verdad, es leyendo a muchos de aqui me reafirmo en todas mis ideas. Hace unos años me preocuparía por parecerle a alguien fascista, tal vez recapacitaría e intentaría ver si en mi cabeza hay un ápice de fascismo para macharlo y eliminarlo de mi pensamiento. Pero afortunadamente sé que no es así. Y no me ofende porque sé de quién viene ;)

RusTu

danao tienes razón en ciertos aspectos, en otros tienes montado un cacao en tu cabeza digno de mención.

FubbyZ

yo pienso ke lo ke ha pasado es penoso...

LO KE DEBERIAMOS HACER ES AUNARNOS TODOS CONTRA LOS GITANOS/MOROS/SUDAKAS/ETC Y ACABAR YA CN ELLOS!!!!

HEIL HITLER!!!

_

#337

[...] Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. [...]

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo#Caracter.C3.ADsticas_y_definici.C3.B3n

Y no creo que sepas de quien viene, porque soy de izquierdas, ni xenófobo, ni homófobo ni pijadas así. Sólo me dan asco los cortos de mente (no va por nadie de aquí).

K

Hubiese preferido no contestar pero ahí va...

Primero de todo ALGUIEN SABE QUE COJONES PASÓ? Porqué si no es así, callaros la puta boca.
No me digais: lo he visto por la tele, me lo han comentado, etc., porqué he visto los informativos de las cadenas más importantes y en todas se han dicho una sarta de chorradas impresionantes. Solo hace que vender el puro espectáculo y las invenciones.
Por ejemplo he visto/oído desde reyerta entre bandas nazis y latinos redskins... hasta pelea entre punkis y skins...

Que os lo cuente alguien que estubo en el metro en ese momento y luego sabreis la verdad, sinó chitón.

Ah, y a los que se alegran de esta muerte, me gustaria que se muriese algun familiar/amigo/alguien querido vuestro, a ver si tanta grácia os hace (y que conste que no quiero que nadie se muera, ni mis enemigos, pero lo que estais diciendo...)

DEP POLLO

XaPu69

A #341 Se lo ha contado el primo de Rajoy, que iba en el metro.

K

#342 No, no tengo el honor de conocer al primo de Rajoy.
Me lo ha contado gente que estaba con él, y allegados suyos, o sea, mejor callarse.

#342 (2) #341, todas las opiniones son fundadas sobre los hechos que se cree que ocurrieron. Si realmente ocurrió otra cosa quedan invalidadas, es lo que tiene el tiempo condicional.

Mis "familiar/amigo/alguien querido vuestro" no van en grupos de 3 por el metro dando palizas a nadie.

Pues si dices eso, no afirmes que el chaval fue a dar una paliza con más gente en el metro, que es lo que das a entender en tu segunda frase. Porqué tu mismo dices que es lo que crees, que no significa que ocurriera eso

_

No lo afirmo, si leyeses el párrafo anterior, que también has pegado...

todas las opiniones son fundadas sobre los hechos que se cree que ocurrieron

Los hechos que se cree que ocurrieron, es que 3 hombres atacaron a un militar, el cual se defendió y mató a uno de ellos. El resto heridos, incluido el militar, por arma blanca.

A partir de ahí, yo saco mis conclusiones. Si no te has leido el thread entero, no es mi culpa.

JJeNnY

Una cosa esta clara, el chaval este ha muerto y se acabo el royo para el.

Pero hay un monton de peña q vive en el pais de las maravillas, señores estamos en un estado de derecho, si yo quiero crear un partido de extrema derecha y en misprograma pongo: inmigrantes para casa, estoy en mi pleno derecho, ¿ no te mola ? no me votas, te mola me votas, q soy un anormal d la vida y me mola hacer manifas con pegatinas de inmigrantes pa casa, estoy nuevamente en mi pleno derecho. Asi q el pollo y sus amigos pintan 0 en la contra manifa, 0 en el metro en busca de gente de DN y en general 0.

Haz otra manifa x la integraciond los inmigrantes asi de facil.

El royo este de burguesia opresora, lucha del obrero, lucha, lucha.... pero en q puto año vive la gente, en el 36 ? chaval hay unas reglas del juego, si los partidos no hacen una mierda y los sidicatos estan aun peor , jodete y vota, pero vota, no intentes arreglar el pais quemando cabinas, contenedores, autobuses, apedrenado policia nacional, ocupando viviendas privadas, etc etc...

Vivimos en una sociedad democratica y de consumo, es lo q hay, si no te mola pirate al puto campo con los hipis, a corea del norte o cuba, lo mismo venezuela entra en el club en breve, pero no solteis sandeces de la lucha del obrero, eso se termino.
Se termino con la jornada de 40h, la sanidad publica, las pensiones, q puta mania de poner como si fuera hoy las luchas d los abuelos...

Cada pelele q le tira una piedra a un policia tenia q ir corriendo a insultar a los tios q registraron atocha con mas bombas en los trenes x ejemplo, cada payaso q insulta al empresario tenia q montar una de 0 como hizo la mitad d la gente, q puto pais de vagos maleantes y busca excusas para joder el dia a dia d la gente.

XaPu69

#345

'Haz otra manifa x la integraciond los inmigrantes asi de facil.'

No, es mas facil liarse a repartir hostias. Los inmigrantes no les importan un huevo.

'Cada pelele q le tira una piedra a un policia tenia q ir corriendo a insultar a los tios q registraron atocha con mas bombas en los trenes'

A esos no tienen huevos a insultarles

'cada payaso q insulta al empresario tenia q montar una de 0 como hizo la mitad d la gente'

No, es mejor decir que son unos empresarios opresores...

Aridane
  1. Manifestación de DN legal contra los inmigrantes
  2. Van neonazis a esa manifestación (fascistas) (skin heads o cabezas rapadas) (radicales de extrema derecha).
  3. Se cruzan los neonazis con los red-skin (antifascistas) en un Convoy. Estos (vinculados a la extrema izquierda y a movimientos antisistema, pretendían reventarla).
  4. Muere un red-skin a apuñaladas por un neonazi.

No hay más

T-1000

#250 Toma para ti la vacuna del sarampión que se que la necesitas , Gracias. El siguiente?

El Comunismo , Fascismo , Nazismo y Nacionalismo actualmente no tienen cabida en este mundo.

#251 los punkis y Sharp tambien van pegando palizas a gente que supuestamente tiene pinta nazi o algún simbolo que no le guste además de meterse con todo el colectivo que no comparta sus ideologias y si tambien han matado gente. Los punkis y Sahrperos no son niñas de la caridad son la misma mierda que los Nazis.

#280 Un hijo de puta de 53 años mato 25 personas a traves de atentados , que inedecencia y mira por donde es tu idolo ....Que lastima más grande.

Esperemos que esto no vaya a más. Malditos retrasados mentales

Ark4n0

#334 Dime en q momento en defendido la actuacion del supuesto Red.

Solo estoy argumentado la repudia que me producen estos asesinos rapados. En ningun momento he defendido la supuesta agresion por parte de los Red.

sid3

#348
El Comunismo , Fascismo , Nazismo y Nacionalismo

Veo que te autoexcluyes. Eso está bien ;)

T-1000

#350 Meggg error . Quieres seguir jugado a doble o nada?

SioN_cS

#345

Te joda o no, ahora si que sabemos como es DN. ¿Has visto el video de Interviú? Pues eso...

Y no andéis invocando a la ley cuando luego os las gastáis como lo hacéis, valientes.

sid3

#351 Simplemente te compadezco, y ya de paso felicito a los que te han inducido esta diarrea mental acerca del nacionalismo.
Enhorabuena a los que -con bastante sudor, supongo-, han conseguido manipular y calar en la mente de los ignorantes; una visión totalmente distorsionada de un tipo de nacionalismo, del que no interesa. Para así sacar rédito hacia su nacionalismo.

sOyneGro

Hazle caso a #353 porque habla desde su experiencia como ignorante manipulado.

E

Los propios españoles que van de patriotas,tachan de NAZIonalistas a los pueblos que exigen su derecho a la auto-determinacion,cuando ellos mismos son NAZIonalistas de su gran patria.

Er_nan0

Como ya te tengo dicho, cómprate 2 dedos y póntelos en la frente. cabezacuadrada

3eat1e

al 100% con #352 y añado:

¿Ahora tambien os aplicamos la pena de muerte que tanto pedis?

Han sido ilegalizadas todas las manifestaciones de ese partido, excepto la del dia 20, por lo que he leido. Ahi teneis vuestra libertad de expresion, os la comeis con patatas.

F

Ya habéis visto las fotos del fotoblog del "niño modelo que no es nada violento", ¿no?

http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/11/13/muerte-de-un-joven-en-madrid-%c2%a1queremos-saber/

Al final será cierto que eran 30vs1.

3eat1e

Que violento, sale haciendo un corte de mangas sentado en un banco mientras abraza a un perro!!!

Madre de Dios! Qué descerebrado!!

_RUGBY_

#358 y??? que me quieres decir? joder que tenia 16 putos años y el otro 24 , que valiente el guerrero ario!

Usuarios habituales

  • Birt_land
  • _tos_
  • 3eat1e
  • Polakoooo
  • M0E
  • Ark4n0
  • RiderBCN