Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

RedskinOi

#31

El portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid aseguró que todo apunta a que la pelea guarda relación con la manifestación que las Juventudes de Democracia Nacional (DNJ).

ese es tu partido.

RedskinOi

#14 Side que dices? tu no estas en contra de ese partido? muchas veces te vi criticarlos x aki...
( mientras se peleen entre ellos no?).

Kr00n3N

y los de los botes de humos de esos tambien eran los nazis no ?

sid3

#33 No me había leído la noticia, y no estaba al corriente de nada de éso, soz.

Rectifico mi anterior post.

RedskinOi

#36 compañeros de madrid me lo confirmaron...

-

Me joden estas noticias.
Porque uno que va de nazi y el otro que va de rojo se matan a si mismos, lo que deberian hace es unirse e ir a un parque lleno de latins King y matarles a ellos.
Y tenerlos de una puta vez a raya en este pais.
A mi las ideologias politicas me resbalan muchisimo, para unas cosas soy mas rojo que el mismisimo castro pero en otras hay un pequeño dictador dentro de mi.
Pero no entiendo esto de verdad, al fin y al cabo ambos son españoles, que maten a latin king que son sudakas.
Porque matar a alguien y hacer sufrir a sus padres que son españoles, por muy ideologia diferente a la tuya que tenga.
Vaya mierda pais.

Kr00n3N

Y todavia les dejaran hacer la manifestacion...

thunder_89

si se quieren matar que queden todos juntos en las afueras en algun descampado y se maten a navajazos gaseos porras o a pedradas si quieren pero que dejen a la gente en paz...

-

Alguien estuvo en la manifa de alcorcon?
Habia sharperos, nazis, antifascistas de todo habido y por haber y con un obgetivo comun
Caza al panchito (latin gays y ñetas t toda esa escoria)
Asi tenia que ser, vale no me mola lo que piensas si hay que pegarse pues nos pegamos pero si hay que matar matar a los de fuera joder.
Es como si estuviesemos en guerra porque lo estamos, nos estan invadiendo, se apoderan de canchas de futbol parques, violan etc...
pero nada nosotros con nuestro rollo guerracivilista.
Eres nazi te odio ah que eres anarka te odio mas a que eres antifascista te odio mas...
Joder hay que odiar a los de fuera!!!

DARk

skin o red skin muerto, abono pa mi guerto!

EspY

#44 eres subnormal? por no decir cosas peores. los españoles no violan verdad? ni hay malotehs, no hago mas que ver por la calle. la mayoria de atracos los hacen los españoles... etc. pero echar la culpa a los extrangeros es mas facil verdad?

deja de ver la tele, que solo te cuentan de los latin, y sal a la calle.

J

Que se maten que se maten.

Aunque como han dicho antes, mejor que se unan y acaben con las putas bandas latinas, rumanas y marroquíes.

thunder_89

http://youtube.com/watch?v=jYMAPD59vHs

Es el unico naci que me parece gracioso o simpatico :) el resto se pueden partir la cabeza con los xarperos o con lo que les de la gana xD

inter

que mania teneis con los extranjeros, los españoles tambien nos tuvimos k buskar la vida en alemania durante los 60 y los 70.

EspY

#51 pues la mayoria, si te atracan van a ser casi siempre españoles malotehs. valla que a ti te atracaron unos latin king, que ahora todos los sudamericanos son latin king simplemente por que lo dice la tele.

roqueman

#44 eres subnormal?

Te sobra un carácter ahí.

XaPu69

Hay una cosa de la que no me pispao. El muerto era de un bando o era un calvo que pasaba por alli??

alblanesjr

Me acaba de llamar un amigo de madrid y me lo ha dicho.

La pena de todo esto(a parte del muerto) es que el nanci-mierda no entrara ni a la carcel

-

#47 Yo te digo lo que veo donde vivo, hasta hace poco he vivido en galapagar y lo mismo. (y en madrid mas de lo mismo)
Que tu vives en un sitio piji guay o quieres venirme con el discursito de moda, de que si pobrecitos que les oprimimos, pues muy bien tio, vive en tu realidad maquillada, yo hace unos años pensaba como tu y el que decia algo con un conato de xenofobia de por medio, me le tiraba al cuello, en parte te entiendo, pero cuando pasen unos añitos y te toque vivir en algun sitio done ves que cada dia los moros, sudakas se apoderan de todo, que no respetan nada, que como no tienen nada que perder si hay que pinchar a alguien te pinchan pues hablamos.
Dices que deje de ver la tele??
Si me dejase influenciar por la tele tendria otro prisma de la realidad (ya si veo Telecinco ni te cuento) donde al imigrante se le pinta como un currante que explotamos (como si todos viniesen a currar, si solo saben trapichear) y oprimimos y que si comete algun delito es por culpa de esta sociedad que no les integramos.
Compara la poblacion de imigracion con la de españoles nativos y luego con esa proporcion vete a un carcel y me haces una media, o a un mismo correpcional.
Te repito que es lo que veo.
Claro que hay gentuza de todo tipo per en proporcion los sudakas y toda esta gente se lleva la palma (hablo de bandas latinas y moros y tal)
Joder si el otro dia fui a villalba y me pase por un parque y veias a veine mil moros pasando porros, si solo saben hacer eso, trapichear.
Y te lo dice alguien que toda su puta vida ha sido de ideologia de izquierdas aunque no te lo creas, he odiado a todo aquel que iba de facha, tenia pensamientos de extrema derecha pero tio con los años y viviendo esto te vuelves al final asi, porque esta quemado.

Polakoooo

Un compañero muerto por hacer frente al fascismo y la ultraderecha y la gente haciéndose el malote y haciendo gracias, en fin... Permiten las putas manis de nazis y es lo que pasa.

Akazius por tu comentario eres nazi y aun te has enterado.

Usuarios habituales

  • Birt_land
  • _tos_
  • 3eat1e
  • Polakoooo
  • M0E
  • Ark4n0
  • RiderBCN