Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

aNuBiS

#90 Un poco de manipulacion no? En todos los lados estan diciendo que tenia 20 años y que fue solo un nazi (con lo que tuvo que ser en defensa, por que si no, un nazi solo no hace nada) y pone 16 años a manos de nazis..xD

_

JOVEN DE 20 AÑOS ANTIFASCISTA MUERE AL IR A SABOTEAR UNA MANIFESTACIÓN LEGAL, KONCENTRACION ESTA TARDE A LAS 20:00 EN PLAZA ESPAÑA, ZARAGOZA.... MAXIMA DIFUSION

Ahí os dejo el nick para los del otro bando.

Kr00n3N

#75

http://www.larepublica.es/spip.php?article7810

RiderBCN

Cada uno recoge lo que siembra, si vas de guay buscandote bronca es lo que te puede pasar.

Son cosas de la edad, llevando botas miltiares, pins y parches no se hace politica.

LoRD_Sh4D0W

por mi podrian haberse muerte todos los de los 2 bandos.

PD: 1 bomba y se acabo.

Fl4X0n

A los skinsheads es facil reconocer obdiamente xD,pero,los redskins,alguien me podria decir que aspecto tienen?

Sn0oZe

A mí me da igual si se matan entre ellos.

Lo que no me da igual es que monten una manifa en mi barrio, y en una estación a 600 m de mi casa se maten. Qué hubiera sucedido si justo en ese momento estuviera yo o cualquiera de mis familiares alli?

Gentuzos.

aNuBiS

#97 Pues lo que les ha sucedido a varios viajeros del tren..Ellos lo llamarian "daños colaterales sin importancia en la lucha por al defensa de xXX"

#96 A ver, es que SKINHEADS es el movimiento, no hace referencia a ninguna afiliacion politica, aunque a menudo se identifique skinhead con nazi.

Realmente la diferencia entre unos y otros son las chapitas que llevan (unos nazis, otros antinazis) y en algunos casos los cordones de las botas (rojo red, blanco nazi, aunque he visto redskins con cordones blancos).

Los SHARP = Skinheads against racial prejuices, vamos, lo mismo que los redskin pero ni si quiera tienen ideologia, son anti (Antifas que les llaman) son los que suelen llevar la cabecita de trojan.

Polakoooo

#89 No me interesa mantener una conversación sobre este tema mostrándote mi lado más culto y politicamente correcto para que gente como tú me tome en consideración y no piense que soy un inculto, o cosas similares que dices en tu edit. Tal vez aunque lo intentara no estaría a la altura de tu gran discurso, donde despues de leerlo atentamente me parece que tienes algún dislocación de ideas.
Lo del colectivo es una memez, no lo que dices, sino intentar sacarlo ahora como si tuviera algo que ver. Que yo tenga un sentimiento de camaradería con unos tipos que intentan impedir una manifestación de ultraderecha y por ello utilice un "nosotros" no significa que nadie ponga palabras en mi boca ni que mis opiniones las ideen otros por mí.
Lo de que si voy a ir a pegarte no sé a qué ha venido, es que he dicho algo violento en todos los posts?? A ver quién de aqui lee al otro con objetividad y quién le está incluyendo en colectivos a los que no pertenece y pone en su boca cosas que no ha dicho.

Lo del bando del caído pos mira, te metes en foros nazis y verás como se estan regocijando, te metes en webs de antifascistas y a verás cómo se están organizando protestas etc. Y yo no pido que te fies de mis fuentes, pero al menos cuando salga en la prensa que tu des potestad de ser creible pues ya veremos qué medio estaba dando la noticia de última hora de manera mas fiel a la realidad.

Casi todo el resto de tu mensaje es demagogia, que si quema de banderas de la republica por aqui que si al nazi no le pillaron despues... Para ti la perra gorda.

PD: ah, y me ha gustado mucho que te metieras con mis formas mientras me tratas como si fuera un inculto, ha sido muy sutil por tu parte. Me cagüen la puta, no digas palabrotas".

101010

También manifa en Gijón.

aNuBiS

Nada, lo dejo, da igual lo que te pueda argumentar o lo que te pueda intentar explicar, por que realmente, vas a entenderlo en el contexto que a ti te parece bien, vas a referirte a "x linea" y lo demas lo pasaras por encima con un acertado y esperado "demagogia pura y dura".

No se en que foros de "nazis" te metes, pero por lo menos al principio, regocijo habia poco en el de DN.

Asi que nada, de verdad, si no entiendes que tu hablas desde un colectivo (que no un sentimiento) y que por tu forma de pensar crees que yo tambien hablo intentando dar la version del "equipo" contrario, lo dejo! xD

Un "placer".

P.D me voy a ver a corvux corax, pasarlo bien organizando las represiones, yo disfrutare de lo poco que nos ofrece la vida, amen.

M0E

lo peor de todo es que porque unos desgraciados han matado a otro desgraciado, aunque pobrecillo él, ahora saldrán montones de desgraciados a manifestarse.
es decir, mogollones de cabezas huecas del palo de los de antifas-mv (SIEMPRE!) saldrán a destrozar mobiliario urbano y negocios familiares. es lo más triste que hay en España ahora mismo creo yo.

BoLeNk0

No pasa nada amigos como los nazis estan protegidos hacen lo que les sale de la polla.
.
Eso si... DN seguira haciendo manifestaciones legales, el nazi este de mierda saldra con una fianza de risa.
.
Mientras si eres del otro bando, por quemar un cajero te caen 3 años.
.
Si la justicia no lo solucina, ya lo solucionaremos nosotros.

M0E

#104 claro, todo el mundo sabe que los jueces son imparciales cuando se trata de juzgar a un nazi.

venga, no mientas.

LoRD_Sh4D0W

ahora manifestaciones? LOL!

En fin, gente qe sale de casa (tanto de un bando como del otro) con porras, bates, cadenas, extensibles, guantes de carnicero... sale a lo qe sale, bien sea a pelearse o solo a dar miedo, esa gente no merece estar en al calle.

Muerte a esa gente.

BoLeNk0

105#

Yo no miento..

Asesino de Roger en Gracia --> Libre
Asesino de Guilem Agulló --> Libre ( a más se presenta a alcalde con España2000)
Asesino de este chico ---> 99% libre
Multiples agresiones racistas --> Libre
.
Etc...

George-Bush

Se tenia que haber actuado al igual que en este video

Lastima q en españa q saque un policia su arma sea casi un atentado contra la ley y se tenga que calmar a esta gente a golpes de porra, asi acaban algunos polis con la boca partida x esta escoria

M0E

#107 pero eso es xq la justicia española es en sí es una mierda, ahora cuéntame cuantos del otro "bando" están en prisión por delitos menores.

BoLeNk0

#109

A vale.. ahora matar es un delito menor

J

Ojalá se pudra en la puta cárcel, el y todos sus amigos con su basura propagandistica.

Demosles las gracias a DN y a España2000 por ayudar a guiar nuestra juventud por un camino de racismo y violencia.

M0E

#110 ¬¬ creia que no estabamos hablando de el caso del post.

pero sí, en mi opinión matar deberia ser un delito menor.

kOnOrZ

#112 Pues ojalá que no pase, pero si matan a alguien que quieres para que veas al asesino en la calle riéndose en tu cara...

mDity

osea el red skin a sido el q ha recivido?

jo :(

pD: el caso esque me importa -0,00000000000000000000000000000000000001

BoLeNk0

#112

"pero sí, en mi opinión matar deberia ser un delito menor."

.
Con esto me lo has dicho todo, y el valor que das tu a una vida humana.
.
No voy a perder el tiempo contigo.

derek-

vivaspaña!

B

?

"Es una etapa juvenil".
Ahora vamos a excusarlos con "es cosa de niños"? Vamos bien.

M0E

#113 en ese caso, moriria él. dudo que estuviese mucho tiempo riendose.

#115 haces bien, podrias acabar.. MUERTO!

o.o

RiderBCN

Y yo me pregunto, por que iba sin indentificacion? Seguramente por que tenia planeado comerter algun incidente.

Es un muerto mas, veo estupido las manifestaciones por su muerte, seguramente si sus padres le hubieran enseñado a no metese en problemas otro pelo luciria.

Si no te expones no te pasa nada, la vida es asi.

derek-

asi es la vida, unos follan y otros miran.

Usuarios habituales

  • Birt_land
  • _tos_
  • 3eat1e
  • Polakoooo
  • M0E
  • Ark4n0
  • RiderBCN