¿Mujer de 30 años, guapa y soltera? HUY, no me fío...

Clicspam

#15 Al rico zasca

B

Lo que realmente es material de estudio es si alguien está solo porque realmente se siente "atado" cuando está en una relación (y tienda a ir de chica en chica porque es lo que realmente quiere); o lo está porque cualquiera que pasa un rato con él se va.

En mi opinión, no creo que una mujer de 30 años soltera y de buen ver tenga que ser una persona con infinitas taras mentales. Cada vez conozco a más mujeres que reniegan del happy ending de Disney y, hayan estado "x" años en pareja (o no); quieren disfrutar de su soltería. Aunque aquí en MV creo que las llamáis putas o guarras.

¿Por qué creo eso? Porque hasta mis mejores amigos no les veo con pareja estable. Cojean de un sitio u otro, y no están hechos para casarse ni llevar una vida formal (yo tampoco). Entonces, ¿Cómo queréis que todas las mujeres estén emparejadas cuando si miras a tu alrededor, pocas personas sirven para ello? A la que sean algo listas las mujeres decidirán estar solteras, disfrutar de ligues esporádicos, e ir avanzando en su carrera profesional (si no es que quieren hijos).

Sobre lo que dices de las etapas hormonales, que sepas que los hombres en la adolescencia tienen más cambios hormonales que las mujeres.

#25
Porque las MILF > niñatas. Aparte, cada vez que salgo con una madre catalana y dice "tranquilo, la cena la pago yo", me entra un cosquilleo por la columna vertebral indescriptible.

20 5 respuestas
Kikuta

También está la posibilidad que la chica estuviese largo tiempo con algún tío gilipollas de narices y al final darse cuenta de que ella se merece más, dejarlo y encontrártela en esa situación.

1 3 respuestas
eisenfaust

#32 "Aparte, cada vez que salgo con una madre catalana y dice "tranquilo, la cena la pago yo""

Algo no compila en esta frase xD

Pero thumbs up si es cierto.

#33 "También está la posibilidad que la chica estuviese largo tiempo con algún tío gilipollas de narices y al final darse cuenta de que ella se merece más, dejarlo y encontrártela en esa situación."

Atencion a la eleccion de palabras. Derecho subjetivo en estado puro.

5
B

Si por poder...
-Puede ser una feminazi máxima que se sienta superior a los hombres y con su consolador ya tire millas y no quiera estar nunca por debajo (doble sentido) de un hombre.
-Salió con 3-4-5 hombres en su vida, todos la putearon, y ahora tiene una cruzada en contra de ellos (o simplemente no va más allá de follarse a una para quitarse la ansia sexual y después no le llama).
-Puede ser lesbiana :o. Por eso está soltera. Mantiene una imagen formal para la empresa, y cuando llega la noche se pone a cazar.
-Tiene algún trauma con algo sexual (abusos de pequeña, fueran familiares o no). Es más frecuente de lo que pensáis, y hay parejas que aún teniendo confianza y demás pueden estarse 6 meses o así sin follar. Porque a la mujer le da mucho reparo (pero le pone ganas e intenta normalizar la situación). Pues habrá algunas que simplemente huyan de ello.
-Asexual.
-Sea de las típicas que retrasan su vida personal (pareja, tiempo libre...) por cualquier cosa que tengan entre manos como excusa. He visto a médicos hacerlo. Cuando estudian la carrera no pueden pensar en ellos mismos porque se tienen que preparar lo mejor posible para hacer el MIR + especialidad + prácticas. Después tienen que estar siempre renovándose, después después después... no sé si habrá una designación psicológica para los que siempre retrasan su vida personal en pro de su vida profesional, pero es simplemente una excusa que usan para no enfrentarse a ella.

Y puede ser que esté soltera porque sí xD. O porque no se ha encontrado con ningún hombre que le haya hecho sentir el deseo de dejar la "mala vida" de la soltería. Yo por ejemplo disfruto demasiado de la soltería, y no creo que la deje nunca.

2
mTh

#32

Ya pensaba que iba a ser el único que conocía mujeres de +30 años perfectamente normales que estan solteras porque les sale de las narices.

Parece que seguimos anclados en que el objetivo de la vida es formar una familia y cada vez hay más, hombres y mujeres, que no comparten esa visión de la existencia.

4
LadyTenTen

#32 ¿Cómo queréis que todas las mujeres estén emparejadas cuando si miras a tu alrededor, pocas personas sirven para ello?

Ya podemos cerrar el tema, señores.
TabrisEchoes ha vuelto a acertar de pleno.

Antaño, cuando los hombres trabajaban y miraban hacia un futuro con una esposa esperándoles en casa e hijos jugando en el jardín, pues sí que podías decir que una mujer guapa y soltera a los 30 era un caso curioso; pero ahora que la gran mayoría evade esa situación lo raro es que haya mujeres casadas a los veintipocos.

Si hace nada se casó una conocida con 22 y todo el mundo cuchicheaba en la boda "es demasiado joven" "no es normal"

7 1 respuesta
B

#37
Se habla de las posibles taras físicas (genéticas) que podrán tener nuestros nietos. Dado que estamos teniendo hijos a edades muy tardías, y eso tiene una consecuencia a nivel biológico. Los ovarios más capaces son los que tienen las mujeres en sus... ¿5 primeros años? Más o menos. Después ya vienen los meh... y ya los últimos son los que elegían cuando no quedaba nadie más para hacer equipos de fútbol en el recreo.

Estas taras se muestran 2 generaciones a posteriori.

#41
Hombre, yo creo que siempre buscan labia. Dado que a la que sales con 3-4-5 cuerpos esculpidos en mármol, ya los has visto todos.

T

No pienses en como tenga la cabeza, piensa en como será desnuda tirartela y santas pascuas, ante la duda, polvete y cuando la veas ni saludas.

GaN2

Lo estais viendo todo desde el punto de vista de nuestra cultura cuando en el resto del mundo no es para nada normal casarse con más de 30 años. Incluso dentro del mundo occidental somos un país en el que las personas se casan y tienen hijos muy tarde, de hecho muchísimos de los problemas en el embarazo son provocados por la edad de la mujer.

Baltar

Generalizando bastamente (que no se debería, que conste)
De 13 a 22 años buscan: CUERPO
De 23 a 30 años buscan: CUERPO + LABIA (y esto sigue siendo opcional)
De 31 en adelante buscan: PASTA

2 respuestas
D

#32 Estás hablando de la típica imagen lorealista porqueyolovalguista sexoennuevayorkista que la TV explota.

Fuera de Matrix la realidad es muy diferente.

Primero, una mujer sana mentalmente no ve el sexo como lo vemos los hombres, a ellas no les va el maratón de pollas, por mucho que la Mtv y Brazzers nos sugieran que sí. Maratón pollil = taras mentales, falta de amor de padre y cosas así, cuando se les caigan las carnes vendrá la horda gatuna a ocupar el vacío sentimental que las pollas ya no rellenan.

Segundo, toda mujer tiene un reloj biológico que se acucia con la edad, de hecho si agudizas el oido cerca de cualquier mujer se puede escuchar un leve "tic tac, tic tac". El maratón pollil y la vida loca no satisfacen esta necesidad biológica, necesitan al pagahipotecas proveedor.

11 2 respuestas
M

Partiendo de la base de que las mujeres poseen un sistema hormonal distinto al nuestro (son histéricas de nacimiento, caprichosas, compulsivas, neuróticas, inestables emocionalmente y por supuesto, vengativas) y que la sociedad de disminuidos en las artes amatorias, compuesta por un sinfín de pagafantas (me refiero al modelo español de varón que se tira 6 meses detrás de una tía escuchándole sus neuras, locuras y demás tonterías sin razón para luego no mojar siquiera) ha creado en ellas una especie de aureola de diva

Eres mi nuevo mejor amigo.

1 respuesta
Hayworth

#1 No doble postees, edita tu anterior post y añade la nueva info.

olakase

Follatela y au

LOc0

#41 Y no olvidemos el PODER

Salu2 ;)

D

#33 Yolovalguismo en estado puro.

1
Skullkid

#1 tienes amigas a tu edad? aun no has aprendido que la amistad entre géneros no existe? o te refieres al modelo español de varón que se tira 6 meses detrás de una tía escuchándole sus neuras? jajaja.

Ahora enserio, opino parecido, pero igual los tíos con los que ha estado la supuesta tipa de 30, le han tratado muy mal, o acaba de tener una relación larga que ha salido mal, o ha enviudado etc...

evening0

#43 No si no te digo que no te falte razón pero las hay normales ( sera que con menos hormonas ) como tíos que no son pagafantas eso si te vas a hartar a buscar y arriesgar mucho para encontrarlas, normalmente no suelen estar guarreando en las discotecas.

Nm

conozco mujeres de mas de 30 que estan buenisimas y sin pareja ... eso si, todas cobran sueldos que ya me gustaria :D

5
m4d4f4k4

De 2 o 3 casos similares que conozco... Pienso exactamente igual.

  1. Una ex-compi de curro, que la tipa va al GYM como si la vida se le fuera en ello.. Pero tiene 34 años, no llega al 1.60 y no esta mal del todo, pero va de diva.... Y algunos pensamos que ella quiere tema con un tio que pasa 3 kilos de ella.

Por que con esa edad y aun va diciendo que no folla con cualquiera.... Yo no paro decirle que se le va pasar el arroz y ella dice que con 40 seguira estando buenorra xD.

  1. Una tia con 36 tacos, tampoco mal fisicamente pero el domingo me dijo que lleva 2 años sin follar por que ella quiere. Por que no quiere ser un polvo facil... Y luego me entero que esta sola pero tiene 2 niñas.
  1. Una amiga con 31 años (ojo que yo tengo 29 ) me dice que ella solo folla con gente con mente privilegiada... Y al poco me entero que se estaba beneficiando al tipico cachas de gym que se rie con risa de burro y que mantener una conversacion con el, es imposible ya que no pasa de "Si, si," y "no, no".

Tambien tiene una niña.

XDDDD

1
LadyTenTen

#42 Seguimos en las mismas.

Si gran parte de los hombres occidentales no buscan el compromiso y ven a la mujer como el enemigo que han de ignorar, rechazar, infravalorar, etc... y no como las compañeras necesarias para que la estirpe/raza/familia continúe, ¿cómo no van a haber tantas mujeres solteras y sin hijos a los 30?

Muchas mujeres han perdido la capacidad selectiva y familiar por culpa de ciertos mensajes feministas con los que nos bombardean las 24 horas en televisión, pero con solo leer los comentarios de este tema ya te das cuenta de que los hombres tampoco buscan esa cualidad ni la valoran (infravaloran la unidad familiar, hablan de mantener relaciones y luego ignorar a la persona, se habla de taras innatas del otro sexo...)

Se está buscando una igualdad que no existe, tanto en comportamiento como en metas, y guste o no, las mujeres y los hombres no son iguales. Incluso dentro de su propio genero ningún hombre es igual a otro.
Esa igualdad ficticia y esa irresponsabilidad ante la creación de nuevos núcleos familiares es lo que hay que hacer desaparecer de la mente de las nuevas generaciones.

4 3 respuestas
SagaAmr

Cuanta hipocresía y demagogia hay en este hilo, madre del amor hermoso.

Muchos hombres deberían dejar de culpar a las mujeres y mirarse en el espejo para ver que no son los perfectos macho alfa que piensan que son.

Dejad de ver a las mujeres como vuestro enemigo y empezar a entender que todos somos personas, que hay de todo en este mundo, para hombres y para mujeres, hay mejores y peores personas.

También se aplica este post al sexo femenino.

6 1 respuesta
dantee

#52 No crees que gran parte de la culpa las tienen ellas?

Cuando aprendan a elegir bien al hombre entonces podrán quejarse de que las tratan como enemigas,pero si en lo único que se fijan es en que el hombre tenga un cuerpo 10 y no les importe que el tío no sepa sumar 2+2 pues así les irá,solas y con 30 añitos.

La prioridad en la vida de ahora es cuerpo perfecto y lo demás es secundario,cuando debería ser al reves (con esto no digo que salgan con orcos,pero si con tios normales y no perfectos XD) y por eso las relaciones no duran mas de 2 meses,porque has salido con el por su físico y no por su persona,luego te das cuenta que es un carcamal y lloras de que todos los hombres son gilipollas

Hipocresía everywhere

3 1 respuesta
M

#53 No es por culpa de las mujeres , es por culpa de al modelo español de varón como bien dice #1

eisenfaust

#52 El tema es que gracias al feminismo se ha devaluado la imagen de la mujer hasta el punto de convertirlas en hombres con tetas.

Que pueden aportar hoy dia la gran mayoria de las mujeres excepto sexo?

Es perfectamente comprensible que no se busque el compromiso. El matrimonio hoy por hoy es una locura. Pasar por caja para casarse con la bicicleta del barrio, ahora que esta oxidada y nadie quiere montarse, y mas como esta la ley ahora? No gracias, que lo haga el pringao calvo de turno xD

9 1 respuesta
michi

Menuda argumento mas limitado, anda que no habra tias sin ninguna tara que rompen su relacion por lo que sea y se quedan solteras a esa edad.

Los post en este foro sobre temas de o con mujeres son dignos de estudio, alguien deberia llamar al national geographix y que os estudiase a algunos el porque de esos tapujos y resquemores. Como minimo seria muy comico.

2
B

Yo lo veo así:
-Me gustan las mujeres con mentalidad de hombre (proyección profesional, independientes, que piloten sobre multitud de temas, curiosas con todo lo que les rodea, que no se limiten...).
-Sé que las mujeres así son listas y no van a casarse ni emparejarse formalmente conmigo (ni yo lo querría).
-Queda disfrutar de estas mujeres cuando tengas la suerte de encontrarlas y vivir el momento.

#42
No tiene que estar soltera para buscar pollas. Simplemente no se conforma con lo típico (y cualquier tío creo que tiene un mínimo de filtro, dado que no te vas a la mínima con la típica choni que te tira la caña un Sábado). Y ya te digo que hay demasiados tíos típicos con inseguridades, celos, sin ninguna habilidad que ostentar, egoistas...

-Pero también hay tías así.

Pues por eso mismo el ser follamigos es la clave a día de hoy. Cuando te hartas de la otra persona la dejas. ¿Falta de compromiso? Puede ser, pero yo tengo muy poca paciencia con las causas perdidas. Y no veo por qué una mujer no podría ser así.

Ahora, lo que hace falta ver es si vosotros veis una pérdida de tiempo que una mujer esté soltera y no se tire a 3 tíos mínimo / semana. Creo que es sano y positivo a nivel espiritual alejarte durante una temporada de tanto tonto con picha y tanta tonta con tetas que no quieren que la juzguen por su cuerpo pero que van a buscar curro con escote.

2
Kaneas

Menuda gilipoyez y apoyado con argumentos de peso del tipo:

"Es mi experiencia".
"Es lo que veo por la calle":
"Todos mis amigos piensan X"

Y que no estés en el INE dando clases....

Quizás eres el que hace los números en un partido político y de ahí tus conclusiones sin sentido.

Anda que no conozco yo parejas que han estado 9-10 años juntos, se han separado, ahora tienen 30 ambos y son completamente normales pero antes de casarse y tener hijos se dieron cuenta de que la cosa no iba a ningun lado.

2
B

#1 si bien todos los indicios indican lo que piensas, intenta aplicar siempre de darle una oportunidad primero, sino podrías estar perdiendo la oportunidad de conocer a una persona fantástica (aunque las probabilidades sean muy bajas).

Usuarios habituales