Una mujer de 65 años se suicida en Madrid cuando iba a ser desahuciada

alepe

#90 Como punto de partida está genial.

El problema de este tipo de medidas es todo aquel que quiere todo hecho en la vida sin pegar un palo al agua.

Y de esos por desgracia hay muchos.

1 1 respuesta
sephirox

#91 Eso lo dices tú. Con el derecho a la vivienda viene ligado el derecho y la obligación al trabajo.

Eso sí, en un sistema basado en parasitar a la gente, pues lo único que puede generar es parásitos de todas las clases. Incluso aquellos que quieren chupar de la teta de los organismos que tratan de parar la barbarie capitalista.

Sistema criminal este que apoyáis.

1 respuesta
karlosin

#90 te estas confundiendo, la señora podría haber pagado el alquiler o sino podía cogerse uno mas barato.

y piensa que harias tu si esa casa en alquiler fuese tuya, y con eso das de comer a tu familia.

1 respuesta
V

La parte de derechos le encanta a todo el mundo. La parte de obligaciones ya mañana si tal

3
alepe

#92 ¿Obligación al trabajo?

1 respuesta
Flashattack

#21 coincido. Una persona 'normal' no se suicida ni porque la desahucien, ni porque la deje su novio, ni porque se le muera un hijo. Detrás de eso debe de haber una respuesta sicológicamente más compleja. Que una de esas cosas puede ser el detonante, sí, pero no de manera absoluta.

1
sephirox

#95 En otros sistemas mejores que este sí.

No diré cuales.

M
#93karlosin:

y piensa que harias tu si esa casa en alquiler fuese tuya, y con eso das de comer a tu familia.

en fin , si tu tienes una casa en alquiler seguramente no tengas problema para dar de comer a tus hijos,tus absurdeces se hacen cada vez mas preocupantes en cada hilo

1 respuesta
karlosin

#98 ostia que no, en que mundo vives tu, la de gente que en su dia compro casas y luego se fue al paro.

es que sois ridiculos, estais dicendo que por las bravas les tiene que dejar el casero vivir gratis, esa es la solucion que proponeis?

2 respuestas
casco

Todas las tardes salia a tomar su café

xPipOx

#90 Lo logico es que esta señora tuviese una pension que le permitiese vivir y lo que a mi me da es que la tenia lo que pasa que la señora queria vivir por encima de sus posibilidades.

Me gustaria estudiar caso a caso de los impagos de hipotecas a ver cuantos entran en "culpa de estado" y cuantos entran en "culpa del consumidor"

España el pais donde tener 2/3 hijos, cobrar en negro, no dar palo al agua y vivir de gratis por la cara.

2 respuestas
t3r3r3

Habría que estudiar la vida de la señora para ver si pobrecita o se lo ha buscado.

M

#99 te repito,si tienes casa en alquiler no tienes problema,no se que mundo vives tu pero en el mio eso es asi en el 95% de los casos
nadie esta diciendo esta diciendo eso,al menos yo no

2 respuestas
Usopp

#99 Ya he puesto la empresa que alquilaba el piso, no era de un particular precisamente, si no de una que vive de la especulación inmobiliaria, específicamente alquileres.

2 respuestas
karlosin

#101 pues como los que especulan, la culpa es siempre de quien firma sus propias deudas, lo facil es echarle la culpa a terceros.

#104 es indiferente, si es particular o empresa quien arrienda, la solución no es que se permita a alguien vivir sin pagar, esa señora tenia su pensión, que se hubiese cogido un piso mas barato acorde a sus posiblidades.

1 1 respuesta
xPipOx

#103 Vamos que segun tu, si yo con mi dinero y mi esfuerzo compro una casa para alquilarla, tengo que ofrecer ese dinero y esfuerzo a otro por la cara. Pues nada, a malgastar como un bellaco y que otros paguen la casa por mi.

#104 Claro porque una empresa no tiene que pagar empleados o invertir un capital, sus casas han salido de la nada, ha sido magia.

2 respuestas
M

#106 para contestarme primero lees de donde viene el tema y luego escribes,que no estamos hablando de eso

Yandros09

#6 Ya ni los alrededores pequeño, pero no pasa nada.

Usopp

#105 #106 ¿Estáis defendiendo al tipo de empresa especuladora que hace que los pisos estén subiendo a este nivel en los alquileres?
http://www.aptmadrid.com/quienes-somos/

Es que no es lo mismo, os pongáis como os pongáis, a ver como obtuvieron ese piso, si la señora llevaba 6 años pagando, porque estos 3 últimos meses no....

1 respuesta
Seyriuu

#101 pues igual tenía una pensión de 400-600 euros y no le daba para 500 de alquiler + agua, luz, gas...

Qué debería haber hecho? No creo que por madrid haya alquileres de 200 euros para que con una pensión exigua se pueda vivir.

Yo solo digo que para personas sin recursos hay ayudas, pisos baratos o directamente gratis, cheques para comprar en el super de 70 euros al mes... ¿Por qué está señora no tenía esas ayudas?

3 respuestas
karlosin

#109 y mas mercado de viviendas en alquiler debería de haber para que baje el precio, asi que si.
dudo que la mujer no pudiese permitirse un alquiler, pero bueno tu a lo tuyo.

xPipOx

#110 Pension de 400 euros? Claro.

Yandros09

#35 Uno mas añadido a la lista de bloqueos. Que por cierto crack

El de Alicia, cuya tarifa era 500 euros al mes, era Apartamentos Galileo, una empresa que tiene numerosos estudios céntricos, según su página web.

Que ni siquiera tenia que pagar a una persona como tal.

Y no es que sea porque este de acuerdo con echarla o no, es simplemente la poca empatia, que me da asco literal.

karlosin

#110 irse de madrid tal vez, me se de sitios que por 300 euros tienes casa.

1 respuesta
Yandros09

#114 ¿En madrid? ¿Donde?

2 respuestas
el_hOwL

#103 Pues yo por ejemplo tengo una casa en alquiler (a medias con mi hermana) heredada. Si a mi no me pagan ese alquiler me joden vivo.

Tener una vivienda alquilada no es de ser el Amancio Ortega de tu casa.. hay gente incluso que se metió en una hipoteca y por razones de trabajo se han tenido que ir a otra ciudad a vivir y no les queda más remedio que alquilar la casa hipotecada y con ello seguir pagando.

karlosin

#115 estoy diciendo que a malas se puede ir de madrid, o alquilar habitación, piso compartido, habia alternativas.

1 1 respuesta
Yandros09

#117 Ya estas cambiando palabras o diciendo que había otras alternativas.
Soy del Norte de Madrid, y en cosa de 4 meses se ha puesto igual de precio, si conoces sitios por 300 avísame, porque a parte me interesa.

1 respuesta
karlosin

#118 he dicho 300euros en otras zonas de españa, no en madrid.

entonces hay alternativas para seguir viviendo bajo techado o no?

2 respuestas
Yandros09

#119 Cierto, has dicho fuera de Madrid, cosa que no se si has editado igual que ahora o estaba de antes. Me encanta como solucionáis los problemas aquí la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • MaTrIx
  • BB8520
  • karlosin
  • BlackRuina
  • sephirox
  • el_hOwL