Mujer abandona a su bebe que es devorado.

ChaRliFuM

#2 Qué parte de "no sabía que estaba embarazada" no has entendido?

Si no lo sabe ella (que ya hay que ser gilipollas) como cojones lo va a saber el padre? que vete tú a saber quien cojones podría ser.

Bah... es igual... viendo tu comentario ya se de antemano que tu respuesta no puede estar a la altura.

No se ni para que pregunto xD

1
Urien

#2 Otra a la que los pitos mataron a su padre y violaron a su madre... oh wait.

2
A

#3 no se para que quieres fotos, debe estar muy gorda para que no se le note un embarazo de 8-9 meses.
#30 el padre quiza ni sepa que lo era.

2 comentarios moderados
Shotti

#2 HAHAHAHA xddddddddddd

Lovely troll.

PorcsByte

#2 te has comprado ya el paraguas? por que te esta cayendo la de san pedro...
Mira, la mujer de la noticia es una mala perra que merece la muerte por hacer lo que ha hecho. (Precisamente aquí, que su hijo podría haber tenido un futuro aunque fuese lejos de ella.) Eso es una realidad. Seguramente el padre también, pero eso no lo sé a ciencia cierta.

Aunque aun tengo esperanzas de que el comentario haya sido una troleada. En ese caso: un aplauso.

T-1000

Tormenta de mierda para #2

a lo mejor pensaba que no era un bebe sino una mierda enorme , a saber!

1
K

Después cogió al recién nacido que, según aseguró la madre, estaba vivo, lo metió en el turismo y condujo durante otro medio kilómetro. Lo sacó del coche envuelto en una manta y lo dejó bajo un árbol de un pinar.

Es que hay que ser sencillamente hija de puta. Esta tía se merece morir devorada por lobos y osos.
Si no lo quieres, no seas hija de puta y déjalo en un hospital aunque sea. O en un sitio que pase gente para que tenga alguna posibilidad. ¿Qué culpa tiene el niño?
Estas cosas me producen una rabia, que juro que sería capaz de matar. Me la ponen delante con una pistola, y le pego un tiro mientras la miro con la cara que más asco y desprecio refleje.

PD: Con estas siglas, M. K. C, ¿de dónde cojones será?

EDIT: Vale, polaca.
En estos casos ya dudo entre deportarla y que cumpla condena allí. O ejecutarla y repatriar su cadáver.

#2 no jodas, si le ocultó a todo el mundo que estaba embarazada. Novio y compañeros de trabajo. Dijo que era por una medicación que estaba tomando. ¿Qué van a saber ellos?
No hace tanto leí una noticia de una mujer que parió y no sabía que estaba embarazada por su sobrepeso. Tal vez esta sea otro caso. Aunque esta sí sabía que estaba embarazada. Porque si no, ¿por qué lo oculta?

En cuanto a los hombres, bueno, yo la meto un día, se rompe el condón, se queda embarazada, etc. Todos los infortunios del mundo. Y aún sin conocerla de nada, solo de esa noche en la que solo fue un polvo, hago lo que sea para que no le falte de nada. Tanto a la madre durante el embarazo, como a mi hijo una vez nazca. Que sería mi hijo joder.
Y obviamente que daría por el culo por su custodia. También es mi hijo y me gustaría poder criarlo y estar con él todo lo posible.

T

Yo si algun dia tengo un hijo lo voy a cuidar como si fuera un principe, en serio no se como puede haber gente tan desalmada en el mundo :(

1
Sust0

#2 Por favor, vuelve con tu novia lesbiana.

Cuánto odio.

3
EuRyNomE

Valiente pedazo de vibora, a saber que tipo de persona será para "no saber que estaba embarazada" y encima dejar "olvidado" al crio recien nacido. Y el padre un santo ¿no, #2?

Te mereces toda la shitstorm que te está cayendo por feminazi visceral y fanática.

Azzazel

Obviamente el culpable es el bebe por haberle dado a la madre esos dolores insoportables. Mira que sois unos machistas por pensar lo peor de esa tia.

Sust0

Lo que es obvio es que el hijo era varón y la madre, como mujer independiente, capaz de tomar decisiones por sí misma y de convicciones fuertes que es , llegó a la conclusión de que no quería tener otro macho opresor en su vida y decidió matarlo antes de que le enseñaran en la academia como oprimir a las mujeres.

BIEN HECHO HERMANA. Muerte a los penes!

4 1 respuesta
H

#8 Casi, te ha faltado poco. Pero si, la feminazi de #2 es insuperable.

El aborto no tiene nada que ver con que una hija de puta deje a un recien nacido abandonado debajo de un árbol.

CAFE-OLE

#2
Segun la ley de la oferta y la demanda, vosotras las muejres elegis con quien follais, porq teneis 5 tios detras como poco, si eres subnormal y siempre eliges al mayor escombro social es tu problema, no de nosotros como genero masculino

1
Johnata

#2

1 1 respuesta
K

#47 algún día contaré la historia de cuando tuve un burro.

Al diablo, la cuento ahora:
De pequeño quería un caballo. Era mi sueño. Pues bien, mi tío decidió comprarme un burro pensando que no notaría la diferencia. Obviamente todos se pusieron en su contra, pero yo, al ver a aquel burro blanco, vi cumplido mi sueño.
Paseé unos cuantos días en burro, después me cansé y pasaba del puto burro.
Finalmente lo vendieron porque era un vago que pasaba de moverse. Solo comía, dormía, y cuando yo lo requería, me paseaba. Tengo entendido que mi tío fue a devolvérselo al que se lo compró, alegando que era un vago. Finalmente el otro se lo compró por la mitad de lo que mi tío había pagado.
Es impresionante cuando estos animales deciden no moverse. Ya puedes hacer lo que quieras, que si no lo convences o lo engañas como a un niño, no se mueve.

Creo que se llamaba Poloncio el animal.

PD: Ahora tendría subvención por tener al burro.
PD2: El burro del vídeo parece que está empapizado. El mío sonaba mejor :clint:

2 1 respuesta
B

#2 Ahora es culpa del padre si.

Solicito custom title de feminazi para ti por que vamos...

1 respuesta
Elot

De verdad quiero creerme que #2 está intentando ser irónic@ de una manera un tanto extraña...

k4rstico

no me entra en la cabeza como alguien puede hacer algo asi

#2 notsureiftrollingorjuststupid.jpg

eR_eNsAnGreN

#2 traumas traumas rusos everywhere

STAYSMALL

#49 Despues de eso no creo ni que vuelva a postear nunca mas xD

1 comentario moderado
H

#54 Estoy de acuerdo. CT para la feminazi ya.

B

#2 Que pena que el bebé no hubieses sido tu.

PorcsByte

Si poneis CT igual consigue lo que queria.
No se si me explico, os lo enseñare:

1 respuesta
H

#57 Eso depende del CT que se le meta.

Solrakz

Vaya burrada

infrico

De los peores #2 de la historia.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales