Una mujer abandona a su madre de 71 años

ClaseForNow

Una mujer abandona a su madre de 71 años en una residencia de Pola de Siero</B>

Dejó a la anciana de 71 años en el vestíbulo del asilo el sábado por la noche.

Se están investigando los hechos.



Hay situaciones que sorprenden y el sábado por la noche los responsables de la residencia de ancianos Nuestra Señora de Covadonga de Pola de Siero , en Asturias, no salían de su asombro. Sobre las 20.30 una mujer de 71 años apareció en el vestíbulo. La había llevado su hija que, sin mediar palabra con el personal, la dejó allí y echó a correr a su coche donde la estaban esperando.

No había rservado plaza ni había hablado con nadie para ver si la mujer podía quedarse. Aunque varios testigos echaron a correr tras ella, no consiguieron darle alcance, según informa hoy el diario asturiano El Comercio.

La anciana contó que su hija le había dicho que tenía plaza en la residencia. Y la hija dijo a la Policía que su madre había ido por su propia voluntad y que no iría a buscarla.

La mujer pasó la noche en una habitación del centro que había quedado libre y permanecerá allí hasta que se solucione su situación que está en manos de la Policía Nacional y del Juzgado de Instrucción de Pola de Siero.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/384772/0/abandona/madre/asilo/

Bau

Pola de siero? De que me suena a mi Pola de siero?

Ah si..

edit: menudo fail xDD era pola de laviana

ISAILOVIC

¡Que se vaya de casa la señora de 71 años hombre ya!

Sondrow-

#2 , queda en Asturias inculto... xddd

George-Bush

Al menos no la dejo en una gasolinera, algo que se ha hecho mil veces en españa.

raulmevi2

si seguro que la señora estaba encantada hombre, seguro que se quedo a gusto alli entre las otras jubiladas

LaChilvy

No entiendo estas cosas.

holon23

Tener hijos para esto ..

B

"Y la hija dijo a la Policía que su madre había ido por su propia voluntad y que no iría a buscarla."

Si hubo testigos que la vieron huir... no es un delito mentirle a la policía?

aLeoLo

#9 se fue corriendo para no sufrir en la despedida.

HIMOTEN

normal, las personas mayores huelen raro.

pero hacerle so a una madre vamos, de juzgao de guardia.

V3noN

mmm interesante, osea a una cierta edad el hijo te deja tirado...pues yo voy a tener 2, uno que me deje y otro que me traiga de vuelta muajaja

Ahora en serio, hay que ser muy hijo de puta para dejar tirado a la persona que te parió, creció, cuidó. Es cierto que a partir de una edad igual se hace una carga para el hijo pero como ellos te han aguantado toda su vida ahora te toca a tí.

Yo no lo entiendo '-_-'

Urien

Joder... puta gente :S

50-TanneR

Constituye delito?

U

no estas cosas no las entiendo, como se puede ser tan egoísta???

helicon

pero al final van a hacer una serie o una pelicula de ésto?

zoKes

Hombre si cuando era joven dejo a su hija en un orfanato me parece bien que la hija le pague con la misma moneda, :O

Trafi

Pues no es lista ni na, se quiere ahorrar los 1200&#8364; al mes que cuesta la plaza.

Vaya basura de hija, cria cuervos y te sacaran los ojos.

roqueman

#5 Sabe, lo dicen en la tele.

Ulmo

Es dnd nos llevan las dificultades para emanciparse, 71 años y aun en casa !!! clama al cielo !!!!

Los q tanto critican a la hija y defienden a la madre, habria q ver como es la madre.....

K

#15 siendo un humano que no pasó de la etapa animal.

(:

MamaTierra

No hay justificación posible!Y no es que yo sea de las que se lleva de perlas con mi madre, pero desde luego no le haría eso jamás! Pensad en lo que se le pasaría por la cabeza a la anciana...Verse abandonada así...:(

Señores como está la peña!

Paz!

3oWyN

Pues yo tengo a mi cargo junto con mi madre a mi abuela, enferma de alzheimer y ni se me ocurriria nunca en la vida dejarla tirada, de exo mi madre no kiere ni llevarla a una residencia....

Es cierto que aveces son una carga, pero al fin y al cabo son tu familia, tu eres lo unico que tienen, esa señora (la hija) deberia o pagar un multon y volver a tener a su madre o estar un tiempecito en la sombra.

No hay derecho!!!!

Deoxys

que buena idea, sabéis si queda alguna plaza libre?

B

Sinceramente, no quiero ser la abogada del diablo pero hay algunas viejas que son para echarles de comer aparte... mas de una hija dejaría a su madre abandonada en una gasolinera si fuera necesario.

Pero bueno sí, no está muy bien eso de ir dejando viejas abandonadas por ahí....

#26 Algunas son útiles y simpaticas otras...joder son lo peor.

M

con lo utiles que son las ancianas para hacerte las cosas de casa.

croquetas > all

D

Grandisima hija de p*** la hija no? Al menos no la dejó de camino al asilo tirada en la carretera, o como decia Bush en la gasolinera...

tarr

a ver, hay q ser muy cabrón/a para hacerle eso a una madre...
pero ninguno sabe lo q pudo hablarse en su casa..lo mismo ya estaba acordado y a última hora la madre se arrepintió y dijo eso de la hija..
jaja, son solo especulaciones..pero nunca se sabe!
ni los buenos son tan buenos comos los pintan..ni los malos tan malos

Krakken

España de vacaciones: perros y abuelos abandonados...

PERSONAJ3

ha tardado un poco

Usuarios habituales