Mujer alerta de un secuestro por Pizza Hut App

mikail

Cheryl Treadway, una mujer de Florida (Estados Unidos), recurrió a la sección de comentario de la aplicación para móviles de 'Pizza Hut' para alertar a las autoridades de que ella y sus hijos estaban siendo amenazados y retenidos como rehenes.

El secuestrador, Ethan Nickerson, resultó ser el propio novio de la víctima. Tras una fuerte discusión de la pareja, Nickerson amenazó a la mujer con un cuchillo. Cuando Cheryl intentó escapar de su vivienda para recoger a los niños del colegio, el secuestrador la detuvo y sustrajo su teléfono móvil. A continuación, Nickerson la “acompañó” a recoger a sus hijos. Según el comunicado emitido por el sheriff del condado de Highlands, la mujer convenció a su pareja para que le prestara el teléfono con el fin de pedir una pizza al regresar del centro escolar. Fue entonces cuando Cheryl envió el mensaje a Pizza Hut que le iba a salvar de la pesadilla. En el ticket del pedido, la mujer se describía como rehén: “Por favor, ayuda. Llame al 911 -número de los servicios de emergencia en Estados Unidos- por mí”.

Los empleados del restaurante, al ver el mensaje del pedido de Cheryl, avisaron rápidamente a la policía al sospechar que podría tratarse de una petición de ayuda. Las autoridades acudieron al domicilio y se encontraron a la mujer, que llevaba en brazos a un niño. Cheryl aseguró entonces que su novio, Ethan Earl Nickerson, estaba narcotizado y armado con un cuchillo y los mantenía retenidos a ella y a sus tres hijos.

Finalmente, tras veinte minutos, Nickerson fue arrestado de forma pacífica. Sobre él pesan los cargos por asalto agravado con arma, agresión, retención ilegal y obstrucción a la justicia.

fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/05/07/internacional/1430992062_712014.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw

Amazon

Tengo entendido que no llevaron la pizza.

1 de 5 estrellas en la Play Store por mal servicio.

18
dreik94

Yo no me siento seguro desde que cerraron todos los Pizza Hut de Barcelona y alrededores

1
BrKnChaiN

Hemos discutido, te saco un cuchillo, te amenazo y te retengo a ti y a los niños.
Te voy a quitar el telefono movil para que no puedas pedir ayuda.

Venga cariño, dejame el telefono para que pida algo de comida, que esto con el estomago vacio no se lleva bien.
Vale, pero no llames a la policia eh...toma, ahora vuelvo.

Hostia, tengo un telefono, voy a hacer un pedido a la pizzeria diciendoles que llamen al 911 para que me ayuden, es mejor que llamar al 911 directamente.

Llega la policia, y ella sale a recibirlos. WTF estabas secuestrada.
Entra la policia: oiga señor, que nos han llamado que ha sido usted mu malo.
-No, no salgo que me meteis a la carcel.
-Venga.
-Que he dicho que no.
-Veeeeenga
-Vaaale, me rindo.

Esta usted condenado por asalto a su propia casa agravado por hacerlo con un arma, aunque sin intencion de matar

Solo en EEUU

7 1 respuesta
Snorky

Y pide una pizza de pepperoni con ajo. A la que deberían haber arrestado es a la mujer.

8 3 respuestas
kaponcio

#5 Más bien con ajo, lo que sólo debería aumentar la condena.

edit: maldito delfin ninja

1 1 respuesta
kayak

#5 :ninjaedit:

Lo sorprendente de esto es que no tienen precios excesivos como aquí.

2
Aboraash

#6 #5 No será pan de ajo? :psyduck:

B

#4 Hombre, si el asaltante estaba drogado, su inteligencia se vería mermad, con lo que no vería nada alarmante en que pidiera pizza.

NoRelaX

Hay que ser muy retard para dejarle un teléfono a tu rehén.

AS7UR

"Hola, quería pedir 2 pizzas"
-Familiares?
"Si, mis hijos y mi novio el secuestrador, rápido que tienen hambre"

6 1 respuesta
larala93

Ostias... y cómo le dió tiempo a hacer el pedido? vamos, si te tienen secuestrado/a lo primero que hacen es tenerte vigilada o algo, y quitarte los teléfonos :/ :psyduck:

1 respuesta
B

#12 Si hubieras leido algo más que el título y el primer párrafo lo entenderías perfectamente.

2
St1lO

"Hola, quería pedir 2 pizzas"
-Familiares?
"No , putas.Pero tienen hambre"
#11

1 respuesta
AKILES_esp

#14 Cuentalo en FEDA que lo petas, por alli es nuevo

Usuarios habituales